Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Take a breath. [Dominique]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 1:19 am

A veces había clases que simplemente me parecían inútiles e inservibles. Clases en las que se trataban de memorizar textos o conjuros y no dejar despejar la mente ni la imaginación, ¡Siempre me dormía en ellas! Por suerte siempre despertaba por las risitas divertidas de mis compañeras antes de que cualquier profesor lograse verme y regañarme por ello, por lo que debo concluir que mis lapsos de sueño no duraban más que apenas unos minutos.
Podría decir que les debía que me despertaran, pero en realidad la mayoría del tiempo me ponían nervioso, e incluso hablaban de mí cuando estaba cerca como si ignorasen que yo podía oirlas, sobre todo en los silencios absolutos de algunas clases. Pero lo que ellas pensaran de mí por mi apariencia yo no le encontraba sentido, al menos para mí, me veía como absolutamente todos los demás niños en el colegio. Bueno, talvez no todos, pero sí a mis hermanas, y eso es natural, ¿No? Me cuestioné a mi mismo. Claro que lo era.
Y claro que ya se me había hecho tarde para la última clase del día. Ya no tenía caso. Mientras caminaba por los pasillos me resigné a saltearme una clase, normalmente no lo hacía pero ya que era tarde y era alguna asignatura aburrida que incluso ya no recuerdo cual era, decidí dejarla en pendiente.
Me dirigí hacia el jardín, donde probablemente no hubiese mucha gente y entonces no me regañasen sobre mi falta. Al llegar me senté en un banquillo, era plena tarde pero dentro de no mucho las clases terminarían y entonces sería hora de la cena. Creí que estaba solo allí ya que sólo podía oír el sonido mudo del viento haciendo crugir algunas hojas, pero evidentemente no lo estaba.

ACCIO future®

louis weasley d e l a c o u r*!
Ravenclaw Pride | In love with a Slytherin | Descendant Veelo.

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 1:29 am

- Asi que... ¿Saltandote clases, hermanito?-
Tan silenciosa como siempre había estado trepando árboles en el bosque prohibido, obviamente me salté toda la mañana por que simplemente no tenía ganas de estudiar. Mentí diciendo que estaba enferma, y con un par de encantamientos todos lo creyeron, Ja que tontos. Mis compañeras de cuarto hoy habían actuado un poco raro , no me ignoraron como siempre, seguro me pedirían algo luego. Sin embargo, retomando, decidí saltarme las clases solo para poder estar con mis adorados árboles, el bosque prohibido no tiene nada de prohibido en estos días y los castigos poco me interesan.
-Vas por mal camino.-
Había llegado a los jardines de la escuela, después de cansarme de ver como el Sauce boxeador rompía las maletas preferidas de mis antiguas compañeras de cuarto.
Me resultó muy extraño que no hubiera gente, y lo que me resultó más extraño fue ver a Louis solo, sentado en un banco, ¿Se sentiría mal?
Como buena hermana que soy debía acercarme, pero no sin jugar un poco antes con él.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 1:40 am

Tal ves estaba demasiado absorto en mis propios pensamientos pero, agh, una estridente voz me desconcertó, casi asustando, por suerte no llegó a tal vergüenza.
Esa voz que me era tan familiar y en cierto modo me aterraba, nunca estaba seguro de qué intenciones se escondían detrás de ese tono malicioso y estridente. Así era mi hermana. Al menos, comprobé que se trataba de ella al mover la mirada del punto fijo en el cual la tenía. Y sí, era ella, con su sonrisa divertida y confiada.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
-Sólo una.- Le corregí, casi defendiendome, no es que en verdad lo necesitara...bueno, probablemente sí. -Claro que es mal camino.- Aseguré. -Y tú lo conoces bien, ¿No?- Suspiré algo...¿Cansado? No era agotamiento físico, sólo quería que a mi hermana le fuera bien en los estudios, muy a pesar de su trato para con todo el mundo, pero a ella claramente no le interesaba tocar un libro ni de por casualidad, y pobre de ella, ¡Todo lo que se estaba perdiendo!
-Es estúpido que pregunte qué haces aquí...- Pensé en voz alta. -¿Con qué quieres hacer sentir mal a tu hermano menor?- No pude evitar usar un tono casi sarcástico, dejando muy en claro lo poco que, al menos para mí, era el hecho de que fuera menor. Era como si ya fuese inmune a sus bromas pesadas y a su actitud rebelde sin causa.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 2:00 am

Simplemente me encanta Louis. Su forma de enfrentarme es simplemente de la forma que a mi me gusta. En realidad Louis era el único que podía enfrentarme, ni siquiera mamá lo hacía de esta forma.
Manteniendo mi sonrisa pasé de un lado a otro por la vista de mi hermano y me senté junto a él admirando sus ojos, que eran como los míos.
Ciertamente, Louis no me quería tanto como yo a él, no iba a demostrarselo de ninguna manera, pero me gustaba mimarlo y de alguna manera estar cerca de él. Apoyé mi cabeza en su hombro y la dejé descansar allí un momento, mientras cerraba mis ojos y decía.
-Yo no se de lo que me hablas.
Fingir demencia era siempre la mejor salida cuando alguien era acusado, ¿Verdad? Cuando escuché el último comentario de mi hermano, se me ocurrieron miles de respuestas, algunas eran tontas otras no, y acompañadas estaban mis acciones que iban a dejarlo en ridículo. El amor duele, ¿No?
No, esta vez no.
-¿Te hago sentir mal?
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 2:14 am

Y allí estaba, Dominique paseandose a mi alrededor como si fuera a marearme, desmayarme, raptarme y después matarme. Pero eso era demasiado ficticio, después de todo ella seguía siendo mi hermana, y muy a mi pesar, y del pesar de sus bromas, yo la quería.
Probablemente mucho más de lo que ella pudiera imaginar. De lo contrario, ¿Cuál sería el motivo de su comportamiento conmigo? Bueno, con todos.
Debía sentirse poco querida, quizá. Mamá es exigente, lo sé, pero no es poco amorosa, y papá tampoco. Victorie está más bien concentrada en su vida y su futuro, pero no por eso deja de visitarnos. Por más que lo pensara una y otra vez me costaba entender la motivación.
-No, ya no.- Dejé que se reposara en mi hombro. Para ser un año más grande que yo era algo pequeña, incluso a comparación de Victorie, quien no solo imponía personalidad. Pasé una mano por su espalda hasta llegar a su hombro, como si eso pudiera darle algo de calor. Aún no hacía frío gracias al, escazo, pero presente sol de media tarde, y sin embargo, sentí que mis palabras podían ser más frías por la realidad que llevaban que por ser palabras en sí. Y es que estaba admitiendo lo hiriente que podía ser a veces. De todas formas ya estoy acostumbrado. -¿Acaso eso importa?- Reí por lo bajo, solo una carcajada inadvertida y poco seria.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 2:26 am

Sentí como su mano pasaba hasta mi hombro y lentamente mi piel se erizaba por el suave contacto. Una caricia era siempre bienvenida, pero solo viniendo de él. No es agradable estar siempre sola, tener que soportarlo es un martirio pero eso me hace más fuerte cada día. Sin embargo, desearía poder abrazar de nuevo a Victorie y a Mamá, últimamente nuestras peleas eran un poco fuertes y se que mis palabras siempre las hieren, pero ya no se como ser de otra forma. Es mi defensa, sin esta actitud estoy expuesta, y no lo voy a permitir.
Tomé la mano de Louis para sacarla, pero me arrepentí al instante y la apreté con mi mano, no puedo resistirme a una caricia, simplemente las extraño.
''¿Acaso eso importa?'', Louis eres un idiota, pensé por un momento.
Si fuera una buena hermana, si fuera alguien sentimental diría ''claro que importa, eres mi hermano y yo no quiero hacerte sufrir, yo estoy aquí para cuidarte''... Lamentablemente no soy esa clase de persona.
-No, es verdad no importa.-
Dije con una leve sonrisa abriendo los ojos y levantando un poco la cabeza para mirar a Louis.
Él siempre me pareció alguien frágil, tanto físico como emocionalmente, pero en estos años me logró demostrar que podía ser más fuerte que yo, y aunque odie admitirlo de alguna forma me siento protegida cuando él está cerca.
-No vengo a molestarte de esa forma.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 2:41 am

Mantuve mi vista alejada de ella, pero sentí sus movimientos titubeantes, que finalmente quedaron en la nada. Muy fuerte por fuera, pensé....Pero sólo por fuera.
No había caso, por más que intentara comprenderla, o romper esa barrera que ella misma imponía, me resultaba imposible acercarme a ella, para toda la familia lo era.
Y si importaba, de hecho, la familia es lo único que importa.
-...No esperaba menos de tí.- Dije algo decepcionado, tras tomarme unos segundos para responderle. Pero, al fin y al cabo, ¿Por qué seguía intentandolo? Mamá la apoyaría siempre, pero no podría regañarla para toda la vida, Victorie no hacía más que discutirle y papá...él está tan perdido como yo en este panoráma de drama fémino.
Por eso, por ese extraño motivo, no dejé de abrazarla. Aunque no pudiera exteriorizarlo, ni ella ni yo, sabía que lo necesitaba, y ella muy en su interior, también lo sabía.
-¿Entonces?- Le devolví la sonrisa, intentando alivianar un poco la tensió que inevitablemente se generaba cuando se trata con ella.
Presioné un poco, solo un poco sobre su hombro, de forma que la apegara un poco más a mí, dejando escapar un suspiro forzado, al igual que la sonrisa que mantenía.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 5:33 pm

A Louis parecía no agradarle estar conmigo.
De alguna manera siempre me sentí rechazada por mi familia, aunque me apoyaron en todo, mi madre siempre quiso que fuera como Victorie y cuando Louis nació yo me aferré a él, yo quería que él fuera diferente, yo lo quería para mi.
Pero él simplemente se negó y siguió los pasos de mi madre y mi hermana, el es perfecto, Victorie es perfecta, somos una familia perfecta, pero yo soy la oveja negra de la familia.
La decepción que sentí en las palabras de Louis eran las mismas que las que escuchaba de mamá, se parecía tanto a ella.
Me dejé abrazar sin oponerme, solo me quedé tranquila pensando y pensando, cosas que tendría que decirle a todos, pero no podía.
-Vine a... mimarte.-
Dije con una media sonrisa mientras me levantaba de su hombro y rodeaba su cuello con ambos brazos, poniendome un poco más cerca de él.
-Mi hermanito, chiquitito.-
Comenzaba a actuar de forma melosa, y le hablaba como bebé, sabía que eso le disgustaba ahora, pero no cuando eramos pequeños, el solo reía.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 5:50 pm

Probablemente había muchas cosas de Dominique no entendía y tal vez por eso estaba siendo injusto, pero ciertamente no entendía. No podía imaginar qué era tan terrible para ella, en qué momento sintió que difería con los demás, al menos dentro de la familia.
Y me ponía triste, porque no quería que con los años continuara alejándose de la familia, eventualmente, de mí.
La curva en mis labios se relajó, reformulando la sonrisa para lograr una mucho más natural y divertida que me sorprendió a mi mismo al encontrarme haciendolo. Con el crecer ese tono de voz juguetón y casi burlón que usaba mi hermana para hacer énfasis en que yo era menor que ella comenzó a molestarme, pero la nostalgia que me generó en aquel momento no hizo más que obligarma sonreír, y continuar haciendolo.
-Oye, no soy tan pequeño.- Le reproché entre risas de modo que quedara claro el nulo enojo en mis palabras. -Aunque siempre seré menor.- Admití en voz más baja, aún sosteniendo la risa y dejando que se acomodara más cerca mío a gusto. Por un momento hablar con ella era perfecto, y lamenté que no siempre fuera así.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Al verlo sonreír de esa manera sentí como mi corazón latía más rápido, era extraño pero agradable.
-Claro que si eres pequeño.-
Decía saliendo del papel burlón para poner una voz caprichosa e inflar un poco mis mejillas, sabía que eso lo haría sonreír denuevo.
De inmediato me acerqué más a él, cierto mi hermano era muy frío cuando quería igual que yo, así que podría cambiar los papeles un rato.
Esta vez lo solté y saqué un espejo de mi bolsillo, también con un pañuelo y comencé a quitarme el llamativo maquillaje negro de los ojos hasta que quedaran totalmente limpios. De ésta forma parecía mucho más infantil; sacando otro pañuelo me quité también la pintura de los labios, aun que solo llevaba un brillo rojo.
-Te quiero, hermano.-
Dije poniendo una voz infantil y volviendo a rodear su cuello con mis brazos . Además de ello, le sonreí intentando parecer más infantil, aunque él siempre pareció más grande que yo, y en estatura lo era, en este momento ya no parecía ser tan mala o mejor dicho 'oscura'.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:21 pm

Alcé una mano y la llevé hacia mi cabello para tirarlo hacia atrás, intentando contener la risa.
Ella realmente se veía graciosa cuando sobre actuaba sus gestos y se salía de su actitud con la que normalmente se muestra ante el mundo. Pero yo sabía, siempre supe, que es mucho más que una persona rebelde, ella es tierna, y dulce, y en ese mismo instante podía afirmarlo.
-No volveré a admitirlo.- Advertí sonriente, aún con aquel dejo de felicidad y diversión que su tono de voz infantil me había causado.
Noté que se separó de mí, más no ví que fuera como una reacción negativa. Enseguida ella sacó un espejo y un pañuelo, por lo que llegué a ver, y comenzó a desmaquillarse. Me sorprendió un poco, no era normal verla sin maquillaje, incluso cuando recién se despertaba.
Ella podría alegar que es una forma de expresión, pero yo sabía que se ocultaba tras el. Por el momento, me alegró observarla tal cual era, y como yo la recordaba, era hermosa. Claro que lo era, ¿Cuál de nosotros no lo era? Reí nuevamente, esta vez sólo por mis pensamientos burlescos ante la opinión de la gente.
-Yo también te quiero...Y quisiera que fueras así siempre.- Suspiré, intentando alejar la imagen de la Dominique combativa que nunca dejará que la queramos y cuidemos, esa que aleja a mi hermana de mí. Pero no podía odiarla, nunca lo haría.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:35 pm

No pude resistirlo, siempre fui impulsiva pero no se que me llevó a hacer lo siguiente: Lo besé.
Paso a explicarme. Lo miré a los ojos, siempre que él sonreía sus ojos parecían tener un brillo especial, algo que solo él podía tener. Esa manía que tenía de peinarse con una mano lo hacía ver encantador y eso siempre lograba enternecerme, cosa difícil. Una de mis manos enroscadas en su cuello acarició su espalda y se posó en su nuca. Derrepente mi expresión pareció desvanecerse mi sonrisa se convirtió en una expresión seria y mis ojos parecían perdidos, ciertamente, en los suyos.
Con mi mano apreté su nuca y me acerqué lentamente, no me daba cuenta de lo que hacía hasta que logré rozar sus labios y los uní con los suyos.
Mi corazón dio un fuerte latido en ese momento y pareció detenerse nuevamente, como si no tuviera un corazón normalmente.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:58 pm

Cómo explicar lo que ocurrió, por más simple que el acto en sí pueda parecer.
Sonreía normalmente disfrutande aquél momento en el que la coraza de mi hermana había desaparecido aunque fuera por unos minutos para dejarme reir junto a ella como lo hacíamos de pequeños.
Y al siguiente momento, todo se distorcionó, al menos en mi recuerdo.
En algún momento noté que su gesto se volvió serio y como reacción propia volteé a ver si le sucedía algo, pero fue todo demasiado rápido. En un parpadeo, ella esta sobre mí, manipulandome sin mucho esfuerzo desde el cuello.
Me paralicé. No podía quitarla, pero tampoco podía corresponderle. No debía.
Esa era mi prerrogativa. Mis ojos no se cerraron en ningún momento, como se ve en las escenas más románticas de las películas muggle. Quedé simplemente estático, inmóvil.
Me sentí débil, como si mi cuerpo temblara, porque no quería herirla, pero esto no estaba bien, por millones de motivos, incluso si se quiere, obviando el hecho de que somos hermanos.
Junté valor, no lo pensé demasiado para hacerlo y que pronto terminara. La tomé por los hombres y la alejé, lo suficiente para observarla a la cara. -No...- Susurré frunciendo el ceño, no en un gesto de enojo, si no en uno de más bien tristeza.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 7:09 pm

Sentí como mi corazón me abandonaba en ese beso, si ese fue mi primer beso y fue de mi hermano. No estaba en mi, bajé la cabeza un segundo me sentí expuesta por primera vez en mi vida, y prometí que no iba a sentirme así nunca, me fallé a mi misma.
Quité sus manos de mi con un golpe brusco en ambas y me levanté sin mirarlo a los ojos, no se que me pasó, no se.
Tiré el espejo al suelo y se rompió en mil pedazos , así se siente ser rechazada de nuevo. Sin ninguna expresión en mi rostro justo como antes de besarlo me di la vuelta y comencé a caminar hacia adentro, hacía frío y debía ir por mi maquillaje de nuevo. Pensé que lo prohibido sería divertido, pero no se que clase de sentimiento o pensamiento me llevó a hacer eso.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 8:01 pm

Me sentí mal. No; mal es poco. Horrible, odié el gesto de dolor de mi hermana. No es justo, por qué cada vez que me acercaba a ella para hacerla sentir mejor terminaba por lastimarla más aún.
Ella se levantó y con ese mismo gesto afligido, dió la vuelta y se fue.
-¡Minnie..!- Mi voz resonó en el silencio de aquél frío patio.
Inmediatamente me levanté y corrí el estrecho trazo hasta ella, pisando los fragmentos de vidrio que todavía no se habían convertido en astilla, pero bajo mi peso si lo hacían. Finalmente llegó a tomarla por una muñeca para evitar que continuara caminando.
Intenté pararla, que hablara al menos. Comencé a desesperarme porque nada tenía sentido. -Por favor no te vallas...No te enojes conmigo...- Le sostuve la vista aunque ella fuera a ignorar eso, quería evitarlo, reprimirlo, pero sentí que mi semblante se debilitaba y que rompería en llanto como un niño pequeño. Me contuve tanto como me fue posible.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Feb 23, 2011 4:51 pm

Se me congelaban las manos y la nariz, mi cara de a poco se empezaba a poner roja, y en lo que menos pensaba era en que Louis iba a venir por mi.
Solo podía escuchar la voz de Louis como un eco, todo parecía pasar en cámara lenta y una imagen extraña se apareció en mi mente. Pero en el momento en que mi hermano me tomó del brazo esa imagen se esfumó rápidamente y caí al mundo real.
-Hermano...-
Musité mientras me volteaba a verlo, él estaba totalmente sobresaltado, mientras yo parecía más calmada de lo normal.
-Lo siento.-
Creo que fue una de las primeras veces que le decía 'lo siento' a Louis, o una de las pocas veces que lo escuchaba.
-No estoy enojada. -
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Feb 23, 2011 6:42 pm

Tal ves nunca entendería qué pasaba por la alocada mente de mi hermana, pero nada de lo que pasara haría que deje de quererla. Incluso me sentí extrañamente responsable de hacerlo, como si mi falta de cariño hacia ella pudiese ser una falta de responsabilidad. Y es que en verdad me estaba haciendo sentir que dentro de la familia yo tenía el deber de quererla y cuidarla. Papá y mamá con su vida, siempre cuidaron de nosotros pero, inevitablemente, son adultos y tienen sus asuntos, y Victorie nos lleva unos cuantos años. En cambio nosotros no compartíamos una brecha generacional importante, teníamos apenas un año de diferencia, y a pesar de ser ella la mayor, a veces yo debía cuidarla, aunque nunca me molestó. En cierta forma, siempre estuvimos solos los dos.
-Está bien.- Susurré, intentando calmarme un poco. En una situación así consideré que pensar y seleccionar adecuadamente cada palabra era lo más prudente. Era más que notable lo sensible y susceptible que Dominique debía estar, pero también yo lo estaba.
La acerqué un poco a mí y otro tanto caminé yo hacia ella. Extendí mis brazos para rodearla y encerrarla contra mi pecho. Talvez no podía ser lo que ella necesitaba, o quería, pero no dejaría de estar ahí para ella.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Feb 23, 2011 7:15 pm

Me froté con mi mano libre los ojos, no iba a llorar, no debía llorar , no podía llorar.
Un recuerdo de hace mucho tiempo volvió a aparecer en mi mente, y era por eso que iba a romper en llanto. Louis me recordaba a alguien, que conocí hace mucho tiempo atrás , alguien a quien traté de olvidar y ahora es que me doy cuenta.
Al fin pude entender los sentimientos que tengo hacia mi hermano.
Él parecía entender que yo lo necesitaba, que yo lo quería y no al revés. El parecía ser él más fuerte de los dos, aunque por fuera pareciera distinto... como lo admiraba.
-Te quiero...-
Volví a susurrar mientras me tomó en sus brazos y me apretó contra su pecho. Siempre fue tan cálido, le correspondí de igual manera. Empecé a sentir culpa en ese instante, yo era tan agresiva con él, siempre lo molestaba de alguna manera... sigo sin entender por que soy de esta manera.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Feb 23, 2011 7:29 pm

Pareció calmarse notablemente, y su estabilidad me calmó a mi también. Por un momento estuve tranquilo, pero en seguida me recordé lo sucedido y sabía que ella debía estar extremadamente confundida.
No quería presionarla, sólo quería entenderla, y que ella misma se entendiera.
No la solté, por el contrario la apreté un poco contra mi cuerpo.
Era pequeña, a pesar de ser mayor, su contextura era poco prominente, más parecida a mamá que a Victorie. Incluso me sentía más grande estando junto a ella, en más de un sentido.
-Yo también te quiero, hermana.- Respondí en el mismo tono de voz suave y sereno, más bien de bajo volumen. -...Mucho.- Sonreí, incluso si ella no podría verlo a causa de la posición.
-¿Por qué lo hiciste?- Me invadió la curiosidad e inmeditamente pregunté sin pensarlo. -Tu no me quieres tanto.- Dije bromeando como si eso pudiera sacarle seriedad al asunto.

Última edición por Louis Weasley el Miér Feb 23, 2011 11:16 pm, editado 1 vez

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Feb 23, 2011 11:13 pm

-No lo se... perdón, lo lamento mucho, no lo volveré a hacer...-
Respondí abrazandolo con cierta fuerza , no quería separarme de él, sabía que cuando vuelva a la 'normalidad', ya no lo abrazaría, lo vería menos, y esas cosas.
-Ya se que... esta mal.-
Una de las muchas cosas en mi vida que estaban mal, una más una menos, no me hacían la diferencia pero si a Louis.
Me sonrojé completamente cuando levante la vista y lo miré, aunque no pensé que él notara eso ya que hacía tanto frío que también tenía la nariz roja y los labios morados.
-¡No digas tonterias!
Trague saliva y di un largo suspiro.
-Yo si te quiero... y mucho.
Le respondí volviendo a meterme en sus brazos y apoyandome en su pecho, al final él parecía el hermano mayor, hasta hacía un mejor trabajo que el mio.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Jue Feb 24, 2011 3:51 am

Me alivió de forma indescriptible el sentir sus brazos respondiendo a mi abrazo, abrazandome ella también. Dejé escapar un suspiro, no uno melancólico, uno más bien de alivio.
-No tiene nada que ver si está bien o mal, no se trata de moral.- Intenté calmarla, sabía que lidiar contra lo que ella creyera era un trabajo más bien imposible pero no perdía nada con intentarlo. Sabía, también, que cualquiera en mi posición se hubiera enojado, pero no sería nada positivo, y no podía enojarme con ella. En verdad no podía, era como mi gemela, a pesar del año de diferencia.
De nuevo, sentía la emergente necesidad de cuidarla, por que en ese momento la encontraba más que vulnerable.
Llevé una mano a su rostro, acariciando uno de sus pómulos, estaba rojizo, por el frío supuse, aunque no descartaba la idea del rubor. -Sólo recuerda que a pesar de cómo te lleves con mamá o Victorie, yo siempre estaré para tí.- Sonreí, genuinamente, nada forzado. -Nosotros nos criamos juntos, ¿No?- Reí. -No podría dejarte sola.-

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Jue Feb 24, 2011 4:40 pm

Nunca me sentí tan frágil, que estúpida que era, por dios.
Debía calmarme y razonar, debía pensar, pero estaba en un estado no muy estable. ¿Por qué me estaba sintiendo así?, ¿Por qué el me cuidaba tanto, no tendría que odiarme?, ¿Por qué no podía dejar de mirarlo?
¡¿Por que?!
Escuché cada palabra que salía de su boca, atentamente, pero todo me parecía en cámara lenta nuevamente. No se por que parecía sonrojarme cada vez más , tal vez por la forma en que me miraba o por la forma en que reía, siempre se veía lindo, era mi hermanito.
Tomé sus manos no tenía mis guantes puestos, tenía las manos muy frías pero el parecía que no; me acerqué lentamente , aunque no era mucha la distancia que nos separaba y suavemente rocé sus labios. Apreté sus manos , sentí su cálida respiración un momento , hice una mueca de dolor y me separé de él volteandome nuevamente.
-Te quiero mucho... Hermano.- Repetí una vez más.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Sáb Feb 26, 2011 1:32 am

Odié que ver a mi hermana en un estado tan quebradizo, pero por otro lado me alivió el saber que sí existe un lado vulnerable de ella. Me sentí halagado de haberlo visto, de que se abriera a mí.
Me quedé quieto, inmóvil, por que sentí que si me hacía o decía algo indevido la lastimaría...más aún. Me odié por no poder correspoderle, no olvidaba lo que acababa de suceder pero tampoco podía culparla, sólo podía culparme a mí, o eso sentía. Culpa, responsabilidad.
La vida no era justa, pero estoy seguro que si otra fuera la situación, yo viviría para ella de la forma que lo desea, sin embargo por ahora sólo podía ser su hermano, es así como habíamos nacido por mucho que lo odiase.
Más helado aún quedé cuando su piel fría entró en contacto con la mía, pero instintivamente tomé sus manos entre las mías para calentarlas sin intención alguna de soltarla. Dejé que se acercara a mí, además no podía moverme, mi cuerpo no reaccionaba. Temí lo peor...Pero finalmente el cálido aliento de Dominique sólo me rozó, lo suficiente para que me sintiera herido por ella, más aún al notar su expresión de dolor.
La presioné contra mí. Agh, cómo deseaba poder cuidarla de la forma que lo merecía, la adoraba como mi gemela que nació un año antes que yo. Pero sabía que en algún momento habría alguien más para ella.
-Yo también...Hermana.- Respondí nuevamente, sin importar cuantas veces tuviera que hacerlo.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Sáb Feb 26, 2011 9:51 am

Esa manera de estar tan expuesta tuvo su lado positivo. Era una de las pocas veces que no estábamos peleando, que estábamos juntos y además tranquilos. Estaba a punto de alejarme, no soportaba ese grado de vulnerabilidad, que me haya visto de esa forma no podía ser perdonado, no podía bajar la guardia y mucho menos frente a mi hermano.
Pero él se quedó quieto, congelado quizás no sabía si tenía miedo, bueno que su hermana lo besara ya era algo por que confudirse pero, bien podía haberme correspondido. Sin embargo, lo entendía él siempre fue un chico de principios, amable y cariñoso con casi todos, no me extraña que me haya rechazado de esa forma. Me presionó contra él y de nuevo me sentí contenida, que cálido era, que bonito era, Por que tenia que ser mi hermano? En ese momento fue que me prometí algo a mi misma. No importa cuantas veces me rechazara, no importa cuantas veces se enojara conmigo, mi hermano iba a ser mio, cueste lo que cueste, incluso... mi apellido.
-Hermano...-
Me apoyé un momento en su mejilla y luego me volteé viendo sus brillantes ojos, a pocos milímetros de sus labios.
-Hermanito...-
Dije sin inmutarme por la cercanía, solo ponía una voz suave y cálida, tal vez algo provocadora.
Volví a besarlo, esta vez no lo sostuve ni un momento, él tenía agarradas mis manos y yo solo las sostenía, no sentí culpa en ese momento, solo disfruté del suave y cálido contacto de sus labios con los míos. Cuando me separé , volví a estar a unos milímetros de él, así no podría desviar su mirada de mi.
-...Bebé-
Solté una risita, había encontrado algo más con que molestarlo.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Dom Feb 27, 2011 8:19 pm

Justo cuando pensé que habíamos atravezado una situación...complicada; esta sólo empeoró.
¿Cómo hacer feliz a mi hermana? ¿Cómo podría hacerlo sin hacer lo incorrecto? Ella era complicada, eso lo sabía, pero esto estaba sobre pasando los límites de lo que podía imaginar. Ciertamente, jamas hubiera imaginado aquella situación.
Cada vez que Dominique se me acercaba más de lo debido me paralizaba, sabía que cualquier movimiento en falso podría hacer explotar su temperamento. Era demasiado susceptible para intenar que entrara en razón, pero ya no sabía cómo hacer para que entendiera la situación en la que me ponía.
Primero, la forma en que me hablaba me dió gracia, luego, me preocupó, y cuando quise darme cuenta estaba besandome de nuevo. Me estremecí de solo pensarlo, e intenté alejarla, pero estaba congelado, casi literalmente.
Adoraba la calidez de su piel, la adoraba con todo mi corazón, ¡Era mi hermana! Pero justamente, no debía pasar nada de esto, y no dejaría que mi corazón me traicionara y me hiciera pensar cosas que no son correctas, no otra vez. Sólo existiria una excepción en mi vida y ese lugar ya estaba ocupado, ya había pasado.
Cuando se alejó finalmente intenté mantener la calma, a pesar de que ella se veía notablemente divertida. -Dominique...- Susurré algo, cómo decirlo...Asustado. -Deberías descanzar, ve a dormir o algo.- Esperé mi voz no se escuchara severa, pero seguramente el nudo en mi garganta distorcionó lo suficiente mi voz al punto de hacerla sonar angustiada, y es que realmente lo estaba. Mi hermana, mi amada hermana, ella debería entender que estaba confundida, que amará a alguien más en algún momento, al igual que yo.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente