Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Secure. [Albus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Secure. [Albus]

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:05 pm

Lo recuerdo tan claro como el agua. Era de tarde, las clases ya habían acabado hacía poco menos de una hora. El sol se estaba poniendo, había sido un día largo y pesado, o talves solo estaba cansado porque no estaba acostumbrado al ritmo escolar. Primer año, sólo debes acostumbrarte al primer año. Me dije a mí mismo mientras caminaba por los oscuros pasillos del castillo.
Era curioso que siempre estuviesen así de oscuros, y húmedos, y fríos, incluso a pesar de que fuese verano o esté todo el día soleado. Pero claro, estabamos en Reino Unido, y el clima era así, totalmente diferente a dónde vivía mi madre. En Paris todo parecía...No exactamente rosa, pero sí más brillante, más cálido, más elegante; supongo que en algún punto, los caprichos de mi mamá también habían sido hederados no solo por mis hermanas. Al menos, no me pasaba horas pensando qué ponerme, mi percepción de la perfección y exclusividad se evocaba a otras cosas, a intereses distintos. En fin, no me quejaba del colegio. A veces no puedo evitar preguntarme cómo hubiera sido ir a un colegio en Francia, pero después de todo, mamá no puede decirle que no a papá, es como...su punto débil. Cosa de mujeres, creí.
Salí al patio, estaba comenzando a caer la helada, pues estabamos en invierno, pero todavía estaría habitable por un rato más y por suerte, el uniforme era abrigado, sin embargo allí no había nadie. Tampoco es que quisiera encontrarme a alguien, sólo llamó mi atención, o simplemente no pude evitar sentir lo marcada que estaba mi prescencia solitaria. Continué caminando hasta el camino de rocas, era un sendero perfectamente arreglado, y al final del camino, algunas mesas del mismo material, perfecto para picnics. Yo no iba allí a tener un picnic ni nada por el estilo, sólo quería sentarme un rato a solas, alejarme de la locura de las casas, distender mi mente por un rato. Me senté en uno de las mesas, allí también estaba completamente solo. El silencio fue perfecto, en cuestión de segundos estaba pensando en tantas otras cosas que sentí que podía alejarme por un rato del colegio; qué haría al volver a casa, considerar comprar una mascota, algo. Pero, entonces...-¿Hola?.- Escuché un ruido. No sonaba a un animal, era claramente humano, o mi posible paranóia me hizo pensar eso.

ACCIO future®

louis weasley d e l a c o u r*!
Ravenclaw Pride | In love with a Slytherin | Descendant Veelo.

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Secure. [Albus]

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Feb 22, 2011 6:08 pm

El clima era terriblemente frió y el odiaba el frió, pero si eso era cierto… ¿Cómo había terminado acurrucado bajo una mesa del patio?
Todo comenzó esa tarde en la ultima clase, estaba sentado prestando atención a lo que el profesor decía, justo cuando llego hasta su mesa una notita a nombre de una de las chicas del curso, que le proponía tener una cita mas tarde, miro a la susodicha y cuando sus miradas se encontraron negó visiblemente con la cabeza, dando a entender que esa era su respuesta. Por lo que se sorprendió, cuando diez minutos después llego una nueva notita, pidiéndole o mejor dicho ordenándole que aceptara , esta vez con toda cortesía le escribió que no podía y que no estaba interesado por el momento, pero al parecer la persona en cuestión no estaba dispuesta a aceptar un no, así que una y otra, y otra vez, siguió enviando notitas que con cada negativa o falta de respuesta incrementaban en agresividad; agresividad que termino en amenaza y que provoco que durante el resto de la clase esperara con demasiada ansia su fin y que cuando este llego lo hiciera salir disparado del salón, huyendo tan rápido como podía atravesando pasillos y mas pasillos hasta dar con la primer salida, que atravesó rápidamente e invadido por el pánico termino escondido bajo una mesa del patio por casi una hora. Pero de repente escucho unos pasos que se acercaban y que pasaban muy cerca suyo, que lo asustaron enormemente, pero que al parecer no lo notaron y siguieron hasta dos mesas después de la que el se encontraba, así que suspiro audiblemente de alivio y se removió acomodándose mejor en el reducido espacio, justo cuando escucho una voz que lo sobresalto, pero reconoció bastante rápido y mirando alrededor unos segundos asegurándose que no era una trampa lo hizo salir dándose a conocer.
–Louis , primo, que bueno verte- Dijo acercándose hasta donde se encontraba
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:08 pm

Ladeé la vista, ya distraído y perdido de mis pensamientos, pero no era eso lo importante, la sorpresa cabía más que cualquier otro sentimiento en aquél momento.
-¿Albus?- Titubeé algo confuso, aunque la dificultad en el habla era más atribuida al frío.
No es que hiciera años no lo veía, sólo que...verlo ahí no era algo de esperarse, ¿Porqué estaría mi primo en un lugar tan solitario?
Lo observé aún sorprendido durante varios segundos, preguntandome miles de cosas que eran mas bien estúpidas y no venían al caso, como ¿De dónde salió? ¿Qué hacía allí? etc, etc.
-Sí, qué bueno, no te había visto mucho a pesar de estar en el mismo colegio.- Comenté en un tono de voz sereno, y calmo, como si me tomara algunos segundos de demora procesar que de un momento a otro había aparecido allí, pero en cierto punto, si le dabas muchas vueltas al asunto, sí, era rebuscado. -¿Qué hacías aquí?- Me animé entonces a preguntarle, tomando también el atrevimiento de fijar mi mirada en él. Se veía algo...¿Perturbado? Pero se veía tierno, a pesar de que es mayor que yo, su rostro, además de mantener un gesto preocupado, era de razgos finos y delicados, más aún que los de mi tío, y talves por eso aún se seguía viendo más jóven de lo que es. -Hey, te sigues viendo pequeño, me recuerdas a Hugo.- Como si realmente fuese menor que yo, me acerqué a él borrando el escazo espacio entre ambos, dado que él también se estaba acercando, y dí algunas palmaditas en su cabello con cuidado.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Feb 22, 2011 6:09 pm

Estaba por responder la primera pregunta, cuando dijo lo último que lo hizo fruncir el ceño. ¡El no se veía pequeño! Ademas ¿Que tenia que ver Hugo con eso? Lo miro fijamente aun con el ceño fruncido analizando su expresión y apartándose un poco, molesto por lo dicho y por el contacto que despeinaba su cabello, olvidando por completo su anterior preocupación de ser encontrado por la acosadora.
- ¿Por qué dices que te recuerdo a Hugo? Yo soy mayor que él – Medio reprocho cruzándose de brazos en una actitud muy infantil, mirándolo fijamente para que no se le escapara ningún solo gesto –Incluso soy mayor que tu – Dijo con el mismo tono molesto, acercándose nuevamente de manera inconciente, observando como los últimos rayos de sol iluminaban el rubio cabello dándole un aire místico, que lo hicieron sentir como si estuviera frente a un sueño, cosa que hizo que además de sentirse molesto le provocara un poco de incomodidad.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:09 pm

Llevé la diestra hacia mi rostro, cubriendo mi labios los cuales se curvaron en una sonrisa algo burlona, divertida, intentando reprimir o minimizar las pequeñas carcajadas que su reacción física habría causado. Por suerte mi mano estaba allí cubriendo mi rostro levemente, pero era claro que de todas formas él notaría que estaba riendo.
-Me recuerdas a Hugo por lo pequeño y tierno, hahaha.- Volví a reír, esta vez sin restricciones. Especialmente porque cada gesto que mi primo hacía era más infantil que el anterior, quitandole el respeto por edad que debía merecer. Se tensó por un momento, fijando la mirada en mí como si ahora fuera él quien intentaba contenerse, de hacer movimientos que lo dejaran más en evidencia, claro.
-Sé que eres mayor que yo, primo.- Afirmé sus palabras, sin sarcasmo ni cinismo, no me hacía falta. Suspiré con levedad en un intento de relajarme de las carcajadas, no quería molestarlo más de la cuenta...aunque era entretenido. -Pero no lo pareces.- Sonreí como si las risas fueran a salir de mí nuevamente, pero me contuve; más, me distraje a propósito acomodandome el cabello, más bien despeinandolo un poco.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Feb 22, 2011 6:10 pm

Se sonrojo levemente. La visión de su primo era tan perfecta, el era…
-Tan hermoso…- Sin darse cuenta sus pensamientos salieron en un tenue susurro, mientras seguía observándolo embelesado, escuchando sin escuchar, e ignorando la risa que había causado en el otro.
Estiro el brazo con el fin de acomodar un mechón de cabello, sin ser realmente conciente de que lo hacia. Hasta que dio un paso y se sintió muy cerca del otro, por lo que abriendo grande los ojos, bajo el brazo rápidamente y se alejo un par de pasos yendo a sentarse en donde antes había estado su primo.
- ¿Que hacías aquí primo? Hace mucho frió –Dijo, buscando desviar la atención del otro, que estaba más que seguro que había notado el movimiento brusco y el nerviosismo que había en su voz, pero lo avergonzaría tener que responder el por que de eso, así que sin dudar cambio el tema de conversación, a uno que en ese instante le pareció seguro.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:10 pm

Yo estaba calmo, y callado. Y de repente, el momento se tornó algo extraño, fuera de lo común. Él también pareció tranquilizarse. Fueron sólo unos segundos pero estoy seguro que algo en ellos cambió. No estaba observandolo, no por maldad, sólo había movido la vista a un costado, como revisando el área confirmando una y otra que vez que no había nadie más, y claro, nadie cuerdo saldría con este frío. Bueno, tal vez nosotros, si es que aún eramos cuerdos. ¿Por qué había alejado la vista de él? Ah, sí, porque intentaba no tentarme más con sus reacciones, sabía que podía molestarse en serio si continuaba riendome de ello, pero...No debí perderme esa expresión, que a penas llegué a ver de reojo.
El tono rojizo de sus mejillas y expresión indescriptible que rozaba la admiración. Por un momento, juraría que no había sido más que mi activa imaginación pero...Yo lo ví, ¿Verdad? Oí qué dijo, o eso creí, porque fue un susurro tan tenue que también me cuestioné que en verdad hubiese sucedido.
Cuando mi postura era la de estar prestando atención completamente a él, noté lo cerca que estaba de mí, y mi corazón se sintió alterado, pero tardé en darme cuenta de ello, estaba demasiado distraído en los orbes esmeralda de Albus, los cuales se dejaron ver con claridad en un gesto que me preocupó, pues rapidamente se alejó de mí, pero lo hizo ver natural. Qué había pasado en esos segundos...todo había quedado en duda, pero no quería quedarme con la duda. No podría vivir con ello, o al menos no lo soportaría mi naturaleza curiosa.
Su voz resonó entre el silencio del lugar. -Quería estar solo.- Me tomó unos segundos más, pero lo seguí, acercándome a él lentamente. -..Pero encontrarte sin duda fue mucho mejor.- Admití, bajando un poco la mirada para no molestarlo, o al menos, si ponía cara de asco no debía enfrentarlo tan directamente.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Feb 22, 2011 6:43 pm

Su voz… De nuevo estaba tan cerca y no conseguía calmar sus nervios. Ni siquiera podía entender las sensaciones que lo aquejaban, reconocía que su primo era demasiado hermoso, pero eso no explicaba por que tenía tantos deseos de tocarlo, de acercarse mas, de sentir sus brazos rodeándolo, de sentir sus lab…Detuvo la marcha de sus pensamientos, no podía estar sintiendo eso, no podía estar deseando eso, ni siquiera debería tratar de imaginarlo. Él es su primo, es un hombre y es menor, punto final. Así que sacudiendo la cabeza se alejo todo lo que pudo de ese camino y respondió, no quería que se preocupara por su falta de palabras, lo que menos deseaba en ese momento era dar lugar a malas interpretaciones.
– Me alegra que no te moleste mi presencia Louis, pero si querías estar solo podías ir a otros lugares, aquí hace demasiado frió – Dijo sonriendo y de inmediato comenzó a frotar sus manos como para darse algo de calor, además de utilizarlo como una distracción para no tener que mirarlo a los ojos, totalmente seguro de que si lo hacia se sonrojaría y delataría sus pensamientos anteriores.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 7:16 pm

Me pregunté si realmente no había notado el ánimo detrás de mis palabras, o si simplemente lo estaba ignorando.
Mientras caminaba hacia él, me detuve un momentu dubitativo. ¿Estaría molestándolo?
El sólo pensar que tal ves era mejor no hablarle provocó que me doliera el pecho pero debía disimularlo, porque nisiquiera podía comprender bien el por qué continuaba acercandome a él con tanta necesidad.
Sonrió despreocupadamente; sus gestos infantiles e inocentes en constraste de todo lo demás que nos rodeaba parecía lo más perfecto que jamás hubiera visto, y ciertamente lo era. Sin importar con qué o quién lo comparara.
Volví a caminar. -Disimular, Louis. Disimular.- Me recordé a mí mismo, ladeando un poco la cabeza para acomodar mi cabello involuntariamente.
Quise responderle que no me importaba el frío, y que solo me importaba poder hablarle, pero obviamente no podía decir eso. Mi pecho se retorcía ante la idea de no poder acercarme más a él de lo que lo hacía en este momento.
-¿Tienes frío?- Pregunté entonces con una respuesta más que obvia cuando noté que frotaba sus manos para calentarse.
Me giré hacia su espalda y estando detrás suyo me quité la túnica del uniforme y la puse en sus hombros.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Feb 23, 2011 3:09 am

-Si, un poco yo…- Las palabras murieron en sus labios cuando sintió un peso extra en sus hombros. Giro la cabeza rápidamente, mirando el rostro de su primo un instante y solo eso basto para que los colores subieran a su rostro, aparto la mirada nuevamente y se puso de pie
-Louis no puedes darme tu túnica, ¡Vas a morir de frió! –Dijo en tono preocupado, poniéndose en pie y quitándose la túnica para pasarla por los hombros de su primo, cerrándola y obligándolo a sentarse.
-Si quieres ayudarme a que no tenga tanto frió es mejor que me abraces o algo así, no me gustaría que enfermases por mi culpa, eres mi primo favorito después de todo- Hablo sin darse cuenta de lo que decía y de la misma manera actuando sin pensar, se sentó entre sus piernas, obligando al otro a sentarse un poquito más atrás contra la mesa y se cubrió un poco con su túnica, quedando apoyada su espalda en el pecho de su primo.
-Ves así estamos un poquito mejor ¿No? -
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Feb 23, 2011 3:24 am

Aún con las manos sobre los hombros de Albus, mis labios se curvaron en una sonrisa simpática, la cual mostraba mi estado anímico a la perfección a decir verdad. Cualquier cosa negativa que horas atrás pudo haberme preocupado ya no existia, ya no me molestaba. Al menos estando junto a él, todo parecía natural, simple y divertido. Lo único que no era simple era esto que sentía dentro mío, que estaba seguro no era lo correcto pero aún así...lo deseaba con fervor aunque no pudiera explicar por qué.
Él se negó; cómo podría obviar su orgullo, pero para mi sorpresa era algo diferente, no se trataba de molestia. Por el contrario reaccionó más bien preocupado por mí bien estar, y la sonrisa se agrandó.
Me acomodé en la mesa tal cual él lo señalaba desde dónde se sostenía de mi ropa, pero más sorprende que eso fueron sus palabras. Ni en mis mas remotas fantasías se hubiera dado momento más perfecto.
-No deberías preocuparte por mí.- Susurré justo antes de que se sentara sobre mí, pero no lo detuve. Sin pensarlo, mis brazos lo rodearon de forma que pudiera apegarlo a mí mismo. -Al menos yo estoy mucho mejor así.- Lo presioné un poco contra mi cuerpo, quería asegurarme que aquel momento fuera real, y quise decirle que también era mi primo favorito, en realidad, más que eso, pero sólo pude concentrarme en que su cuerpo no temblara.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Feb 23, 2011 3:57 am

Y reacciono. No podía creer donde y como estaba sentado. Se sonrojo por completo cuando esos calidos brazos envolvieron su cuerpo apegándolo más, se sentía tan bien, tan calido… Pero escuchar su voz tan cerca y su aliento rozando su cuello, le provocaron escalofríos y un leve temblor, además de que su corazón latía tan deprisa y tan fuerte que temía que lo estuviera escuchando.
-¿Y por que querías estar solo primo? –Debía cambiar de tema o hacer algo para moverse que no lo hiciera ver como que deseaba huir, es cierto que no estaba incomodo, ni tenia frió y mucho menos otra cosa que hacer, pero estar entre sus piernas, teniéndolo tan cerca, hablándole de esa manera, le conducía a pensamientos que minutos antes había desechado o mas bien apartado de su mente, por que no era correctos y le deban miedo, mucho miedo. Que tal si lo descubría y no quería volver a verlo, le dolería mucho lo sabia, por que no era mentira la parte de que es su primo favorito…
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Feb 23, 2011 11:55 pm

Mi mente estaba ciertamente perdida, era como si hubiera dejado esa voz de la conciencia en el piso, pasos atrás, donde me decía que esto no era correcto. Pero no era tan grave...¿O sí? Más grave sería si final pudiese....No, no debía siquiera pensar, pero allí estaba de nuevo esa vocesita. Por eso es que continué ignorandola, y actuando sin pensar.
Reposé mi rostro sobre su espalda, justo para escuchar su respiración, su voz como eco, y finalmente sus latidos.
Estaba notablemente alterado, pero yo también lo estaba.
-Las chicas de mis clases son...insoportables.- Pensé en voz alta, por que definitivamente no era algo que diría normalmente bajo la custodia de mis modales, pero era la verdad y no sentí que debiese reprimirlo. -¿Tú qué hacías en este lugar? Supongo que también querías estar solo...- Ladeé un poco mi rostro contra su espalda acariciando esta con mis pómulos. -Y supongo que interrumpí tu soledad..Lo siento.- Tuve que disculparme por la misma culpa que momentos atrás me hizo sentir el solo pensar que él no deseaba hablar conmigo, o que aquél momento tan mágico, y no en el sentido literal de la palabra, era sólo producto de la posible lástima que pudiera tenerme si es que se había dado cuenta de estos retorcidos sentimientos. Quise abrazarlo con fuerza, pero eso sería muy evidente, y sin embargo mi cuerpo lo presionó más contra mí.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Feb 24, 2011 7:14 am

Respiraba profundo tratando de relajarse para que no notase su alterado estado, aunque seguramente lo había notado, sin embargo debía calmarse o podría malinterpretar su nerviosismo, lo que se hacia muy difícil por que seguía abrazándolo de una forma tan intima, que enviaba escalofríos por todo su cuerpo.
- Las de mi clase también lo son, de una de ellas huía y por eso termine aquí prácticamente muriendo de frío hasta que llegaste –Río un poco por su respuesta, el motivo era tan tonto, si su hermano supiera se reiría de el durante meses - Así que no tienes que disculparte, acabas de salvarme de ser una estatua de hielo, además me gusta pasar tiempo a tu lado, ¿No te lo dije antes? ¡Eres mi primo favorito Louis! –Se giro un poco dentro del apretado abrazo al que lo tenia sujeto su primo con una sonrisa radiante, y también lo abrazo; pasando los brazos por sobre sus hombros y enterrando el rostro en su cuello, aspirando profundamente, sintiendo su fragancia tan embriagadora.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Sáb Feb 26, 2011 12:04 am

Aguardé en silencio mientras lo escuchaba hablar, en verdad mi cuerpo no reaccionaba a nada más que estar atento a sus palabras. Me dió algo de gracia lo que contó, y ¡cómo no lo iban a acosar teniendo un rostro tan dulce! Pero pronto su anécdota divertida se volvieron palabras que hicieron estremecer mi pecho.
Claro que me había dicho que yo era su primo favorito, pero no me cansaba de oirlo, y es que cada vez que lo hacía la esperanza de que talves mi sentimientos no eran tan incorrectos crecía, por que si ocurría por casualidad que él también lo sintiera...Pero debía convencerme de que no era así...Por más que lo deseara con fervor.
Pero me cegaba escucharlo decir eso, ¿Cómo decirle cuánto lo prefería a comparación de cualquier primo, incluso, cualquier otra persona? ¿Cómo decirselo sin ser demasiado obvio? Y es que estoy seguro de algo, no hay forma de decirle a alguien sobre este tipo de sentimiento sin quedar expuesto. Claro que en aquél momento...ya ni en es podía pensar.
Él se volteó quedando de frente a mí por lo que lo solté un poco para que se acomodara tal cual él quisiera; sus brazos pasaron al rededor de mi cuello delicadamente, cada movimiento que hacía lo era, al igual que sus gestos.
Mi sonrisa se intensificó y al sentir su rostro hundiendose en mi cuello quedé inmóvil, sientiendo mi corazón disparse como una bomba, latiendo tan fuerte que pensé moriría de un infarto o algo.
Posé una mano en su espalda, cerca de la cintura, de forma que pudiera acercarlo a mí con facildiad y eso hice. Y sin pensarlo, ni decir palabra alguna, mi diestra libre fue sin vueltas hasta su rostro el cual acaricié con cuidado. Su piel era suave como ninguna otra cosa en este mundo y morí de ganas de probarla. Qué locura estaba cometiendo, no importaba, no en ese momento. Mi mano llegó a su mentón para levantar su rostro un poco, sólo lo suficiente para que me fuera posible llegar a sus labios, y así fue. Segundos después estaba probando la suavidad y dulzura de su boca.
Me estremecí.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Feb 28, 2011 12:13 am

Se sentía tan bien estar así, sintiendo su exquisita fragancia, el roce de su cabello en mi rostro y lo suave de su piel contra la mía, pero cuando puso su mano en mi espalda y sentí como me pegaba a su cuerpo, moví mi rostro mirándolo un momento para luego sonrojarme, cuando poso su mano en el y baje un poco la mirada.
El es tan lindo, tan dulce y lo quiero tanto que me parece injusto no poder tenerlo para mí, no poder quedarme horas viendo sus ojos, abrazándolo, sintiendo la calidez y suavidad de su piel, mirando su sonrisa o poder probar sus labios…
En un instante todos esos pensamientos quedaron en nada cuando su mano llego a mi mentón, lo levanto y luego me beso. Me quede en blanco y con los ojos bien abiertos, sin poder creerlo, por lo que separe mis labios de los suyos mirándolo fijamente, tratando de entender que paso, pero no era momento de pensar después de todo esto es lo que deseaba segundos antes, así que antes que se arrepintiera unió sus labios nuevamente, cerrando los ojos, disfrutando el momento, rogando que no lo rechazara.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Lun Feb 28, 2011 12:35 am

Era irreal, todo lo relacionado a él era irreal. No podía ver sus ojos sin perderme en sus obes esmeralda y simplemente no podía evitar desear que fuera mío, nadie habría despertado tal sentimiento en mí, por lo que el sentirlo me desesperaba, sin entender bien qué significaba.
Debía convenerme a mi mismo de no hacerlo, de mantenerme en lo correcto. Ya había podido poner la moral sobre mi hermana, ¿Por qué no con mi primo? Con él no podía, por más que lo intentara, era demasiado tentador, y me dejé llevar.
Temí que él me rechazara, y obviamente tenía motivos para hacerlo. Mi corazón se paró al sentirlo alejándose de mí, inmeditamente lo observé y allí estaba, con expresión asustadiza, con los ojos bien abiertos, esos ojos tan hermosos.
Fueron solo unos segundos, pero los suficientes para comenzar a buscar mil y un formas de disculparme, ¿Qué excusa sería válida para algo así?
Pero para pensar no hubo mucho más tiempo, y cuando lo noté, sus labios buscaron los míos y el sentimiento que me invadió es simplemente indescriptible. El regocijo de sentir que no estaba tan equivocado, que al menos él sentía lo mismo. Aunque aún no podía apresurarme, talves se trataba de una confusión. "No hay excusa que valga." me repetí a mí mismo, intentando convencerme de la forma más positiva posible. Pero todo pensamiento vino después de aquel beso.
Volví a tomarlo por la cintura, apegandolo a mi cuerpo tanto como pude, como si eso pudiera realmente eliminar todo espacio físico entre ambos. Lo adoraba, o más que eso, y no podía negarlo, ni siquiera ocutarlo. Ya me resultaba difícil no mirarlo en las reuniones familiares, quizá debería ausentarme en las que vendrían, porque si de algo estaba seguro es que en el futuro mis deseos crecerían, y muy probablemente, Albus me pondría un alto. En ese caso no tuve más opción que disfrutar ese momento, ese instante que no quería acabase nunca, aunque en algún momento lo haría.
Me separé escazos centímetros para dejarlo respirar, sin separar mi frente de la suya y observandolo tan inmerso en sus ojos que puede me viera más serio o distraido de lo normal. -Lo siento...- Me disculpé en voz baja, un susurro tan tenue que solo pudo haber sido escuchado por él dada la mínima distancia entre ambos rostros por más que nadie más estuviera allí.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Feb 28, 2011 4:50 am

Estaba que no podía más de la felicidad, estaba besando sus labios y él no lo había apartado, en cambio lo abrazo con fuerza, instándolo a abrazarlo de la misma manera, cosa que no dudo en hacer, sintiendo un cosquilleo en el vientre que solo aparecía en su presencia. Después de esto no le importaba nada de lo que había estado pensando antes, no por que al parecer se sentía igual y eso era lo único que le interesaba.
Cuando Louis separo sus labios, aun no quería abrir sus ojos, se encontraba en un lugar muy lejano, completamente relajado y tranquilo pero deseaba verlo, así que lentamente los abrió con una suave sonrisa pintada en el rostro, quedando embelesado por los brillantes ojos que le daban una mirada muy intensa y a la vez muy seria. Sonrisa que se le borro con rapidez al escuchar su tenue susurro…
Se aparto del otro antes de poder darse cuenta, quedando parado enfrente suyo, inmóvil, con las manos a los costados y el rostro bajo sin poder comprender por que se disculpaba. La duda e incertidumbre se vieron reflejadas en su rostro cuando levanto la mirada y la clavo en la otra, cayendo en cuenta que tal vez él no deseaba el beso, que solo fue una confusión. Pensamiento que le dolió, por que él si lo había deseado y lo había disfrutado, por mas corto que hubiese sido.
-¿Por que te disculpas? ¿Acaso hice algo mal?- Ahora no podía ocultar la tristeza que lo estaba llenando de a poco, borrando la alegría de momentos antes, preocupado por su respuesta, dando inconcientemente un paso hacia atrás.

Última edición por Albus S. Potter el Miér Mar 02, 2011 7:14 am, editado 1 vez
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Lun Feb 28, 2011 11:08 pm

Allí, estaba en mi lugar feliz, ese lugar que no existia, fisicamente, pero que aparecía cada vez que él estaba cerca mío. Imposible de evitar, aunque no quería hacerlo. Y justo cuando terminaba de convencerme de que me gustaba ese lugar tenía que arruinarlo todo.
En el momento en que su sonrisa se borró supe que lo había hechado a perder, y el vacío que de repente sentí dentro mío fue desgarrador. Él se separó de mí inmediatamente, incluso dando un paso hacia atrás, observandome con mirada culposa y triste; imagen que jamás olvidaré. Lo más angustiante de todo era saber que yo provoqué ese mal estar en él, no me lo podía perdonar. O más relevante en aquél momento, ¿Cómo demostrarle que no era cómo él lo veía?
Tras él se parara yo también lo hice. -Albus...- Musité, intentando calmar la tensión que de repente había aparecido. -No hiciste nada mal.- Aseguré, formando una sonrisa nerviosa, pues así lo estaba. Tenía miedo, debo admitir.
Talves si me dejara ser algo más impulsivo no hubiera ocurrido, pero, ¿Más impulsivo? Me llevé una mano a la cabeza acomodando, mejor dicho, desacomodando mi cabello, como en un gesto de reproche pero para conmigo mismo. Quería correr los centímetros que nos separaban, abrazarlo, incluso besarlo, de nuevo, pero no podía, primero debía hacerme cargo de lo que estaba sintiendo. Suspiré, juntando fuerzas. -Lo siento....Por que siento no haberlo hecho antes.- Me sinceré, ya sin pensar cuales serían las concencuencias. -En verdad...M-me gustas...Mucho.- Pronuncié en un volumen de voz bastante más bajo y algo apenado, haciendolo parecer una escena que cualquier chica de mis compañeras quisiera oír de mí, o de Albus, ¿Y quién no querría oirlo de él? Yo sabía que les parecía atractivo a los demás, pero él...Su belleza era algo natural, la atracción que me genera va más allá de cualquier intervención de una criatura mágica como ha de ser mi bisabuela.
Intenté mantenerme calmo para no sonrojarme, aunque dudo haberlo logrado; finalmente, suspiré, esperando que él no me odiara.

Última edición por Louis Weasley el Miér Mar 02, 2011 6:40 pm, editado 1 vez

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Mar 02, 2011 8:59 am

No hiciste nada mal” Esas palabras no aliviaban en lo absoluto su estado, no cuando mostraba esa sonrisa nerviosa, por que suponía que esa oración venia acompañada de un “Pero” que no deseaba escuchar y verlo desordenarse el cabello de esa manera le ayudo mucho menos; por eso cuando lo escucho suspirar, cerro los ojos, deseando que lo siguiente no lastimara esa parte en él que estaba albergando nuevos sentimientos, que tal vez no deberían estar, pero que ya era demasiado tarde para erradicar.
Su respiración se detuvo por un par de segundos, hasta que al fin su cerebro pudo conectar y procesar cada una de las palabras que fueron dichas. Ni bien entendió, noto como su corazón comenzaba a latir desbocado temiendo seriamente que de un momento a otro fuese a salir de su pecho y mostrara lo feliz que se encontraba al mundo.
Noto el sonrojo que cubría las mejillas del chico frente a él y sin siquiera pensarlo se lanzo a sus brazos.
-También me gustas Louis- Dijo a su oído, abrazándolo con fuerza, sintiendo nuevamente el cosquilleo en el vientre y el rostro muy caliente, signo de que también se encontraba sonrojado. Pero unos instantes después además de la alegría sintió miedo. Miedo a que fuese una broma, o solo una confusión de sentimientos. ¿Que tal si más tarde le decía que nada de lo último que había dicho era cierto? ¿O que en realidad lo había confundido todo? Su cuerpo se tenso pero no deseaba soltarlo y mostrarse más vulnerable, así que prefirió mantener el rostro oculto antes de preguntar.
-Dime por favor que esto no es mentira, ni una confusión, ni un sueño, por que de ser así no podría perdonártelo jamás- Dicho eso presiono mas el abrazo, sintiéndose como un personaje de esas novelas muggles que solía leer en secreto, mas especifico, como una de esas mujeres muggles esperando la respuesta de su amado, que podía cambiar su vida o destruirla.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Vie Mar 04, 2011 2:51 am

Pueden haber transcurrido solo unos segundos desde mi suspiro a su reacción, pero para mí duraron una eternidad. Eternidad que sufrí, pensando a mil por hora millones de posibilidades, intentando convencerme a mi mismo de que había usado las palabras correctas para no lastimarlo, decepcionarlo, asustarlo...Sí, por que también sabía que cabía la posibilidad de que en verdad no me correspondiera al mismo nivel de lo que yo sentía.
Existian tantas variantes posibles para la anomala situación que comencé a desesperarme, pero sólo habían transcurridos algunos segundos, y cuando la desesperación e incertudembre fue demasiada para poder soportarla, sentí que recibía el castigo más dulce que podría imaginar, siendo atrapado por los brazos de Albus. Tan cálido, y delicado.
Una mezcla agridulce entre lo dulce que es él y lo amargo de la moral...pero, ¿Qué importa la moral? Simplemente nada, no cuando lo oí decir que también le gusto. Y era increíble lo feliz que podían hacerme palabras tan simples, claro que viniendo de él, no sólo son palabras. Y eso hacía que todo comenzaba a tener una razón para mí, todas evocaban a él.
Pero también pensaba repetidas veces "¿En serio? ¿En serio te gusto?", y aunque no lo halla preguntado un millón de veces en voz alta puedo asegurar que mi corazón lo expresó, acelerandose de forma descontrolada.
Al no poder responder con palabras, mi mudez se vió reemplazada por un abrazo.
Lo envolví en mis brazos de la misma forma que él lo hacía, posesivamente, tomándolo con una mano por la espalda para apegarlo a mí y con la otra acariciando su cabello.
-No es mentira, ni un sueño o una confusión.- Susurré, sabiendo que me escucharía por la cercanía que manteníamos. -Es real...Muy real, lo más real que he sentido.- No quería soltarlo, ni podía hacerlo como tampoco podía mentirle. ¿Cómo podía no ser sincero cuando me volvía loco de sólo observar sus ojos?
Era algo que no podía resistir, todo en él me puede y eso jamás podría ser una confusión.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Mar 04, 2011 7:26 am

Suspiro tranquilo al escuchar sus palabras, aunque sea solo por el momento se sentía bien, pero sabia que mas tarde las cosas se complicarían. Su familia no lo aceptaría, lo que no era nada nuevo para él, siempre fue diferente. Nunca le gusto el quidditch como a todos en la familia, prefería pasar horas leyendo que afuera subido en una escoba. Es cierto que le temía a las alturas y especialmente a las escobas pero de todos modos prefería sus libros. Cuando entro a Hogwarts fue la oveja negra de la familia al quedar en Slytherin, por que cualquier casa estaba bien menos esa. Por causa de esto paso un año solo con la aceptación de su padre, los demás adultos incluso su hermano mayor no le hablaban, ni siquiera querían verlo. Así que no era nada nuevo ser rechazado por los demás y tampoco le importaba mucho, después todo lo único importante estaba entre sus brazos en ese momento.
Se separo un poco del abrazo y se quedo contemplado al ser mas bello que conocía.
- Te quiero tanto Louis…- Se sonrojo un poco mas y desvió la mirada, sus ojos le daban una mirada que le costaba sostener, demasiado profunda, demasiado hermosa…como él.- Todavía me parece que estoy soñando, llevo tanto tiempo esperando que algo así sucediera…- Luego de decir esas palabras se encontró mas avergonzado. Llevaba tiempo pensando en su primo y en que algo así sucediera pero ¡No tenia que decirlo! “Bien Albus sigue hablando sin pensar “se recrimino asi mismo por la tontería que cometió, una cosa era pensarla y otra decirla. Solo esperaba que su primo no reaccionara mal o que no se riera, eso podría terminar de hundirlo en el pozo de la vergüenza.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

Aún parecíauna situación de ensueño, demasiado perfecta para ser real. Tenía las mismas dudas que él al respecto de cómo se sentiría el otro pero preferí cegarme y pensar que el me quería como yo a él, preferí atesorar ese momento tan perfecto como pudiese para que fuera mi recuerdo más preciado. Pero aún no quería que fuera un recuerdo, no iba a soltarlo, no ahora, de hecho, lo abracé tan fuerte como pude sin lastimarlo, el pensar en su contextura pequeña me daba la sensación de fragilidez, y es que para mí él era lo más delicadamente precioso que había visto.
Su tenue voz volvió a sonar. Era cálida, metafóricamente, y suave, lo suficiente para hacerme sentir más que tranquilo, y acelerado al mismo tiempo si se toma en cuenta lo mucho que mi respiración se altera al tenerlo cerca.
-Te quiero se queda corto con todo lo que me haces sentir.- Admití, sonriendole de forma radiante, es lo que él provocaba, no había forma de que me sintiera apenado de ello cuando me tenía convencido de que también me quiere, aunque ahora no había lugar de dudas, sus palabras eran claras.
Recorrí con la mano que tenía en su cabello su cuello, y luego pasé a su rostro, acariciando una de sus mejillas con cuidado y moviendo un poco su cara para obligarlo a observarme, más bien, era yo quien moría de ganas de observarlo a él, y sin embargo todo en su rostro me resultaba tentador y caí en la necesidad de probarlo. Mis labios lo buscaron y lo besé con necesidad. -Te ves tan lindo sonrojado...- Comente en un cuasi suspiro entre besos, porque no podía separarme de él.
Todo lo que pasaría luego, la familia, los amigos, el colegio...todo sería un problema luego, no en ese momento.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 08, 2011 8:50 am

Sus caricias eran tan suaves, tan delicadas, tan lindas que lo hacían suspirar y poner su mejor cara embobado, pero ¿Como no ponerla cuando te trataban con tanto amor? ¿Cómo no hacerlo cuando te mostraba esa sonrisa tan brillante? ¿Cómo borrarla cuando quien te gustaba lo hacia?
Y esos besos… ¿Quien podría resistirlos? Dudaba que alguien pudiera, por que a él le estaban robando las palabras, incluso los pensamientos, de lo único que era capaz, era de devolverlos gustoso y esperar mas.
Cuando al fin tuvo la fuerza de voluntad para cortar los besos, trato de calmarse no quería estar sonrojado por siempre, no importaba cuanto le gustara al chico frente a él, debía verse más normal,mas tranquilo. Instantes despues ni bien pudo calmarse lo miro fijamente, una pregunta rondaba en su cabeza, pero no estaba seguro de la forma de hacerla.
-Emm… Louis… ¿Y ahora? – Esas palabras fueron las únicas que pudo expresar, solo esperaba que el otro las comprendiera, sino se sentiría avergonzado de nuevo y eso era algo que quería evitar.
Respirando un poco mas calmo, tomo asiento y se puso a mirar para otro lado muy nervioso, esperando su respuesta. Sabía que su situación era complicada, pero estaba enamorándose y no deseaba perderlo, no ahora que al fin sabía que le correspondía.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Mar 09, 2011 1:24 am

Finalmente él se separó de mis labios; no me molestó pues sentí que debía, ciertamente, darle un respiro.
No quería dejar de besarlo, pero la necesidad desesperada estaba algo más calma; ahora lo sentía extrañamente cerca, y de una forma física en realidad, más bien, era como si mi corazón reposara junto al suyo. En cierta forma estaba a punto de darselo para que hiciera con el lo que tuviera ganas.
Su voz resonó en mi mente, haciendo que el significado de sus palabras se volvieran más graves, pero en verdad lo eran. Lo seguí tras él se sentara, sin embargo, no me senté, me quedé parado frente a él, a escazos centímetros, de hecho sus rodillas llegaban a rozar mis piernas.
-¿Y ahora?- Me pregunté a mi mismo. ¿Qué pasaría ahora? Pensar en el resto del mundo me hacía ver claramente la locura que estaba cometiendo pero al volver a observarlo, al encontrar su mirada nerviosa que apenas sí se animaba a verme a la cara...Sólo podía suspirar, porque estaba perdido por él.
Quise abrazarlo, besarlo, quizá llevarlo a algún lejano y nunca volver para no tener que preocuparme por nada ni nadie más, pero...Hay que ser realistas, y eso era imposible. Al menos por ahora.
Tomé sus manos, estando aún parados. Decidí que no pensaría demasiado, si lo hacía todo lo que nos atormentaría estaría presente, y yo no quería ser dependiente de la realidad, yo quería ser felíz, que él fuera felíz.
-Albus...¿Quisieras...ser mi novio...?- Pregunté un tanto nervioso, pero nervioso de oír su desición, yo estaba tan seguro de quererlo a mi lado que volvía a recurrir a la fantasía de huír. -En serio te quiero para mí.- Clavé mi mirada en él con cierta adoración, sentimiento que el sólo observarlo me provocaba.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente