Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Secure. [Albus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Secure. [Albus]

Mensaje por Louis Weasley el Mar Feb 22, 2011 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo recuerdo tan claro como el agua. Era de tarde, las clases ya habían acabado hacía poco menos de una hora. El sol se estaba poniendo, había sido un día largo y pesado, o talves solo estaba cansado porque no estaba acostumbrado al ritmo escolar. Primer año, sólo debes acostumbrarte al primer año. Me dije a mí mismo mientras caminaba por los oscuros pasillos del castillo.
Era curioso que siempre estuviesen así de oscuros, y húmedos, y fríos, incluso a pesar de que fuese verano o esté todo el día soleado. Pero claro, estabamos en Reino Unido, y el clima era así, totalmente diferente a dónde vivía mi madre. En Paris todo parecía...No exactamente rosa, pero sí más brillante, más cálido, más elegante; supongo que en algún punto, los caprichos de mi mamá también habían sido hederados no solo por mis hermanas. Al menos, no me pasaba horas pensando qué ponerme, mi percepción de la perfección y exclusividad se evocaba a otras cosas, a intereses distintos. En fin, no me quejaba del colegio. A veces no puedo evitar preguntarme cómo hubiera sido ir a un colegio en Francia, pero después de todo, mamá no puede decirle que no a papá, es como...su punto débil. Cosa de mujeres, creí.
Salí al patio, estaba comenzando a caer la helada, pues estabamos en invierno, pero todavía estaría habitable por un rato más y por suerte, el uniforme era abrigado, sin embargo allí no había nadie. Tampoco es que quisiera encontrarme a alguien, sólo llamó mi atención, o simplemente no pude evitar sentir lo marcada que estaba mi prescencia solitaria. Continué caminando hasta el camino de rocas, era un sendero perfectamente arreglado, y al final del camino, algunas mesas del mismo material, perfecto para picnics. Yo no iba allí a tener un picnic ni nada por el estilo, sólo quería sentarme un rato a solas, alejarme de la locura de las casas, distender mi mente por un rato. Me senté en uno de las mesas, allí también estaba completamente solo. El silencio fue perfecto, en cuestión de segundos estaba pensando en tantas otras cosas que sentí que podía alejarme por un rato del colegio; qué haría al volver a casa, considerar comprar una mascota, algo. Pero, entonces...-¿Hola?.- Escuché un ruido. No sonaba a un animal, era claramente humano, o mi posible paranóia me hizo pensar eso.

ACCIO future®

louis weasley d e l a c o u r*!
Ravenclaw Pride | In love with a Slytherin | Descendant Veelo.

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Secure. [Albus]

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Mar 12, 2011 3:55 am

La pregunta, si bien era algo que quería y esperaba lo dejo en shock unos segundos, haciendo que levantara la mirada, buscando la otra a modo de confirmación; confirmación que recibió al escuchar esas palabras que demostraban cierto sentimiento posesivo, pero que le hicieron sentir una ola de calidez expandiéndose en su corazón y también lo hicieron sonreír, iluminando su mirada, apartando por completo el miedo de que solo fuese una mentira.
-¡Claro que si Louis!- Exclamo y sin pensar, algo que se le iba a terminar convirtiendo en habitual al estar en su presencia, envolvió los brazos alrededor de su cuello y unió sus labios en un nuevo beso, demostrando parte de la felicidad que sentía, mejor dicho parte de la felicidad que provocaba en él.
Sonriendo corto el beso y lo miro unos instantes mas, notando que no quería permanecer mucho tiempo separado de esos labios que se le estaban convirtiendo en una adicción –Te quiero – Dijo simplemente antes de volver a besarlo, refugiándose en sus brazos sin siquiera notar el frió que hacia en esos momentos.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2