Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

1ª Clase: Introducción a las artes oscuras.

1ª Clase: Introducción a las artes oscuras.

Mensaje por Bastian Haukskin el Vie Feb 25, 2011 5:45 pm

-DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS-
1ª Clase.
-Tema: Introducción a las artes oscuras.
-Resumen/Descripción: Se llama "artes oscuras" a la conocida rama de la magia que se dedica a provocar daño a otras personas y, al igual que otras artes mágicas, existen desde hace siglos. Este tipo de magia se utilizaba en general para llevar a cabo venganzas, perjudicar poblaciones enteras, eliminar competencias, obtener la victoria frente a algún adversario, etc.

Ya mi arribo en el colegio de magia Hogwarts estaba decidido a la media noche. Habiendo llegado, me recibieron con total amabilidad, tal igual como lo hicieron cuando solo tenía seis (6) años de edad. Directamente me indicaron donde quedaba mi habitación, por lo tanto me dirigí cuando antes hacia ese lugar. Y ya estando en mi dormitorio, dejé mi equipaje, y me tiré en la cama, estando algo cansado. Suspiré profundamente, y poco a poco me quedé dormido, pensando ya que mañana debía dar clase a los jovenes estudiantes del colegio, aplicando la materia por la cual me habian llamado hasta aqui... Defensa contra las Artes Oscuras...

~Ocho (8) horas despues...~

Habiendome despertado, solamente desayuné una taza de café en mi habitación, nada más ni nada menos. Y luego vistiendome, poniendome una gabardina de color negro sobre mi ropa habitual, me coloqué la funda de la varita, y tambien la varita misma dentro de ella, y teniendo algunos libros de magia oscura, me dirigí al aula donde deberian ya estar todos los alumnos esperandome, asi que dirigiendome a paso lento hacia alli, ya que aún tenía bastante tiempo, miraba todo Hogwarts (Al menos lo que estaba en el recorrido hacia el salón)... Y ya habiendo llegado al aula donde daría clases, entré, y caminando por medio del pasillo que los bancos dejaban libres, me di media vuelta habiendo llegado a la pizarra, y me puse de frente mirando la puerta, para asi recibir a los estudiantes...
Bastian Haukskin

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: 1ª Clase: Introducción a las artes oscuras.

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Feb 27, 2011 7:11 pm

Terminó Cuidado de Criaturas Mágicas. Sunshine iba directo al comedor, tenía hambre por el amor de Dios e_é. Su estómago rugió & su instinto fue posar su mano sobre su pansa, haciendo una mueca de disgusto. Cuando ya iba llegando al Gran Comedor sintió como algo se le caía, volteó a un lado e instintivamente hacia el piso & vio un pequeño papel con su delicada letra. Molly rodó los ojos & fue a recogerlo, le dio una pasada & abrió los ojos. Se dio un pequeño golpe en la frente, repitiéndose mentalmente: "tonta, tonta, tonta". ¡Tenía Defensa Contra las Artes Oscuras! ¿Cómo había podido olvidarlo? Se dirigió a su Sala Común & después de varios minutos ya tenía el libro de DCAO entre sus brazos & había dejado en su escritorio el de Cuidado de Criaturas Mágicas con la tarea arriba, para luego hacerla.

Salió de su Sala Común & sintió & hasta pudo oír a su estómago reclamándole comida de nuevo. Se ruborizó un poco, pues había varias personas a su lado que la habían escuchado, pero ella hizo como si nada hubiera pasado. Ahora... ¿cuál era el camino más corto para el aula de DCAO? Faltaba minuto&medio para que la clase comenzara. El maestro, como todos los otros años, era nuevo, así que no sabía como era realmente. Usualmente, los profesores que le habían tocado a Molly los últimos años, no habían sido nada agradables, pero como Molly realmente era una alumna ejemplar, nunca tenía ni un problema con ellos.

Dio la vuelta en una esquina & ¡baam! había llegado al aula. Molly soltó una sonrisa triunfadora & un tanto egocéntrica e ingresó al aula. Al parecer el profe no había lleg... Olvidenlo, ya llegó. Era un hombre, alto, fornido, realmente daba un poco de miedo, pero eso jamás llegaría a intimidar a Molly. Ella jamás le había tenido miedo a ni un profe, de hecho, eso de tenerle miedo, se le hacía algo estúpido. Pero eso si, siempre les guardaba su debido respeto. Cuando ella no veía que se lo merecieran, simplemente no los trataba.

-Buenos días, profesor - saludó cordialmente, ante la llegada del profesor.
Molly A. Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Haukskin el Lun Feb 28, 2011 2:30 am

Los minutos pasaban lentamente en mi reloj interno, dandome cuenta que poco a poco los alumnos comenzaban a llegar, algunos solo saludandome con una suave reverencia de la cabeza, algo que no me molestaba, ya que a veces las palabras sobraban, y hubo una que se animó a hablarme, al menos se notaba que ella no temía por mi apariencia, punto a favor para ella y si respondía bien en clase, seguramente para su "Casa". Su saludo fue cordial, amable, seguramente se le habría dibujado una sonrisa en su rostro. Yo por mi parte solamente me limitaba a sonreir levemente, aunque fuese una sonrisa que parecía fingida, es que me costaba sonreir, más porque la falta de confianza que le tengo a todo el mundo me afecta tanto socialmente como psicologicamente, haciendo que concurrentemente empiece a hablar conmigo mismo, y la mayoria de las veces en voz alta...

-Buenos dias Señorita Weasley.- Dijo sabiendo el nombre de todos mis alumnos gracias a una lista magica que traia conmigo, ya que usando un poco de magia, hice un registro basico pero indispensable para conocer un poco más a quienes dejarian que mis conocimientos invadieran sus cerebritos, y comprendieran todo desde un punto de vista totalmente diferente al que seguro... ellos estaban acostumbrados a tener. -Esperaré diez minutos más, si no llega nadie más, cierro puertas y comienzo la clase...-

Decía quitandome lentamente la gabardina negra que tenía puesta, dandose a mostrar un uniforme normal, una camisa de color verde "serpiente", un pantalon de vestir de color negro, y unos zapatos negros, todo como si estuviese representando a Slytherin, mi casa cuando era joven. Y sentandome encima del escritorio, o apenas apoyando mis "pompas" sobre uno de los bordes, apoyando las manos en la superficie del escritorio, esperaba a todos los otros alumnos que me estaban faltando.
Bastian Haukskin

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte White el Lun Feb 28, 2011 1:50 pm

Se habia quedado dormida en Pociones. ¡Muy bien, no era culpa de ella que el profesor explicara tan, pero tan lento!, ademas no habia sido la única y ella tenia una excusa, no habia dormido la noche anterior. Se quedo escuchando el sermón del profesor, injusto por cierto, ya que no habia sido la unica en quedarse dormida y los demás habian salido. Ese profesor la tenia definitivamente agarrada con ella. Se la vivia para regañar a Charlie, tanto, que ella habia pensado en buscarle novia en uno de esos sitios muggles con la cajita de luz.

Salío de la clase con los nudillos apretados y los dientes a punto de romperse por la molestia que sentia. No podia ser que la castigaran a ella solamente. Iba en dirección a la sala común cuando vio que un grupo que compartia clases con ella iban en otra dirección, llamandola para que no llegara tarde. Entonces, lo recordó. Todavía no podia dormir, tenia clases de DCAO. Por lo menos ahi no se aburriria ya que era su favorita.

Dio media vuelta y se encamino hacia el salón, algo brava aun. Toco la puerta primero, pero no espero respuesta, abrío la puerta y entro. Ahi estaba el profesor, alguien nuevo. Ojala fuera bueno y no se espantara al año-Buenos días, siento mucho la tardanza. Me encontre con un incoveniente-dijo sonriendo calidamente, mientras volvia a apretar los nudillos recordando el incoveniente. Se sentó en una de las silla, dando un pequeño bostezo disimulado y espero a que el profesor empezara la clase.
Charlotte White

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Feb 28, 2011 9:18 pm

Corría por los pasillos del colegio, con el libro de DCAO en mano y la túnica en la otra. Bien, había decidido llegar temprano ese día a clases, inclusive había salido corriendo de su clase anterior a esa para así poder llegar temprano a mi habitación y tomar los libros y materiales correspondientes. DCAO era una de las materias mas importantes e interesantes según mi criterio y no me permitiría el llegar tarde... No, para nada.

Es mas había tomado el libro y empezado a leer. Si, definitivamente era muy interesante... Tanto que me había distraído tanto y el tiempo se me había ido volando al grado de que no sabía donde había quedado la media hora que según yo disponía para llegar al aula.
Suspire cansado, deteniéndome unos metros antes de la puerta del aula. Me arregle algo el cabello con las manos, pues había estado leyendo acostado en mi cama y revise que llevara mi varita, que para mi alivio estaba en el bolsillo de la túnica. Di unos leves toques con los nudillos antes de medio abrir la puerta, aún con la respiración algo agitada debido a la carrera.

-Buenos días, disculpe el retraso- Ladee el rostro apenado, observando que dentro del aula ya había dos chicas a parte del profesor, que por cierto nunca había visto por la escuela y suponía era nuevo. Tenía una apariencia fuerte y ruda, con carácter. Se conformaba con que diera de forma correcta su clase.
Entre con paso tranquilo mas no despreocupado, sentándome a unos cuantos lugares de una chica castaña, dejando el libro en la banca junto con la túnica mirando a cualquier punto mientras esperaba a que la clase diera inicio de forma paciente.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Wild el Miér Mar 02, 2011 11:20 am

Bebia su cafe en la esquina alejada de la bulliciosa mesa de gryffindor mientras leia sus horarios, esa mañana tendria DCLAO (Defensa Contra Las Artes Oscuras). Mordiendo una tostada con manteca y miel se levanto, cruzando la mochila por un hombro mientras caminaba lentamente por el pasillo mientras se undia en sus pensamientos.

Habia 3 clases que principalmente le gustaban en su anterior colegio y esas eran CDCM, Transformacion y a la que asistiria seguidamente.
Cada colegio se destacaba en algo y por suerte Beuxbatons era reconocido por su calidad en Transformaciones y Encantamientos...en cambio en cuanto a Defensa Contra Las Artes Oscuras, era bastante pobre,casi nulo y esta la hora de la mañana no la ayudaba a estar plenamente concentrada.

Se reacomodo su rubia cabellera mientras empujaba la puerta para ingresar al aula donde se encontraba ya una chica de Ravenclaw.Del profesor no habia rastro pero se aseguro a ella misma,mientras se sentaba,que no tardaria en llegar...y asi fue.
El profesor llego tranquilo y la chica lo saludo con una sonrisa en su rostro que fue correspondida por una diminuscula en las facciones de aquel hombre tan grande.Me pregunte por un instante si ser asi de fuerte tenia que ver con la materia...esperaba que no, mi cuerpo -mi maldito cuerpo- jamas llegara a ser asi y yo nesesito, nesesito, aprender esta materia,tanto como me sea posible

Segui estudiando al profesor mientras caminaba lento pero demostrando seguridad en su voz al hablar de que dejaria fuera a los que lllegaran tarde. Sonrei, este sujeto contrastaba mucho con Lupin y eso me alegro en cierto modo pues estoy acostumbrada a los profesores estrictos,amables, exigentes...de cualquier forma menos inseguros. Sacudi de mi cabeza aquellos pensamientos mientras apollaba el codo en el banco para luego apollar mi cabeza sobre la mano,dejando que mis bucles dorados calleran como una cortina que encerraba mi antebrazo.
Me dedique a observar al resto de los alumnos que llegaban
Katherine Wild

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado