¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Avalancha de Armaduras - Libre 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Avalancha de Armaduras - Libre 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
Avalancha de Armaduras - Libre Ersdf
Avalancha de Armaduras - Libre 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
Avalancha de Armaduras - Libre EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Avalancha de Armaduras - Libre EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Avalancha de Armaduras - Libre EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Avalancha de Armaduras - Libre EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Avalancha de Armaduras - Libre EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Avalancha de Armaduras - Libre EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Avalancha de Armaduras - Libre EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Avalancha de Armaduras - Libre EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Avalancha de Armaduras - Libre EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Avalancha de Armaduras - Libre 3-1
Avalancha de Armaduras - Libre Oooo
Avalancha de Armaduras - Libre Sere
Avalancha de Armaduras - Libre Asderw

Avalancha de Armaduras - Libre

2 participantes

Ir abajo

Avalancha de Armaduras - Libre Empty Avalancha de Armaduras - Libre

Mensaje por James Sirius Potter Vie Feb 25, 2011 10:45 pm

El año había comenzado un poco más agitado que el resto. Los alumnos comenzaban a tener sus clases y los pasillos un nuevo año se comenzo a poblar de alumnos apurados, risas, charlas y muchas otras cosas más que caracterizaban a el lugar. Sin duda era una alegria estar en el colegio, no era que me molestara estar en casa, pero tenia una buena razón para no tener que verle el rostro a mí odioso hermano Albus, aunque si extrañaba no ver tanto a mí hermana. Como siempre no me importaba demasiados las clases, no era que quisiera safarme de ellas pero no veía la necesidad de sentarme en un pupitre los primeros dias del colegio y escuchar la misma chachara de siempre por parte de los profesores.

Aquel día había decidido no asistir. Como explique, además no tenia demasiados animos de asistir y tener Posiones por lo que divage por el castillo un buen rato. Había algunos alumnos que aún no habían entrado al sus asignaturas por lo que de vez en cuando me cruzaba con alguien conocido y me disponia a charlar por un momento hasta que decidia irme. Si lo se soy un chico muy inquieto. Al final de mí recorrido termine en la sala de las armaduras. No era el mejor lugar para pasarsela de maravilla pero allí me podia asegurar de que nadie me encontraria. Recorri con cierta curiosidad la sala deteniendome de vez en cuando en alguna armadura que llamara mí atención y recorrerla con la mirada hasta que perdia el interes y me iba a otra. Así estuve un buen rato, hasta que decidi que era tiempo de marcharme de allí, estaba demasiado aburrido y lo peor del caso era que no tenia donde ir.

Cuando me dipuse a marcharme, involuntariamente, choque con el "brazo" de una armadura produciendo que esta se balanceara peligrosamente hasta que cayo, esta choco a la siguiente y fue como una reacción de domino cayeron la mayoria de las armaduras que estaban de pie. Abrí los ojos más de lo común impresionado por lo que había echo. Mene la cabeza al mismo tiempo que sentia unos pasos que provenian de afuera. Rayos!
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Avalancha de Armaduras - Libre Empty Re: Avalancha de Armaduras - Libre

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Feb 25, 2011 11:20 pm

Primeros dias, los mas agotadores del año tal vez, si te castigaban en aquellos dias quedabas con el ojo encima todo el año, pero no tenia porque preocuparme, yo ya llevaba una carga encima, mi primer año, explociones en el baño de las chicas me habian formado una reputacion. Sali de Historia de la magia, dirigiendome sin muchos deseos a Adivinacion, debia de admitir que me divertia, pero ultimamente podia volverse un poco... molesto. Mientras subia las escaleras hacia el aula de adivinacion, una estudiante de Slytherin comenzo a molestarme y como orgullosa Weasley que era tuve que defenderme.

La profesora grito, la chica tonta grito, todos los demas gritaron, tenia algunos cabellos de la chica en mis manos y ahora me dirigia a buscar a la profesora Sprout, para recibir mi "merecido" castigo. Me molestaba tener que recibir los castigos yo cuando eran ellas las culpables de todo, pero no podia quejarme tendria un peor castigo. Rumbo a la sala comun de Hufflepuff escuche un gran estruendo y corri hacia, llegando hasta la Galeria de Armaduras.

Al observa quien estaba alli y que habia pasado no pude evitar dar una carcajada al ver a James alli parado entre un monton de armaduras todas espacidas por el suelo. -Debia de suponerlo.- dije tratando de no reir, aunque era muy inevitable.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Avalancha de Armaduras - Libre Empty Re: Avalancha de Armaduras - Libre

Mensaje por James Sirius Potter Dom Feb 27, 2011 12:14 am

De acuerdo por un momento pense como diablos había causado semejante desorden en tan solo ¿Cinco minutos? menee la cabza de lado a lado tratando de no pensar demasiado en el asunto. Cuando escuche los pasos temi que fuera algún profesor, si me veía en aquell escandalo con las Armaduras seguramente me llevaria una buen reprimenda y un castigo de seguro, pero cuando escuche una voz más que familias levante la vista para ver a Rox justo en la puerta.

Suspire un poco más aliviado, castigo fuera, pense para mis adentros mientras le dedicaba una leve sonrisa a mí querida prima. Me encogi de hombros tras su comentario - No fue mí culpa - me defendi casi sin la necesidad mientras sacaba mí varita. Luego de susurrar un hechizo las armaduras despacio fueron organizandose tal cual estaban anteriormente. - Que raro verte por aquí Rox - comente mientras terminaba de arreglar las ultimas armaduras -
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Avalancha de Armaduras - Libre Empty Re: Avalancha de Armaduras - Libre

Mensaje por Roxanne Weasley Dom Feb 27, 2011 2:57 am

Me pare frente a el con los brazos cruzados observando como todas las armaduras volvian cada una a su lugar sin un pequeño ruido siquiera, deberia aprender eso, a veces los ruidos traian muchos problemas. Sali de mi mente al escuchar su pregunta y con una sonrisa camine mas hacia el, mirando a mi alrededor. -Tal vez raro en este lugar, pero no fuera de clases, sufri un pequeño problemilla y tenia que buscar a un profesor, ya sabes, para un castigo.- dije lo mas tranquilamente y poniendome al lado de el lo abraze por los hombros.

-¿Y tu? siendo el mejor estudiante de la familia.- dije con un sarcasmo poco notorio en mi voz, pero a la vez con una sonrisa de oreja a oreja en mis labios.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Avalancha de Armaduras - Libre Empty Re: Avalancha de Armaduras - Libre

Mensaje por James Sirius Potter Jue Mar 03, 2011 1:15 am

No tarde demasiado en terminar de ordenar las armaduras, siempre me había caracterizado por tener un buen toque con los hechizos que me sacaran de apuros ya que bueno siendo demasiado obvia la respuesta trataba que no me descubrieran, por eso a pesar de que a veces podia saltearme algunas clases de aquella asignatura siempre podria revitar un poco aquel libro que tenia básicamente de adorno para aprender cosas. Ya que imaginense si tendria que acomodar todo aquello a mano ¿Se iamginan? Uf! demasiado.

Sonrei de lado ante el comentario de Rox, algo me decia que se había mandado un problema por los pasillos y la habían cachado como la mejor, menee la cabeza de lado a lado acercandome a ella - ¿Cuando vas a aprender a no ser detectada? A este ritmo terminaran quien sabe donde - brome con una leve sonrisa burlona mientras me encogia ligeralmente de hombros tras su pregunta - Solo estaba de paso nada fuera de lo normal. Buscando un poco de tranquilidad - admiti sin demasiado pudor ya que era la verdad -
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 10
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Avalancha de Armaduras - Libre Empty Re: Avalancha de Armaduras - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.