Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Ir abajo

Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Feb 26, 2011 6:35 pm

Perfil General

Nombre completo:
Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Edad:
15 años
Estatus:
Estudiante
Colegio:
Hogwarts
Casa:
Slytherin

Perfil Personal

Lugar de Nacimiento:
Hertfordshire, Inglaterra
Aspecto físico:
No es ni alto ni bajo, cuando hablamos de estatura. Sueles decirle muy seguido que su apariencia es muy parecida a la de su padre, pero también hay otras personas que opinan que es todo lo contrario. Su cabello no es ni largo ni corto y es de un color rubio/castaño, siendo de esta forma llamativo, pero no demasiado.
Su piel es blanca, ligeramente bronceada, además de que a pesar de su edad ya puede considerarse todo un hombre debido a los músculos que tiene marcados, aunque no demasiado. Es delgado mas no debilucho, osease, sano el niño(?).
Sus rasgos son finos, pero no demasiado y sus ojos son de un color verde seco, opaco, casi carente de brillo pero sin ausencia de cierto toque inocente e infantil, después de todo solo tiene 15 años. La mayoría del tiempo su expresión es tranquila, relajada e inclusive algo seria.

Rasgos psicológicos:
A pesar de lo que muchos creen debido al apellido Malfoy que lleva escrito en el rostro, él es muy diferente a su padre, Draco Malfoy.
Es alguien serio y tranquilo la mayoría del tiempo; es difícil el hacer que muestre una sonrisa o alguna cara tristona, en si un gesto, por que suele resultar todo un misterio para quien no le conoce bien.
A pesar de que no suele expresar sus emociones, es alguien "sensible" e incalculable. Puede estar mostrando una cara tranquila pero llevando dentro de si todo un lio.
Si algo es obvio en él, es que es decisivo y valiente, además de calculador y nada impulsivo. Piensa las cosas antes de hacerlas para así asegurarse de no cometer un error, por lo que suele ser catalogado también muchas veces como alguien frió. No suele mostrar debilidad ni siquiera con las personas que conoce de años, ni con su padre ni su madre, pero a ratos le sale lo impulsivo y hace las cosas sin pensar, la mayoría del tiempo negando esto después de que pasa.
No es nada exigente. Es feliz con tener un buen trato con los demás, dice no necesitar amigos o cosas por el estilo y asegura que no le importa irse ganando enemigos, sin que se sepa si esto es verdad o no.
Otro dato, si algo no le gusta, no le gusta y punto, no lo podrás hacer cambiar de opinión de forma fácil, inclusive tendrás que rogarle. Esto lo convierte también en alguien muy necio.
Es capaz de mostrarse como una persona totalmente diferente a la que es, debido a que es muy bueno fingiendo para así poder alcanzar lo que quiere. ¿Que? Por algo es Slytherin, vamos~.

Historia:
Nació un 10 de abril en o que parecía ser un día totalmente normal. Sus padres andaban de viaje, por Inglaterra, cuando a él se le vino a mente la grandiosa idea de nacer en ese preciso instante... Que a sus padres no les pareció muy grandiosa, a decir verdad, por que segun se estimaba todavía le faltaban 3 semanas para venir al mundo, pero al parecer no quiso esperar más.
Nació en el mundo muggle, en un condado llamado Hertfordshire. Años después su padre le rogaría para que jamás diera este dato a conocer [xDU]. El parto fue normal y no hubo problema alguno, naciendo de esta forma el primer y único hijo de los Malfoy.
Fue creciendo junto con su padre y madre, como cualquier niño/mago(?) normal, demostrando tener talento desde chico para eso de la magía, mientras que su padre le repetía de forma casi diario "Debes de ser lo que se espera de un Malfoy".
De esta forma fue creciendo, volviéndose alguien reservado y tímido, envuelto de mimos gracias a su madre y de palabras severas gracias a su padre, pero feliz ante todo.
Al entrar en Hogwarts, a la edad de 10 años, el sombrero seleccionador apenas toco uno de sus cabellos grito "¡Slytherin!" de forma casi automática, mientras murmullos llenaron el comedor, debido tanto a su apellido y tanto a la casa donde le habían asignado, donde lo recibieron gloriosos y con gusto. De esta forma Scorpius fue odiando de poco en poco los prejuicios, debido a que era normal que todos pensaran en él como si fuera su padre, desagradandole en sobremanera esto. Su padre le advirtió que se cuidara de los "Potter". Aunque él no entendía del todo el por que, se preocupo en mantener la distancia el primer año, para después importarle poco esto y también si se los encontraba o no.
Es un buen estudiante y procura mantener notas perfectas para así satisfacer a sus padres.
Ahora mismo lleva buen tiempo en la escuela, tiene pocos amigos pero asegura que esto poco le importa, convirtiéndose en una persona cerrada y falsa según algunos, agradable según otros.
Si algo hay en claro, es que su meta es que cada vez que escuchen su nombre lo recuerden por lo que es y no por lo que su padre fue algún día.

Perfil Mágico

Varita:
30 centímetros de largo, muy delgada más no frágil debido a la madera de espino con la que fue realizada, por manos maestras. Fácil de usar según él, difícil para otras personas, después de todo la varita lo escogió. Su núcleo es de vena de corazón de dragón.
Patronus:
Pavo real blanco
Spoiler:

Boggart:
Sangre, pero no una sola gota, le teme a sangre en grandes cantidades. Lo se, raro.
Sangre:
*se desmaya(?)* Ok, no Pura


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Sáb Feb 26, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
avatar
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 28
Reputación : 0
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Feb 26, 2011 6:52 pm

Bueno, ficha aceptada! solo necesito que cambies el nucleo y la madera de la varita, ya que ambos son muy extraños y particulares en varitas. Very Happy

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick


Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
avatar
Lily L. Potter

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 83
Reputación : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Feb 26, 2011 7:01 pm

-acaba de entrar en la cuenta de que puso "saúco"- o.o
Listo, perdona las molestias~
avatar
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 28
Reputación : 0
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Feb 26, 2011 7:03 pm

Hahaha Very Happy
Listo, Bienvenido! Recuerda leer las reglas y mantenerte activo!

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick


Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
avatar
Lily L. Potter

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 83
Reputación : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.