Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Ficha de Charlotte White

Ir abajo

Ficha de Charlotte White

Mensaje por Charlotte White el Sáb Feb 26, 2011 8:19 pm

Perfil General
Nombre completo: Charlotte Camille White Monieq
Edad: 17 años
Estatus: Estudiante/Semi-Veela
Colegio: Hogwarts
Casa: Gryffindor


Perfil Personal
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Aspecto físico:
Charlie se destaca principalmente por su brillante cabellera castaña, que se distingue por donde valla. Su cara es fina y sus labios carnosos. Su cuerpo esta muy bien medido. Es de estatura media, 1.68, pero lo que más impresiona de ella, son sus ojos, de un color chocolate de los cuales ya no se ven. Su mirada firme se clava en los que se cruza en su camino, intimidando o dando que admirar, depende de quien sea.

Rasgos psicológicos:

-Charlie, deja eso, no ves que no se debe hacer-
-Por eso mismo lo hago, ahora baja la voz-

Es....rebelde. Esa es la palabra. No le gusta que le digan que hacer y odia depender de alguien, sobretodo si ese alguien es hombre. Es alocada e introvertida. Le encanta ir a fiestas, pero destesta el licor. Lo unico que la puede calmar o mantenerla tranquila por un rato, es la lectura. Su pasión, los libros. Adora leer, dificil de creer, viniendo de una persona como ella. También le encanta escribir y lo hace a diario.

-Corazón, ¿que te pasa?-
-Es que mi mamá se fue y me dejo-
-Dudo que lo haya hecho, pequeña, vamos a buscarla, ¿quieres?

Es dulce, con quien quiere y cuando quiere. Pero con los niños es caso aparte. Ellos hacen que todo lo malo que hay en ella desaparesca y se convierta en polvo. Le encanta jugar con ellos y por ellos daria todo. Es educada y leal.

-¿Vas a ir asi a la fiesta?-
-¿Que tiene?-
-¡Son converses y jeans!, ¡Es una fiesta formal!

Prefiere usar converse, jeans y una blusa, a vestidos y tacones. Esos, los odia. Claro, que hay excepciones, como cuando Daniel, la obliga, pero de resto, los odia. Es una persona sencilla y modesta, y aunque tenga mucho dinero, humilde. No le gusta presumir y odia a la gente egolatra. Nunca se rinde, aunque a veces puede llegar a ser obstinada y terca, llega a su cometido, tratando siempre que sea por el bien.

-Me mentiste-
-¿Y que?-
-Estas...muerto-

Lo que más odia en el mundo, y no soporta, es la mentira. Mientele y, bueno, te quedas sin cuello. Ella es honesta. Muy, honesta. Demasiado sincera, a veces se le va la lengua, como dicen. No teme decir las cosas que le molestan en la cara y cuando algo va mal, es la primera en alzarce. Es orgullosa, y aunque no guarda rencor, no olvida. Cuando esta nerviosa, se muerde el labio inferior, a veces hasta hacerlo sangrar. Eso hace que paresca tierna, algo. Tiene su caracter, uno bastante fuerte. Hazle algo que ella considere grave y entras a tu mayor perdición.

-Te amo-
-¡Hay por favor...Inventate una mejor!-

Pero a pesar de todo eso, es una gran persona y amiga, pero con respecto al amor, esta completamente cerrada. Por el simple hecho de salir herida. No es para nada facil. A pesar, de su suerte en el amor, ella sonrie cada vez que puede, y muy pocas veces se le ve enojada. "Al mal tiempo, buena cara".

-Ya llegó la heroina-
-Te dije desde hace tiempo que no te metieras con los mios-

Lo da todo por las personas que ama, es valiente y se enfrenta hasta a la muerte por ellos. Tiene los pies bien posados sobre la tierra, es firme y no es para nada ingenua, no es facil de engañar y cuando lo hacen, no perdona. Su mayor pasion son las bromas y los problemas. Le encanta la lluvia y el chocolate es su dulce favorito. Tambièn le encanta el Quiddith.

Historia:

Charlotte White nacio una fria tarde de Diciembre, en el centro de Francia. Nacio en la cuna de una familia con mucho poder, pero modesta. Creció con la felicidad alrededor, jugando con su hermano y sus padres. Junto a su familia se mudo a Londres, a la edad de nueve años. Ahi es cuando empieza una etapa que para Charlie, es mejor olvidar. Un quince de Diciembre, un dia antes de su cumpleaños, sus padres, ambos aurores, fueron a una misión. Una misión de la que no volverian. Fueron mortifagos los que dieron la emboscada. Ahora de grande, Charlie piensa que su padre era mortifago y que la embosacada fue producto de un error suyo, cada vez esas sospechas se hacen mas fuerte. Charlie de tan solo diez años, y Daniel de once, tuvieron que mudarse con su abuela, una veela y su abuelo, nuevamente a Francia, que si bien no las trataban mal y los querian, ya que nunca les falto nada, eran algo mayores para cuidar a dos jovenes. Charlie fue creciendo, algo rebelde, estado que aun no se le ha quitado, y se fue haciendo cada vez más bonita. Ha tenido una larga lista de pretendientes, a los cuales no le ha hecho caso a ninguno, ya que no cree en el amor, pero más que eso, siente miedo a salir lastimada. Dani y Charlie se inscribieron en Hogwarts, en Londres, donde sus padres querian que estudiara, asi que se mudaron allá, compraron una acojedora casa y empezaron su año escolar en el colegio de magia y hechiceria.


Perfil Mágico:
Varita: Madera de caoba, 28cm, flexible, nucleo de lágrimas de Fenix y uñas de dragón, perfecta para hechizos de sanación y defensa.
Patronus: Leona
Boggart: Ver a una niña inocente muerta.
Sangre: Pura
avatar
Charlotte White

Femenino

Mensajes : 20
Puntos : 26
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Charlotte White

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Feb 26, 2011 8:23 pm

Ficha aceptada! Bienvenida al foro! Recuerda mantenerte activa y leer las reglas.

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick


Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
avatar
Lily L. Potter

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 83
Reputación : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.