Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Our past; maybe... {LilyPotter

Our past; maybe... {LilyPotter

Mensaje por Alice H. Longbottom el Sáb Feb 26, 2011 11:41 pm

Pociones, pociones, pociones. Esa palabra que leí tantas veces & ahora me tiene harta. La única desventaja de utilizar la biblioteca como refugio, es que a estas alturas de mi educación no puedo encontrar literatura que llame mi atención. La mayoría de los libros que Hogwarts tiene ya han sido hojeados por mi curiosidad. Tomando en cuenta que suelo venir a éste lugar únicamente cuando no tengo que hacer o me siento con ganas de estar alejada del mundo, puede decirse que soy una lectora rápida. Una sonrisa se extiende por mi rostro al ver algo color rojo, parece viejo pero bastante cultural. ¿& que soy yo para rechazar lo que sea que quiere proporcionarme?

Al parecer, me encuentro algo sola. No es que la bibliotecaria hable mucho, & los alumnos -vaya, que soy parte de ellos- han de estar divirtiéndose al ver el quidditch o con sus amigos. Justo en estos momentos, siento que soy una inadaptada. Pero luego llega alguien para recordarme de la rarita de 5to curso, de Filch o de algun profesor. Entonces entiendo que solamente soy algo especial, & sigo haciendo lo que sea que esté haciendo.

Abrir el libro en una página al azar es tan fácil, que cuando me doy cuenta ya estoy dejándolo en un estante. El tema no es nada interesante, o por lo menos nada que no haya leído antes. En menos de un segundo, ya se me han bajado las ganas de estar aquí. La añoranza se hace presente, pasando varios rostros por mi mente. Mi padre, madre... Los tios Harry & Ron y las tias Ginny & Hermione. Es tan extraño volver a llamarlas así que no puedo evitar soltar una risita. Jamás me acostumbré a nombrarlas como parte de mi familia, aún cuando me habían educado con esa idea. 

Reposando la cabeza sobre mi mano, empiezo a recordar, perdiéndome en mis pensamientos.
Alice H. Longbottom

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Our past; maybe... {LilyPotter

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Feb 27, 2011 1:14 am

Nunca había sido una gran estudiante, aunque tampoco era mala, simplemente me mantenía en la línea de notas con las que podía aprobar las materias, en el único aula en la que realmente me iba bien era en encantamientos, lo que tendría que ser de gran ayuda en el resto de las clases... aunque no lo era.
Solía estudiar si era súper importante, ya que casi siempre lo dejaba para más tarde, a ser que estuviese con algún compañero que se pusiera a estudiar, caso en el que yo lo acompañaba con mis libros y mi pequeño cerebro.
Aun así, dentro de una semana justa tendría examen de historia, materia que requería de mucha memoria, la cual escaseaba en mi mente, por lo que finalmente me convencí a mi misma de ir hacia la biblioteca, sacar los libros que iba a necesitar e instalarme toda la tarde allí estudiando, mientras me perdía uno de los primero partidos de Quidditch, el cual era Ravenclaw-Slytherin. Odiaba tener que hacerlo, pero después de todo, "los estudios estaban primero".
Me sentí una estúpida mientras subía los escalones de las vacías escaleras, cada tanto me encontraba a algún chico corriendo en la dirección contraria, dirigiéndose seguramente hacia el campo de Quidditch. Seguramente era la única que no estaba allí, y eso me hacía sentir bastante mal, ya que en aquel momento, hubiese dado todo por una memoria un poco mas hábil que me ayudara a pasar los exámenes.
Caminaba lentamente, como si no quisiera llegar a la biblioteca. No me encontraba demasiado lejos, pero ya habían pasado más de 15 minutos y aun no había llegado, lo que me dejó bien claro lo que mi subconsciente quería; Cualquier cosa menos estudiar.

Apenas entre en la gran biblioteca, pude sentir el olor a la mezcla de pergamino viejo y usado, tinta fresca, polvo y alguna otra cosa que no pude identificar. Aquel era el olor que había evitado durante gran parte del año. No era que no me gustara leer, para nada, era una gran lectora, aunque las historias que yo leía no tenían nada que ver con el colegio, y eran... divertidas, no como la historia mágica, que se remontaba a millones de años antes de todo.
Suspire algo resignada y comencé a caminar al interior de la sala y sumergirme entre los libros de texto. Planeaba dirigirme directamente hacia la sección de la historia medieval aunque de pronto, me encontré perdida entre los estantes, mirando atenta y curiosamente los lomos de los libros, mientras que cada tanto subía un poco la mirada para notar los libros que flotaban en lo mas alto de los estantes, yendo hacia sus respectivos lugares.
Se puede decir que estuve en el lugar por más de veinte minutos, hasta que de pronto vi que en una de las mesas de estudio que había algo más adelante de donde me encontraba en aquel momento, había alguien. Mejor dicho: una chica. La oscura cabellera de la muchacha se me hizo demasiado familiar. Luego de unos segundos, una sonrisa apareció en mi rostro mientras corria silenciosamente hacia la que parecía ser...
-Alicee!!- Grite sin calcular el tono de mi voz (teniendo en cuenta de que estaba en una biblioteca no debía subir demasiado el tono de esta). Luego de recibir el "shhh" de la vieja anciana que se encontraba cuidando el lugar me encogí de hombros como cuando un niño comete alguna travesura aunque no lamenta haberlo hecho.
Mire a la chica, que por cierto si era Alice, que estaba medio recostada en la mesa, como si se hubiese quedado dormida, pero con los ojos abiertos. Había una alta posibilidad de que acabara de darle un gran susto, aunque no me había dado cuenta de esto. Sonreí mientras me sentaba sobre la mesa alegremente. Hasta ese momento, no había notado de que Alice era la única persona además de la señora de la biblioteca que se encontraba allí. Eso era algo triste.

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick

Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
Lily L. Potter

Femenino

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/