Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Un desayuno ¿tranquilo? [Alice H.]

Un desayuno ¿tranquilo? [Alice H.]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 1:58 am

Observe, dando un ligero bostezo, el reloj de muñeca que llevaba. Las 5:30 am en punto.
Tenía una extraña manía por madrugar todos los días, y con todos me refería a todos, contando los fines de semana. Tal vez sea debido a que siempre me despertaba temprano para así poder despedirme de mi padre antes de que se fuera al trabajo. Si, tal vez...
Camine de forma lenta, ya correctamente vestido para mi primera clase, por los pasillos deshabitados de la escuela, todos o la mayoría estaban durmiendo.
Entre al gran comedor, que normalmente se encontraba lleno pero que ahora solo había una o dos personas a las cuales no les resta atención. Me sente en una mesa al azar, sin importarme si era de mi casa o no e inmediatamente frente a mi aparecio un tazon de cereales con leche y algo de jugo de naranja como todas las mañanas a la misma hora.
Sonreí de forma casi imperceptible mientras tomaba el jugo y le daba un sorbo.
Si, esta sería una mañana tranquila... o eso pensaba hasta el momento.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Un desayuno ¿tranquilo? [Alice H.]

Mensaje por Alice H. Longbottom el Dom Feb 27, 2011 3:56 am

Despertar, rodar por mi cama & levantarme. Esa rutina diaria, que llevo desde que tengo memoria. Tener cuidado de que mis compañeras sigan dormidas para poder escabullirme por la sala común y entretenerme hasta que el horario de clases me oblige a ir a estudiar. Me aseguro de que mi uniforme esté en perfectas condiciones, ya que, eso nunca puede fallar. Hay que tener prioridades & esta es una de ellas. Por extrañas razones, continué mi camino en vez de limitarme a la sala común. Me dirigí hacia el gran comedor. En cuanto entro, me sorprendo. Nunca he estado aquí tan temprano, & ver el vacío que se extiende por éste es sorprendente.

Las mínimas personas que ahí se encuentran se ven muy concentradas en sus actividades, &, para varear, no las conozco. Intento fijar mi vista en una lejana melena rubia, que se encuentra en la mesa más alejada a mi ubicación. Nunca he hablado con él, pero muchos dicen cosas que... Digo, es un Malfoy. Nada ni nadie puede quitar lo guapo que es, las miradas que recibe de todas aquellas que apreciamos su manera de ser, aun sin haber cruzado palabras con el chico. El hecho de ser hijo de un ex-mortífago hacia que la gente se alejara. & por el simple hecho de odiar los prototipos, me acerco a su mesa. Con paso lento & nervioso, pero llego. -¿Te molesta si te acompaño?- pregunté con una pequeña sonrisa. De cerca, no se veía tan atemorizante como lo pintaban las malas lenguas.
Alice H. Longbottom

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 2:18 pm

De forma lenta, pausada y totalmente tranquila tome la cuchara de plata que se encontraba al lado de mi tazón y, de la misma forma, empece a comer los cereales que habían dentro de este. Una calma sorprendente para tratarse de mi. Después de todo tenía todo el tiempo del mundo y de momento no tendría que soportar las miradas curiosas clavadas en mi nuca ni los murmullos molestos.
"¿Escuchaste? Es un Malfoy" "¿Escuchaste? Dicen que es un mortifago" ¿A que le temían? ¿A él? Por favor... Un mortifago. Si, si ¿Y que si lo era? Solo personas con mentes muy cuadriculadas no se pondrían a analizar la situación. Si todos lo hicieran llegarían a una maravillosa conclusión, tal vez...

"Te molesta si te acompaño" aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos y causo que girara de forma automática mi rostro, observando a una chica de cabello y ojos castaños. Mi ceja se curveo instantáneamente, en un gesto entre ingenuo y sorprendido. Mire de reojo el demás comedor. Había muchos lugares vacíos ¿Por que precisamente este? Volví a mirar a la chica directamente a los ojos. Café chocolate contra los míos verdosos. Observe algo de nervios... mas no temor.
-Adelante- respondí, asintiendo y volviendo a mirar al frente, aún con un rostro tranquilo, sin poder evitar sentir curiosidad ante mi nueva acompañante.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice H. Longbottom el Dom Feb 27, 2011 10:48 pm

Malditos & traicioneros nervios. ¿Que era lo que de temía de él? Se ve tan... tranquilo, que es increíble intentar pensar en Scorpius como alguien malo; por más que su padre no sea precisamente el favorito. Nunca creí que tendría el valor de siquiera acercarme, pero cuando su mirada se cruzó con la mía, no encontré miedo en mí. Solo esa constante curiosidad que hay en mi vida. Si te detienes a ver al chico, puedes darte cuenta de que ya no es un niño; sus rasgos finos, esos atrapantes ojos verdes. Recuerdo las primeras veces en que lo ví, tan solitario. Muchos pensaban que no tardaría en encontrar un séquito, pero desde un principio demostró que podía hacer lo que quisiera sin ayuda. Muy, muy admirable. Decido sentarme justo enfrente, sin perder de vista su mirada.

Ante su gesto, se me hace muy fácil sonreir. Ladeo mi cabeza, & esque wow. Me quedo idiotizada ante sus ojos por unos segundos, hasta que me doy cuenta de que el sigue ahí, mirándome con curiosidad. Estoy a punto de hablar, pero nada sale de mis labios. Los aprieto con fuerza, intentando fallidamente ahogar una risa. Me siento patética, nunca me ha costado trabajo entablar conversación. -Soy Alice. Pero puedes llamarme Allie o Allie. Si tienes ganas, Allie.- oh sí, empezar con la típica presentación es un buen paso. No vale la pena empezar mal, & a estas horas de la mañana, puede que aparezca una nueva amistad en la mesa Ravenclaw. Ni siquiera noté cuando un plato de mi cereal favorito aparecía. Entonces tomé mi plateada cuchara y comencé a comer con una enorme sonrisa. No hace falta mucho para lograr ponerme de buen humor, ¿Verdad?
Alice H. Longbottom

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Feb 28, 2011 8:36 pm

Si me hubieran dicho el día de ayer que alguien intentaría socializar conmigo, y que ese alguien sería una chica de Hufflepuff, obviamente no hubiera creído ni una sola palabra y tal vez, solo tal vez, me hubiera empezado a reír.
Sin embargo aquella linda chica se encontraba ya frente a mi y por alguna extraña razón no dejaba de observarme. "No desvíes la mirada, es de mala educación" me repetía constantemente de forma mental, tratando de no evadir aquellos ojos color chocolate que me miraban y que me ponían nervioso. Bien, supongo que uno no puede terminar de acostumbrarse a las miradas curiosas de los demás. Y vaya que yo sabía de miradas curiosas...

Escucho como de sus labios se quiere escapar una risa ¿Que era lo gracioso? ¿Acaso había venido a burlarse? Si eso era poco me importaba a decir verdad, no era la primera ni la ultima suponía. Decido esperar a que ella empiece a hablar, no era muy bueno sacando conversación... En realidad, nada bueno. Ahora que lo pienso jamás he intentado tener una conversación mas de los simple "Hola" "¿Como estas?" "¿Hay tarea que hacer?".
Escuche su conversación ¿Alice? ¿Allie? Ladee el rostro de forma inocente me imagino, viéndole con curiosidad para después sonreír de forma leve ante su broma. ¿Haría falta presentarme? Lo dudaba, y no era por ser egocéntrico, para nada. Decidí hacerlo por educación.
-Soy Scorpius. Para acortar Scorp- exclame, volviendo la vista rápidamente a mi tazón de cereal para tomar algo de este. Bueno, había slaido una presentación decente y las cosas marchaban bien de momento.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado