Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Aqui...? - #Scorpius•

Aqui...? - #Scorpius•

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Feb 27, 2011 4:02 am

Hacia frio, mucho frio... seguramente más que en cualquier otro día. Estaba segura de que estábamos en el momento más duro del invierno ya que aun no habíamos experimentado un frio como aquel. Pero el clima estaba bien... o al menos a mi parecer. El frio mas humedad solo significaba una cosa: Nieve. Aunque pareciera tonto, lanzar bolas de nieve por los aires hacia algún compañero o amigo, podía ser uno de los mejores pasatiempos en aquel momento. Los exámenes estaban más duros que nunca (o al menos eso me parecía a mi) y debíamos encontrar alguna actividad para sacarnos de la cabeza las preocupaciones. Por suerte, ese año había nevado más que casi ningún otro año anterior en el que yo hubiese estado en Hogwarts, por lo que la había pasado muy bien jugando con Hugo y Louis, quienes estaban en mi mismo año y al igual que yo habían notado el estrés de los exámenes.
Los sábados solíamos ir todos juntos a Hosmeade y pasar allí todo el día. Bebiendo bebidas calientes y comprando dulces y distintos artículos Weasley, pero aquel sábado en particular, yo había decidido quedarme en el castillo todo el día. Sinceramente, no me sentía con el humor para estar todo el día en una tienda abarrotada de alumnos. Aquella fue una decisión de la cual me arrepentí luego de dos horas dando vueltas a azar por el colegio. No tenía nada muy interesante para hacer, estudiar estaba completamente descartado de mi lista de cosas entretenidas para hacer.
Luego de recorrer el colegio por segunda vez, me decidí por salir a los exteriores. No mucha gente solía quedarse en hogwarts, por lo que la mayoría de los alumnos que había en el castillo eran pequeños de primero y segundo, no tenía esperanzas de encontrarme con algún amigo, así que camine decididamente hacia el lago negro. El frio me calaba los huesos, y mis dientes tiritaban, pero continúe caminando, mientras metía mis manos más profundamente en los bolsillos de mi túnica y bajaba un poco mi cabeza para evitar la brisa helada.
Luego de 10 minutos de caminata apresurada pude ver el lago negro ya casi completamente congelado enfrente mío. Sonreí y apreté el paso para llegar a la orilla. Cuando ya estuve allí me senté en el suelo mirando hacia el agua. Aquel era un buen lugar para pensar... en lo que quisiera o necesitara, estaba tan silencioso que solo podía oír mi respiración, y aunque allí hacia aun mas frio no me molesto, era soportable, si estabas apropiadamente abrigado. Los copos de nieve caían lenta y delicadamente sobre la hierba mientras formaba la escarcha sobre esta.

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick

Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
Lily L. Potter

Femenino

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Re: Aqui...? - #Scorpius•

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 4:19 pm

Era el tan ansiado día libre de los estudiantes. La escuela se encontraba más que vacia y, por lo tanto, la sala de estar de los Slytherin estaba igual de desolada. Todos habían salido con sus amigos y demás a pasar un buen rato y había a lo mucho unas 3 personas, de primer o segundo año que se encontraban haciendo deberes.
Por mi parte estaba sentado en el sillón mas cercano a la chimenea de la sala, envuelto en un grueso mas no molesto abrigo de color verdoso y con una bufanda de los colores pertenecientes a mi casa. Suspire de forma cansada. Odiaba el frió y todo lo que tuviera que ver con el. No me gustaba el tener que andar abrigado por todas partes, el tener que tener cuidado de no resbalar por el casi congelado suelo, odiaba las ventiscas frías que llegaban sin avisar y ante todo las peleas con bolas de nieve. Nunca faltaba el descuidado que se equivocaba al lanzar y me daba de lleno en el rostro.
Un estornudo resonó por toda la habitación ¿Ese había sido yo? lo más probable. Sin embargo, si había algo que odiaba mas que el frió eso era el aburrimiento.
Con mucha fuerza de voluntad de mi parte me levante del cómodo sillón y salí de forma silenciosa de la sala de estar, empezando a caminar por los pasillos del gran colegio. Como me los esperaba, todo estaba desierto y no había mucho que hacer. El día anterior había terminado todo trabajo pendiente, así que de los deberes y de un sermón de los profesores ya me había librado.
Después de un rato de vagar sin rumbo fijo y de aburrirme de forma inevitable decidí salir a los exteriores, en un acto desesperado por hacer algo en el día. Inmediatamente después de salir del castillo sentí como una ventisca helada me daba de golpe en el rostro, causando que mis labios se formaran en una leve mueca de disgusto pero que no dejara de caminar.
Decidí que ir al Lago negro sería la mejor opción, a pesar de que hacia mas frío por ahí estaría solo y sería lo mejor de momento, podría relajarme un rato.
Al acercarme pude mirar una figura que se encontraba sentada a la orilla del lago. Me encogí de hombros, no creo que sea un inconveniente y que mi presencia le parezca molesta. Me acerque y me senté a una distancia no muy grande pero prudente, mirando todo el tiempo el lago, aún con la bufanda tapándome la mitad del rostro, volviendo estornudar después de un rato.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mar 01, 2011 9:49 pm

Sinceramente, no podía esperar a que el sol de pusiera y todo el mundo llegara de hosmeade. Antes no me había dado cuenta de lo dependiente que era de la gente a mi alrededor... realmente no era nada sin ellos. Solo una niña sola en el lago, que no tiene más que hacer que deprimirse de ella misma. Ante este ultimo pensamiento, no pude ocultar una pequeña risita, que ridícula, compadeciéndome de mi misma, cuando tenía todo (y mas) lo que alguien podría necesitar. Después de todo, tenía una familia y amigos que me amaban... al igual que papa siempre me decía, la amistad y el amor eran lo más importante que el alguna vez había tenido, además, eso era lo que lo había ayudado a derrotar a Voldermort... o eso era lo que siempre me contaba.
Luego de recordar a mis padres y mis amigos, sonreí para mí misma. Nunca solía permanecer demasiado tiempo deprimida si no era algo serio. Aunque claro, como a todos, siempre me gustaba imaginar que era algo muy importante, y que podría escribir lo que sentía en aquel momento y se convertiría mágicamente en un poema famoso que todo el...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unos pasos a la distancia. Estaba tan silencioso que podía escuchar lo que pasaba hasta hacia algunos metros de ahí. "Personas", sonreí al darme cuenta de que ahora ya no estaba sola, que podría conversar o simplemente estar con alguien más.
Giré mi cuello para ver a la figura masculina sentarse frente al lago al igual que yo, solo que varios metros hacia la derecha. Mordí mi labio emocionado y me paré de mi lugar silenciosamente, decidida a ir a saludar al chico y tal vez, entablar conversación.
Desde mi antigua posición a la distancia no había podido distinguir si era alguien que conocía o no, pero ahora, luego de varios pasos hacia el, lo pude reconocer. No lo conocía formalmente, pero ya lo había visto antes... Era Scorpius Malfoy, Albus era su mejor amigo, por lo que más de una vez lo había visto, pero nunca me había atrevido a saludarlo... Bueno, supongo que esa era la ocasión perfecta, no?
Su estornudo me dio la oportunidad perfecta para hablar.
-Salud.- Dije que una sonrisa en el rostro, cuando ya me encontraba detrás de él.
Caminé tranquilamente hacia su lado y pregunté. -Puedo hacerte compañia?- Mientras mordía suavemente mi labio inferior, claramente, por los nervios de hacerle compañia al mejor amigo de mi hermano.

Última edición por Lily L. Potter el Jue Mar 03, 2011 11:30 pm, editado 1 vez

ACCIO future®

Lily Potter // Fuck me
Lily L. Potter

Femenino

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mar 03, 2011 2:25 am

Definitivamente fue mala idea sentarse en el pasto. Aunque este no estaba repleto de nieve podía sentir como el frio en mi cuerpo aumentaba. Estaba a punto de irme cuando observe como la persona que se encontraba cerca mio se levantaba "Lo haré cuando se vaya ella primero" fue lo que pensé, sin embargo no espere que sus pasos se dirigieran para acercarse a mi y no alejarse, como sería lo más común.
Mire de reojo a la chica, que a lo mucho era un año menor y fue ahí cuando su cabellera pelirroja se me hizo conocida. Sin duda era parte de la numerosa familia Weasley. La verdad, aunque mi memoria no era tan mala, dudaba poder aprenderme un día el nombre de todos ellos.
Solo sabía con exactitud el nombre completo de Albus y de sus hermanos, más lejos no iba.

Ante su "Salud" un nuevo estornudo salio de mis labios de forma casi automática, llevando una de mis manos a la bufanda y tapando ahora mi nariz ya roja con esta.
La Weasley ya se encontraba a mi lado y fue ahí cuando me gire a verla. Me sentí aliviado interiormente al reconocer el rostro y las facciones: Lily Luna Potter Weasley, la hermana pequeña de Albus, menos mal que por lo menos me sabia su nombre, después de todo no quería quedar como un tonto.
Escuche su pregunta en silencio, para después ladear el rostro sin dejar de mirarle de forma fija.
-Gracias- el tono de voz salio más suave de lo que quería, sin embargo daba igual en una situación como esa... Supongo -Claro- dije, asintiendo. No recuerdo haber tenido una platica con la menor de los Potter anteriormente, pero Siempre había una primera vez ¿no? Después de decir eso volví lentamente mi vista al frente, abrazándome a mi mismo por los escalofríos que a mi cuerpo empezaban a recorrer, esperando no volver a estornudar como por quinceava vez en el día.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mar 03, 2011 2:50 am

Oculté una sonrisita al escuchar que volvía a estornudar inmediatamente luego de que yo decía "Salud". Bajé un poco la cabeza y caminé a su lado, para luego de escuchar su respuesta, proceder a sentarme a su lado mientras abrazaba mis piernas, de manera de brindarle a mi cuerpo la mayor cantidad de calor posible. Amaba el frio, pero a la vez sabía que mi cuerpo necesitaba estar en temperaturas un poco más altas a las que había en aquel momento, o si no, podría terminar congelándome... ok no, pero estaba cerca.
Cuando subí la mirada, aproveche a acomodar el mechón que se había salido de su lugar y sonreír dulcemente al chico, que parecía estar temblando.
-No te gusta el frio?- Pregunte curiosa. El no parecía muy a gusto de encontrarse en medio del frio, a diferencia de mi, que amaba el clima que estábamos teniendo, realmente no soportaba el calor del verano, aun cuando las temperaturas no eran tal altas el mínimo calor me molestaba. Sonreí de lado al pensar en esto, estaba segura de que más de uno pensaría distinto a mí.
No recordé el presentarme y dejar que él se presentara, ya que luego de haberlo visto tantas veces, aun si nunca había hablado con él, no había manera de que yo me olvidara de su rostro. Para mí, Scorpius Malfoy ya no era un desconocido.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo una vez mas. Por suerte el sol (o lo que se veia de el) se encontraba en el centro del cielo por lo que algunos de sus rayos ya comenzaban a iluminar el lago. Mordí mi labio mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Off: Perdoná por el post tan corto, ya es super tarde y me tengo que ir a dormir :/ Besotes y Abrazos apachurradores de parte de Lily Wink xDD nos leemos mañana Very Happy

ACCIO future®

Lily Potter // Fuck me
Lily L. Potter

Femenino

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mar 03, 2011 7:55 pm

Escuche como la chica se sentaba a mi lado sin embargo no me gire a verla, sin dejar de observar el lago que se encontraba ya de algunas partes congelados. Ladee con curiosidad mi rostro inclinandolo más hacia al agua, viendo como mi cabello y una parte de mis ojos se reflejaban en esta. No pude evitarlo y sonrei un poco, aunque por la bufanda no era notoria esta accion de mi parte. Ese día me recordaba a cuando jugaba de niño. Bueno, todavía era un niño si uno se ponía a pensarlo atentamente.
Volvi mi vista a "Lily" cuando ella me pregunto, negando inmediatamente con la cabeza -El invierno no es precisamente mi estacion preferida...- aclare. Nunca me había gustado el frío. Era muy facil enfermarse en estas epocas y por alguna extraña razon yo siempre terminaba en cama después del invierno sin poder salir en primavera al hermoso pasto, más que nada por lo quisquillosa que era mi madre, la cual insistia en que debía de cuidarme.
Me gustaba el sol, el calor, lo cálido. Usar ropa ligera en verano, sin necesidad de llevar un abrigo consigo. Si, definitivamente eso era lo mejor. Y sin necesidad de tener una molesta bufanda picandome la nariz como ahora mismo.

La incomodidad fue mayor que mis ganas de "cuidarme" y que la imagen de mi madre regañandome así que guie una de mis manos a la bufanda y la aparte, respirando con alivio y sintiendo como mis pulmones se llenaban de aire helado. Me arrepentiría despues, tal vez.
Observe la sonrisa de la contraria, por lo que no considere necesario el preguntarle si el frío le gustaba. La había observado desde lejos por mas acosador que esto suene y lo único que recuerdo es aquella graciosa sonrisa suya. Era curioso, pareciera que me invitaba a sonreír a mi también. Ladee el rostro observándole de manera fija por algunos instantes para después desviar la mirada al sol cuando un leve rayo ilumino mi mejilla, casi imperceptible pero sentí la calidez casi al instante.
Suspire con alivio, ahí, tapado por aquellas nubes heladas, estaba mi amigo el sol.
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mar 03, 2011 11:29 pm

Sonreí de lado al escucharlo, eso me esperaba... Era una lástima, con lo agradable que era no tener el asfixiante calor encima, ni los rayos de luz en el rostro... en el invierno, no debías pasar por todo eso, y solo con ponerte algo de ropa, todo se solucionaba.
Mordí mi labio inferior por un momento mientras miraba de reojo como Scorpius se bajaba la bufanda de la cara, dejando a la vista tanto su nariz como su boca. Aparentemente, tanto abrigo lo estaba asfixiando. Oculté monetariamente una pequeña risita mientras bajaba la cabeza un poco, solo para que el no lo notara.
Inmediatamente, cuando el rayo de sol iluminó su rostro pude notar un cambio, una gota de alivio y felicidad en sus fracciones, esto mismo, me hizo sonreír alegremente. Amaba que las personas pudieran sentirse tan contentos como yo, o aun más.
Miré al chico medio de costado y aun con la sonrisa en el rostro le dije:
-No te preocupes... Ya no falta demasiado para la primavera.- Buscando poder reconfortar el frio, que tan bien me hacía a mí. Por eso mismo era que había salido. La sala común estaba llena de niños pequeños, pero igualmente mucho mas vacía que un día de semana en el que todos los alumnos de Hogwarts están en el colegio, así era como la sala común de Gryffindor, aunque sospechaba que la de Slytherin se encontraba en el mismo estado, por lo que mirando a Scorpius a los ojos le pregunte.
-Oye... Perdona que pregunte, pero si no te gusta el frio, porque saliste del castillo? Adentro se está bien caliente. - Cosa que por cierto, yo odiaba. Si tenía algún pulóver puesto, moría de calor, pero si me lo sacaba comenzaba a darme frio. Suspire en mis interiores, todos los años eran iguales, continuaba teniendo los mismos odios y gustos que en mi primer día de clases.
De repente, otra nube en el cielo se movió, dejando espacio a un nuevo rayo de luz que dio directamente en Scorpius. En el momento que su rostro fué iluminado me sorprendí de sus ojos, y sus cabellos rubios... parecían tan... perfectos. Sin darme cuenta, me quede observándolo, media embobada por su belleza.

ACCIO future®

Lily Potter // Fuck me
Lily L. Potter

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado