Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Go, go, go ! #Libre.

Go, go, go ! #Libre.

Mensaje por Timothée Le Blanc el Miér Mar 02, 2011 1:48 am

Todo el fucking día leyendo, la cabeza me dolía de ejercer mi vista de tal manera, incluso había faltado a clases para poder terminar la historia que tanto me atrapaba. No me sentía culpable, ni un poco, porque por lo menos me encontraba leyendo y no haciendo estupideces como la mayoría de las personas. Que molesto. Todo me molestaba, últimamente estaba muy a la defensiva, irritado, molesto, no sabía por qué. Y no quería saberlo. La respuesta era fácil, quizás era mejor hacer un poco de actividad física y así descargarme un poco, pero prefería leer libros y...
Agh. Todo es tan difícil. Me duele la cabeza, me duele el cuerpo, me duele todo... Me duele...
No importa.
¿El baño? ¿Dónde carajos está el baño? Ah, ahí, a dos metros de mi. Camino, camino..., en cualquier momento me voy a desmayar.
Cuando encontré el puto baño, entré pero no pude hacer nada más, me apoyé en la pared y me dejé caer mientras cerraba los ojos. Me sentía tan mal.
Timothée Le Blanc

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Go, go, go ! #Libre.

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Mar 02, 2011 7:55 am

Otra vez había tenido que escapar de la acosadora. Realmente no entendía por que eso le pasaba a él, si siempre estaba tranquilo tratando de no llamar la atención para que nadie lo molestara y provocara su ira, pero al parecer eso no bastaba, por lo que antes de entrar a su clase tuvo que huir deprisa, tanto que ni siquiera vio por donde iba, solo preocupándose de poder mantener la mayor distancia posible de esa loca que como siempre sucedía era de la casa de los leones. Realmente daba gracias de no haber quedado ahí.
Llevaba un buen rato dando vuelta por los pasillos, notablemente perdido, no podía creer su suerte, ahora lo único que le faltaba era que esa loca mujer se le apareciera en frente. Inmediatamente un escalofrió le recorrió el cuerpo ¡Que Merlín no lo permitiera! Asustado siguió mirando en todas direcciones tratando de orientarse, hasta que vio uno de los tantos baños de Hogwarts y como alguien ingresaba en el, esperando le pudiera ayudar entro, encontrando a un chico obviamente de Ravenclaw por los colores de su vestimenta, en el piso apoyado contra la pared.
-Oye ¿Te encuentras bien? –Pregunto agachándose para poder verlo mas de cerca.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Timothée Le Blanc el Miér Mar 02, 2011 8:09 am

Estaba aturdido, la cabeza me daba vueltas y el mareo ascendió, cerré los ojos con fuerza al escuchar una voz masculina que sonaba en la distancia para mi aunque en realidad no fuese así.

-¿Eh? -Balbucée abriendo un poco los ojos y me encontré con un jóven de slytherin. Alcé una ceja y asentí con la cabeza por mero orgullo, ya que no aceptaría que me sentía mal.

Intenté pararme, pero solo logré resbalar y caer al suelo, por suerte mi manos no me habían fallado y pude sostenerme para no golpearme. Suspiré, y me doblé la manga de la camisa, no tenía la túnica pese al frío que hacía y quizás por eso estaba débil, vivía enfermándome.
Timothée Le Blanc

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Mar 02, 2011 8:33 am

Observe su intento por demostrar que se encontraba bien, aunque claramente no lo estaba y después decían que los orgullosos éramos los Slytherin. Lo observe unos instantes antes de decidirme ayudarlo aunque no quisiera, por que si lo dejaba ahí solo y luego le sucedía algo no me lo perdonaría jamás.
-Sabes, no creo que te encuentres muy bien. Te ves algo pálido y se nota que ni siquiera puedes ponerte de pie, déjame ayudarte- Lo tomo de los brazos y como pudo lo levanto haciendo que apoyara parte de su cuerpo en el suyo, esperando que no se le ocurriera empujarlo o alguna tontería de ese estilo. El problema fue que después de eso no sabia que hacer, la enfermería quedaba muy lejos para cargarlo todo ese trayecto y no podía llamar a ningún profesor, por que a juzgar por el horario se deducía que ambos habían escapado de clases y no quería perder puntos de su casa o terminar cumpliendo un castigo.
-Emm…Necesito que me digas a donde puedo llevarte ahora y que me ayudes, por que solo no puedo. Eres mas pesado de lo que pareces y necesitas entrar en calor, estas helado ¿Acaso pretendes morir de hipotermia?- Pregunto algo preocupado
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Timothée Le Blanc el Miér Mar 02, 2011 6:53 pm

Cuando me ayudó a levantarme no me quejé, es más, admití en mis adentros que me encontraba mal. No me gustaba el tacto con la gente, pero en ese momento preferí guardarme mis molestias para después.

-No lo sé, podemos quedarnos aquí mientras me pongo mejor -contesté, y miré a mi alrededor, ¿a dónde iríamos? A ninguna parte mientras yo me encontrara allí. Qué molestia, odio sentirme así de débil- Odio el suéter y la la túnica del colegio, por eso no me la pongo -¿Por qué había explicado eso? Bufé y me solté de su agarre, solo para sentarme en el suelo.

El aire estaba frío y eso no me hacía sentir mejor, quería calor, un suéter pese a odiarlos. Mierda, mierda. Pero no le iba a pedir nada a él.
Timothée Le Blanc

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Mar 12, 2011 5:31 am

Frunció el ceño ante su actitud y ¿Qué clase de excusa era esa? Le estaba molestando bastante su actitud, pero en vista de que no se encontraba bien, intento ayudarlo una vez mas, prometiéndose que sino conseguía una actitud mas amable por parte del otro lo dejaría a su suerte.
-Mira, solo trato de ayudarte pero si te pones en ese plan me iré- Lo miro unos segundos y luego se saco su túnica poniéndosela encima, por lo menos con ella cubriéndolo entraría un poco en calor y tal vez se sentiría un poco mejor, lo que haría que pudiera irse mas rápido a inventar una excusa de porque falto a la clase de esa tarde.
-Emm… y ¿Por que odias la túnica y el suéter del colegio? ¿Algún problema con tus colores?- Pregunto, siendo lo primero que le vino a la mente como tema de conversación, esperando que si hablaban de algo el tiempo pasara mas rápido, mientras se sentaba a su lado y apoyaba la espalda en la helada pared.
Albus S. Potter

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado