¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lost  #Libre 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost  #Libre 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
Lost  #Libre Ersdf
Lost  #Libre 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
Lost  #Libre EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Lost  #Libre EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Lost  #Libre EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Lost  #Libre EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Lost  #Libre EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Lost  #Libre EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Lost  #Libre EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Lost  #Libre EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Lost  #Libre EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Lost  #Libre 3-1
Lost  #Libre Oooo
Lost  #Libre Sere
Lost  #Libre Asderw

Lost #Libre

2 participantes

Ir abajo

Lost  #Libre Empty Lost #Libre

Mensaje por Dominique Weasley Miér Mar 02, 2011 8:42 pm

Encantamientos imperdonables: ahora que los había aprendido, estaba en mí si usarlos o no. Tenía que despejar mi mente, pero ¿En donde? No podía ir a ninguna estancia de Hogwarts, porque me encuentran mis primos, los profesores, mis compañeras de cuarto, ¡Todos! maldito Hogwarts. Estoy Cansada de Hogwarts. Mi hermano es un idiota, mis amigos nunca me acompañan, no se que hacer, estoy sola en todo.
''Quiero enviar a Dominique a Beauxbatons''
''¡No mamá quiero ir a Hogwarts!'

Que estúpida que fui, debí irme a Beauxbatons, tal vez así seria otra persona, sería distinta y no me hubiera enamorado de mi hermano. Tal vez lo mejor ahora, sea volver a casa, arreglar las cosas con mamá y papá y... no lo se, no se que hacer. Tomé mi mochila y comencé a caminar, saltándome los castigos nocturnos. No se como pero había escapado de Hogwarts, así que me apuré a llegar a Gringots, tal vez papá estaría ahí aún. Pero al encontrarlo aparentemente cerrado comencé a deambular como zombie hasta llegar al callejón Knocturn.
-¿Y ahora qué?- Dije totalmente asqueada de como se veía el lugar. Era sombrío y definitivamente no lo había visitado nunca, es más nisiquiera se como llegué ahí. Lo que si sabía era que no había nadie a esas horas por ahí y eso me estaba asustando un poco, ya que creía oír ruidos extraños y podía ver sombras aparecer y esconderse nuevamente. Saqué mi varita y la mantuve a mi lado por si necesitaba protección. Continué caminando pero más lentamente, viendo a los lados y distrayéndome con los artículos extravagantes y sombríos que parecían vender en las tiendas.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Lejos, muy lejos.

Volver arriba Ir abajo

Lost  #Libre Empty Re: Lost #Libre

Mensaje por Fred G. Weasley Mar Mar 08, 2011 4:48 pm

Necesitaba salir de Hogwarts,si alguien se le ocurria preguntar por mi o algo parecido, todo el mundo se echaria encima mio.la verdad es que me habia fugado muchas veces,¿Pero que narices?,era hora de largarse de alli...todo el mundo pasaba de mi asique lo mejor seria pasar de todo el mundo. ¿Que mas daba si me pillaban? Una expulsion era lo que necesitaba,asi dejaba de estudiar.
Me colé en el despacho de algun profesor y no dudé en utilizar los polvos flu,pensé en el callejon Knocturn,que ha esas horas todavia estaba abierto.
En unos instantes estaria en libertad,sin nadie que me presionara y nadie con el que tenia que poner buena cara.
Metí una pierna en la chimenea y despues metí todo el cuerpo mientras pensaba "Adios mundo cruel". Salí en una tienda bastante extraña pero no dudé en dar una vuelta. Habia instrumentos tenebrosos por todos los mostradores e incluso el vendedor era tenebroso.
Salí de la tienda subiendome el cuello de la túnica,hacia un poco de frio. Andé de un lado a otro sin saber muy bien que hacer. Pensé en dar una vuelta por el mundo muggle pero una muchacha rubia se cruzó por mi camino. ¿Quien demonios era a estas horas? Distinguí la túnica de Slytherin y no dudé en seguirla,la curiosidad mató al gato,pero en este caso,la curiosidad mató a Weasley.
Me acerqué por detras y no dudé en hablarle.
-¿No crees que deberias estar en la cama?-Le dije mientras intentaba descifrar la identidad de aquella chica misteriosa.
Fred G. Weasley
Fred G. Weasley

Masculino

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Debajo de la mesa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.