Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Lost #Libre

Ir abajo

Lost #Libre

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Mar 02, 2011 8:42 pm

Encantamientos imperdonables: ahora que los había aprendido, estaba en mí si usarlos o no. Tenía que despejar mi mente, pero ¿En donde? No podía ir a ninguna estancia de Hogwarts, porque me encuentran mis primos, los profesores, mis compañeras de cuarto, ¡Todos! maldito Hogwarts. Estoy Cansada de Hogwarts. Mi hermano es un idiota, mis amigos nunca me acompañan, no se que hacer, estoy sola en todo.
''Quiero enviar a Dominique a Beauxbatons''
''¡No mamá quiero ir a Hogwarts!'

Que estúpida que fui, debí irme a Beauxbatons, tal vez así seria otra persona, sería distinta y no me hubiera enamorado de mi hermano. Tal vez lo mejor ahora, sea volver a casa, arreglar las cosas con mamá y papá y... no lo se, no se que hacer. Tomé mi mochila y comencé a caminar, saltándome los castigos nocturnos. No se como pero había escapado de Hogwarts, así que me apuré a llegar a Gringots, tal vez papá estaría ahí aún. Pero al encontrarlo aparentemente cerrado comencé a deambular como zombie hasta llegar al callejón Knocturn.
-¿Y ahora qué?- Dije totalmente asqueada de como se veía el lugar. Era sombrío y definitivamente no lo había visitado nunca, es más nisiquiera se como llegué ahí. Lo que si sabía era que no había nadie a esas horas por ahí y eso me estaba asustando un poco, ya que creía oír ruidos extraños y podía ver sombras aparecer y esconderse nuevamente. Saqué mi varita y la mantuve a mi lado por si necesitaba protección. Continué caminando pero más lentamente, viendo a los lados y distrayéndome con los artículos extravagantes y sombríos que parecían vender en las tiendas.
avatar
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 23
Localización : Lejos, muy lejos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost #Libre

Mensaje por Fred G. Weasley el Mar Mar 08, 2011 4:48 pm

Necesitaba salir de Hogwarts,si alguien se le ocurria preguntar por mi o algo parecido, todo el mundo se echaria encima mio.la verdad es que me habia fugado muchas veces,¿Pero que narices?,era hora de largarse de alli...todo el mundo pasaba de mi asique lo mejor seria pasar de todo el mundo. ¿Que mas daba si me pillaban? Una expulsion era lo que necesitaba,asi dejaba de estudiar.
Me colé en el despacho de algun profesor y no dudé en utilizar los polvos flu,pensé en el callejon Knocturn,que ha esas horas todavia estaba abierto.
En unos instantes estaria en libertad,sin nadie que me presionara y nadie con el que tenia que poner buena cara.
Metí una pierna en la chimenea y despues metí todo el cuerpo mientras pensaba "Adios mundo cruel". Salí en una tienda bastante extraña pero no dudé en dar una vuelta. Habia instrumentos tenebrosos por todos los mostradores e incluso el vendedor era tenebroso.
Salí de la tienda subiendome el cuello de la túnica,hacia un poco de frio. Andé de un lado a otro sin saber muy bien que hacer. Pensé en dar una vuelta por el mundo muggle pero una muchacha rubia se cruzó por mi camino. ¿Quien demonios era a estas horas? Distinguí la túnica de Slytherin y no dudé en seguirla,la curiosidad mató al gato,pero en este caso,la curiosidad mató a Weasley.
Me acerqué por detras y no dudé en hablarle.
-¿No crees que deberias estar en la cama?-Le dije mientras intentaba descifrar la identidad de aquella chica misteriosa.
avatar
Fred G. Weasley

Masculino

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Debajo de la mesa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.