Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Lucy Quinn Weasley

Ir abajo

Lucy Quinn Weasley

Mensaje por Lucy Quinn Weasley el Jue Mar 03, 2011 12:13 am

Perfil General
Nombre completo:
Lucy Quinn Weasley
Edad:
Catorce años
Estatus:
Estudiante
Colegio:
Hogwarts
Casa:
Gryffindor


Perfil Personal
Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra
Aspecto físico:
Lo que más resalta en su rostro angelical es su melena colorada, esa característica la heredo de la familia paterna. Tiene unos ojos extremadamente claros, de un color celeste cielo, pero chiquitos por lo que no resalta demasiado en su rostro. Otra característica que resalta en su rostro de niña es su sonrisa, sincera e inocente.
Posee una piel extremadamente blanca como la nieve y suave como una pluma, hay veces que parece una pequeña muñeca de porcelana ya que suele ruborizarse a menudo, lo que le da un toque de inocencia absoluta.
Para su edad posee una estatura sorprendente mide al rededor del metro sesenta y cinco, algo que, por un lado, ella detesta. Para tener 14 años no solo es demasiado alta si no que no posee demasiadas curvas y su cabellera cautiva la atención de cualquiera.



Rasgos psicológicos:
-Buenos Días Lucy- su madre saludaba a su hija mientras terminaba de preparar el desayuno para ella.
-Buenos días madre -contestó ella mientras se acercaba sigilosamente a la cocinera- ¿Quieres que te ayude?


Lucy se caracteriza por ser dulce, paciente y respetuosa. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, siempre y cuando esta persona lo demuestre. Ama y respeta a su familia con todo su corazón, sabe que es lo mejor que le pudo pasar en la vida y no puede negarse a mostrarles siempre una sonrisa. Prefiere tragarse lo malo para solo compartir lo bueno, no solo con su familia simplemente con todos.

-Pequeña insolente!- su hermana despeinó todo su cabello cuando entró al comedor.
- Oye- bufó Lucy y le tiró una tostada en la cabeza a Molly, su hermana mayor, riendo a carcajadas.


Sabe divertirse, tiene un humor de lo más cambiante. Le encuentra el lado positivo a todo o simplemente lo inventa. Sabe que en la vida no todo es color rosa pero ella prefiera pensar que puede haber de distintas tonalidades. Su humor puede pasar de plena felicidad a un mal humor de perros pero cuando esto ocurre prefiere encerrarse en su habitación, no le gusta compartir sus malos momentos con los demás. Con su hermana pelea demasiado, suele encontrar personas con la cual choca respecto en personalidad y no se lo guarda para nada.

- Eso esta totalmente prohibido Lucy!
- No hay nada prohibido para mi.


Le gusta saber que quiere y cuando lo quiere, muy pocas veces se detiene a pensar las cosas antes de hacerlas porque prefiere acarrear las consecuencias de sus actos que sentirse una persona lo suficiente aburrida como para pensar y especificar sus actos antes de hacerlo, en resumen es una chica espontanea. Su espontaneidad es en general, para todos los aspectos de su vida. Para ella lo prohibido es simplemente una invitación de hacerlo.

- Lucy.. me gustas...
- ¿Qué te gusta de mi? ¿Mi fisico o mi personalidad?


No es timida, más bien es sincera y directa, no se guarda nada. Ella cree en el amor y en todas las cursilerias pero aún se cree pequeña para aquellas cosas. Sabe hasta que punto abrir su corazón y sabe también hasta donde compartir sentimientos. Le gusta andar con los chicos cerca ya que se siente bonita e interesante, pero nada más. ¿ Relación seria? No existen en esta edad para ella.

- Solo eres una pequeña Gryffindor!
- Pues claro, ¿Pero qué sabes tu de esto? Nada, antes de hablar primero aprende.


Ella sabe que está en esa casa no solo por herencia familiar si no tambien porque se lo ganó. Es valiente, sincera y le encanta hacer las cosas sin pensar en las consecuencias. No le importa lo que piensen de ella, ni tampoco necesita comentarios de otras personas para saber si está haciendo las cosas mal. Es traviesa en exceso lo que la hace mucho más valiente aún. ¿Bromista? Le gusta usar el sarcasmo, tampoco le molesta andar diciendo bromas a cualquiera que se le acerque.

Historia:

Un 23 de Octubre una pequeña colorada estaba llegado al mundo en el vientre de una familia de magos conformada por Audrey Brighton, Percy Weasley & Molly Weasley. Nadie se esperaba que la pequeña traviesa naciera con un mes entero de adelanto por lo que fue toda una sorpresa. Greiterios por todos lados, Audrey desesperada por el dolor, Percy intentando calmarla, calmarse a el y calmarla a la pequeña niña de dos años.
El parto fue rápido y sencillo, la niña no demoró mucho en querer salir del interior de su madre y se encontró con una familia de lo más numerosa. Todos los Weasley estaban esperando su llegada pero en especial de todos sus abuelos, los cuales seguían enamorandose de cada hermoso nieto que sus propios hijos les entregaban. Percy & Audrey decidieron llamarla Lucy Quinn Weasley.
Esta niña, traviesa desde que empezó a caminar, solía ser de lo más carismática con todos, a pensa empezó a hablar no dejaba de charlar horas con sus padres y abuelos. Al poseer tantos primos, tíos y hasta una hermana mayor siempre se sintió consentida, cuidada y protegida.
No demoró mucho en demostrar su dotes mágicos, al cumplir los seis años apareció su "atracón mágico" gracias a su hermana mayor. Estaban jugando y su hermana había hecho enfuerecer a la pequeña Lucy por lo que terminó con un montón de tarros encima, cosa que no solo sorprendió a sus padres si no que tambien a la pequeña colorada.
A los once años fue recivida en Hogwarts como cada integrante de su familia y ella deseaba con cada pedazo de su corazón ingresar a Gryffindor. Esa casa era básicamente el sueño de la niña y cuando el viejo Sombrero Seleccionador gritó a los cuatro vientes ese específico nombre ella sintió que la felicidad viviría con ella por el resto de su vida.
Actualemten cursa cuarto año en Hogwarts, a más o menos la mitad de su carrera allí y pretende arrazar y aprender todo, destacar y ser la Gryffindor conocida de su curso.

Perfil Mágico:
Varita:
Nervios de corazón de dragón, madera de parra.
Patronus:
Un Gatito bebé.
Boggart:
Tenerle miedo a algo.
Sangre:
Pura.
avatar
Lucy Quinn Weasley

Femenino

Mensajes : 6
Puntos : 9
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Quinn Weasley

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mar 03, 2011 12:23 am

Aceptadisima!! Very Happy (L) Bienvenida al foro, recuerda leerte las reglas y mantenerte activa Wink

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick


Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
avatar
Lily L. Potter

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 83
Reputación : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.