Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

I'll never leave you alone~ Libre

I'll never leave you alone~ Libre

Mensaje por Lucy Quinn Weasley el Jue Mar 03, 2011 6:41 pm

Uno de esos días en que tenías ganas de bailar, cantar, sentirte libre. Uno de esos días en los que estar sola era solo por mero respeto a mi propia persona, uno de esos días en que me dedicaba única y completamente a mi. Todos necesitamos de esos días, absolutamente todos. Hoy era uno de esos días para mi, en donde solo quería hacer lo primero que se me viniera a la cabeza, donde todo lo que hiciera era para hacerme feliz, donde por fin podía sentirme completamente bien conmigo misma.

Sonreí tirando mi cabeza hacía atrás, apoyándola contra un tronco de un árbol , al igual que todo mi cuerpo. Estaba sentada sobre la tierra y pasto verde, haciendo nada, pensando en nada, simplemente disfrutando del aroma al aire libre y del momento en si. Mi cabellera colorada estaba atada en dos trenzas, una de cada lado de mi cuerpo, descansando sobre mis hombros con delicadeza. No llevaba puesta la túnica, se me había hecho estúpido el hecho de tener que usarla mientras no estaba en clases, en cambio estaba con una remera al cuerpo y un jean negro.

Una canción inundó mi cabeza en ese instante. Le melodía imaginaria resonaba en todo mi mente y la letra sonaba en pequeños susurro por mis labios. - Te acordás que estábamos sentados ahí, cerca del agua, pusiste tu brazo alrededor mío, por primera vez. Volviste rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado, tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía -sonreí abriendo los ojos por un momento. La canción siguió en mi mente, revoloteando como una pequeña traviesa- Preparándome para la despedida porque es lo único que he conocido -volví a murmurar.

Lucy Quinn Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario