¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Take a breath. [Dominique] - Página 2 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Take a breath. [Dominique] - Página 2 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
Take a breath. [Dominique] - Página 2 Ersdf
Take a breath. [Dominique] - Página 2 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Take a breath. [Dominique] - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Take a breath. [Dominique] - Página 2 3-1
Take a breath. [Dominique] - Página 2 Oooo
Take a breath. [Dominique] - Página 2 Sere
Take a breath. [Dominique] - Página 2 Asderw

Take a breath. [Dominique]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Take a breath. [Dominique] - Página 2 Empty Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Louis Weasley Mar Feb 22, 2011 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A veces había clases que simplemente me parecían inútiles e inservibles. Clases en las que se trataban de memorizar textos o conjuros y no dejar despejar la mente ni la imaginación, ¡Siempre me dormía en ellas! Por suerte siempre despertaba por las risitas divertidas de mis compañeras antes de que cualquier profesor lograse verme y regañarme por ello, por lo que debo concluir que mis lapsos de sueño no duraban más que apenas unos minutos.
Podría decir que les debía que me despertaran, pero en realidad la mayoría del tiempo me ponían nervioso, e incluso hablaban de mí cuando estaba cerca como si ignorasen que yo podía oirlas, sobre todo en los silencios absolutos de algunas clases. Pero lo que ellas pensaran de mí por mi apariencia yo no le encontraba sentido, al menos para mí, me veía como absolutamente todos los demás niños en el colegio. Bueno, talvez no todos, pero sí a mis hermanas, y eso es natural, ¿No? Me cuestioné a mi mismo. Claro que lo era.
Y claro que ya se me había hecho tarde para la última clase del día. Ya no tenía caso. Mientras caminaba por los pasillos me resigné a saltearme una clase, normalmente no lo hacía pero ya que era tarde y era alguna asignatura aburrida que incluso ya no recuerdo cual era, decidí dejarla en pendiente.
Me dirigí hacia el jardín, donde probablemente no hubiese mucha gente y entonces no me regañasen sobre mi falta. Al llegar me senté en un banquillo, era plena tarde pero dentro de no mucho las clases terminarían y entonces sería hora de la cena. Creí que estaba solo allí ya que sólo podía oír el sonido mudo del viento haciendo crugir algunas hojas, pero evidentemente no lo estaba.
Louis Weasley
Louis Weasley

Masculino

Mensajes : 308
Puntos : 111
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Abrazando a mi hermoso Slytherin.

Volver arriba Ir abajo


Take a breath. [Dominique] - Página 2 Empty Re: Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Feb 27, 2011 9:10 pm

Yo sabía que lo que hacía estaba mal, yo sabía las consecuencias que todo esto tenía, yo tenía que ser fuerte y enfrentarme a todo.
Su mirada me decía que lo ponía incomodo, él me estaba rechazando, otra vez. Tenía que dejar de ser negativa, él no era el primero que me rechazaba, ni él único, ni el último que lo haría, entonces debía ser fuerte. No iba a ser una llorona como Victorie, no voy a llorar, no voy a demostrar ni una pizca de tristeza. Y aunque su corazón estuviera ocupado, yo ya había tomado mi decisión.
-Lo siento, Louie.-
Dije poniendome seria nuevamente.
-No me importa si tu corazón está ocupado.
''Yo te vi primero, Louie...''
-No me importa si te parece incorrecto.-
''Yo siempre estuve observandote, Louie...''
-No me improta que me creas loca.-
''Yo siempre estaré para cuidarte, Louie...''
-Esta es mi decición y me hago cargo.
''Voy a ser fuerte Louie, lo prometo.''
Lo miré y dije lo último firmemente, mientras fruncía levemente el ceño y soltaba sus manos.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Lejos, muy lejos.

Volver arriba Ir abajo

Take a breath. [Dominique] - Página 2 Empty Re: Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Louis Weasley Dom Feb 27, 2011 9:59 pm

Suspiré. ¿Hay algo más que pudiera hacer? Normalmente adoraba pensar, resolver situaciones complicadas, pero simplemente nunca había tenido que hacerlo con mis sentimientos y moral de por medio. Definitivamente esto era demasiado para mi cabeza, y por primera, y quizá última, vez ya no quería pensar más, quería dejar mi razón de lado y poder corresponderle o rechazarla según lo que mi corazón dictara, pero no debía, no podía. Tená que encontrar un punto medio entre ambos, pero no es tan fácil.
Nada con Dominique lo es.
Quise pedirle que no se disculpara, no era mi intención hacerla sentir culpable, incluso si lo era, no se trataba de eso. Pero ella no me lo permitió, quizá porque tardé demasiado en reaccionar a su gesto severo y serio, más bien frío, como no lo era normalmente conmigo.
Ella habló, frase tras frase, sin dejarme refutarla, porque afirmaba una y otra vez que simplemente no le importaba lo que yo pensara. Sonaba muy convencida.
¿Cómo haría para romper todas las barreras que nos separaban de su deseo? Me dió miedo pensarlo.
-De acuerdo.- No quise llevarle la contra. -Tu eres mayor, tu sabrás.- Sentí sus manos alejandose de las mias, no volví a buscarla por miedo a empeorar la situación. -Ahora...¿Por qué no vas a descanzar? Necesitas calmarte y pensar.- Casi soné como un padre, pero por mas que me dio algo de gracia no pude sonreir.
Louis Weasley
Louis Weasley

Masculino

Mensajes : 308
Puntos : 111
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Abrazando a mi hermoso Slytherin.

Volver arriba Ir abajo

Take a breath. [Dominique] - Página 2 Empty Re: Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Feb 27, 2011 10:23 pm

Desvié la mirada, estaba un poco molesta por el hecho de que parecía no escucharme.
-Esta bien, ya me voy, deja de echarme.
Sinceramente odiaba que la gente me ingorara, y Louis lo estaba haciendo o eso parecía.
¿Pensar?, Había pensado demasiado tiempo que hacer, que decir, como actuar , para ponerme a pensar en ese momento, pero si algo era cierto era que necesitaba dormir ya que no dormía más de 4 horas por día.
Sabía que era dificil para él, pero si sentía lo mismo por mi, ¿Por qué no decirmelo y ahorrarme todo el trabajo?, Bueno estaba claro que no sentía nada por mi... más que ''amor de hermanos''.
-Pero , Eres un idiota Louis. -
Por más que me tuviera ''miedo'' podría haberme rechazado de una mejor forma, tal vez diciendomelo directamente.
Me volteé y sin decir una sola palabra caminé hasta adentro, ya estaba lo suficientemente fría y molesta como para seguir quedandome con él.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Lejos, muy lejos.

Volver arriba Ir abajo

Take a breath. [Dominique] - Página 2 Empty Re: Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Louis Weasley Dom Feb 27, 2011 11:07 pm

Fruncí el ceño al escucharla, estaba molesto, ya no sabía cómo tratarla sin que se ofendiera o sintiera herida. Esto tampoco resultaba fácil o divertido para mí, Por qué, por qué y más por qué...Tanta incógnitas en mi mente, y corazón, eran demasiado para mí, y no daba abasto.
-Nadie te está hechando.- Le reproché, pero estaba mas que claro que no estaría dispuesta a escucharme, siempre era así de egoista, seguramente por eso está en Slytherin. Y sin embargo yo conocía gente de esa casa que podían pensar aunque sea por momentos en alguien más, de hecho, yo conocía un Slytherin que era mucho más dulce, y atento, que ella. Ella, que era mi hermana. Y estaba ahí ignorandome, sólo por no poder corresponderle como el novio que deseaba que fuera. Me sentí impotente, triste, quería llorar o golpear a alguien, me sentí vulnerable. Una mezcla de emociones paralizadoras.
Especialmente al escucharla decir que era un idiota, me sentí herido. Era toda mi familia y siempre procuré hacerla sentir bien, cuidarla, pero se me iba de las manos, al fin y al cabo yo era el hermano menor, y en aquél momento me sentí mucho más pequeño, como si volviera a tener siete años.
-Gracias, yo también te quiero.- No pude evitar ser irónico...Deseaba llorar desconsoladamente hasta que mi madre me abrazara y dijera que todo iba a estar bien. Pero eso nunca fue así, ni lo iba a ser ahora.
Louis Weasley
Louis Weasley

Masculino

Mensajes : 308
Puntos : 111
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Abrazando a mi hermoso Slytherin.

Volver arriba Ir abajo

Take a breath. [Dominique] - Página 2 Empty Re: Take a breath. [Dominique]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.