¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Ersdf
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} 3-1
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Oooo
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Sere
Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Asderw

Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 22, 2011 3:59 am

Mis piernas estaban cansadas ya de tanto correr, mi respiración estaba agitada y tenía todo el cabello despeinado, pero no podía dejar de correr, no hasta que estuviera en un lugar seguro. Cada vez sentía que mi corrida disminuía, y cada vez que eso sucedía mas ansiosa me ponía en buscar un buen escondite, gire a la izquierda y allí estaba, la entrada al Baño de Myrtle, con las últimas fuerzas entre y deslizándome por el suelo con mis rodillas logre meterme en uno de los cubículos para respirar finalmente tranquila. Mire al techo y la joven fantasma me observaba desde allí, seguramente se preguntaba porque y como había llegado en ese estado a su baño, pero ahora no tenia tiempo de explicaciones por lo que solo sonreí y acomodándome el cabello un poco salí de aquel cubículo y fui directamente a los lavabos, necesitaba mojarme la cara y fue eso lo que hice.

Moje mi cabello y lo sacudí tal y como lo haría un perro, aquella corrida seguramente había sido de las mejores y había sido causado por una simple bromas. Bombas Fétidas en la sala de profesores, reí para mi misma, aquella broma había sido siempre un clásico, antes incluso de que mis padres estuvieran en el colegio, pero a pesar del tiempo que tenia, seguía siendo de las mas divertidas. Me acomode un poco la ropa, por un tiempo no podría salir de este lugar, así que debía buscar la forma de divertirme.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Vie Feb 25, 2011 2:11 am

Tiempo libre. Aterradoras y crueles palabras para sus oidos.
No es que no tuviera nada que hacer, depsués de todo al parecer los profesores no se cansaban de llenar con deberes a los pobres chicos, sin embargo la idea de pasar haciendo deberes toda la tarde y posiblemente noche no estaba en su definicion de divertido.
Ciertamente pocas cosas eran las que entraban en su definición de divertido. El "explorar" era una de ellas.
Le encantaba pasear por el castillo, observando a todos esos retratos parlantes, los adornos casi escalofriantes y como cada sección cambiaba de tonalidad, de ambiente. Todo eso era simplemente grandioso. Vamos, que el mundo "muggle" no era ni la mitad de interesante que este o al menos eso él pensaba.

Andando llego a cierta puerta curiosa, ubicada en la segunda planta. La abrió y decidió entrar, caminando de forma lenta con las manos en los bolsillos de su túnica, mirándolo todo, cuando de repente una chica de apariencia tristona y transparente se le poso en frente, empezando a alegar de esto y aquello con una voz molestamente chillona.
-Vamos Myrtle, no estaré aquí por mucho- dijo, poniendo los ojos en blanco mientras se sentaba en una de las esquinas, ignorando las palabras que la otra le dirigía, escuchando como se rendía y dejaba de hablar.
No paso mucho tiempo cuando escucho la puerta abrirse y al rato una pequeña risa como cuando un niño realiza una travesura. Levanto la vista, del suelo, encontrándose con una chica pelirroja que ahora se mojaba su desordenado cabello. Al parecer no había notado su presencia.
-Que hay- exclamo de pronto con una leve sonrisa en los labios, a modo de saludo.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Feb 25, 2011 2:30 am

Una voz me saco de mis pensamientos y de tal forma que no pude evitar pegar un gritito del susto, creyendo que algun perfecto o tal vez un profesor me habia descubierto, ¿podia haber un error en mi super plan? Me gire un tanto nerviosa encontrandome, para mi alivio, con otro estudiante alli mismo, sentado en una de las esquinas. Suspire tranquila, al menos no era un perfecto o eso no parecia, sino ¿que haria aqui? -Me causaste un muy buen susto.- dije mas aliviada mientras sacudia mi cabello, dejandolo un poco mas despeinado aun. Me acerque a el saludandolo con la mano.

-No te habia visto, ¿recien llegas verdad?.- le pregunte y me sente junto a el con una sonrisa, por suerte habia encontrado a alguien con quien hablar, aunque esperaba que nadie me viniese a buscar pues sino el chico estaria en problemas. -Soy Roxanne Weasley...¿tu eres?.- solia hablar mucho, y lo sabia, pero era algo con lo que tenia que vivir, no me gustaba molestar a la gente, pero odiaba quedarme en silencio por mas de 10 segundos y por aquella razon siempre tenia que decir algo, sino moria de desesperacion.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Vie Feb 25, 2011 2:42 am

Solto una leve risa observando el leve gritito que la otra lanzo, contento de haber causado esa reaccion, al parecer el aburrimiento no le acompañaría de momento. Observo como se giraba, viéndole con temor, a lo que el solo alzo las manos divertido como diciendo "Vengo en son de paz" sin dejar la sonrisa de lado en su rostro.
Bajo las manos mirando a la chica que se había sentado a su lado, aguantándose las ganas de soltar de nuevo una risa debido a la expresión infantil y algo graciosa, a su consideración, que la chica llevaba y que su cabello no hacia mas que aumentar su apariencia descuidada.
Abrió la boca para responder a la primera pregunta, pero al parecer la pelirroja era mas rápida y ya había formulado otra. No se molesto ante este echo, simplemente aumento su sonrisa y le extendió la mano, en un tipo de saludo formal, que el hecho de estar sentados en el piso de un baño arruinaba(?).
-Mucho gusto señorita- sin dejar de sonreír -Gerard O'Connor- se presento, aún con la mano en aire.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Feb 25, 2011 2:49 am

Estreche la mano que el habia extendido, pero solo unos segundos, no daba como para estar mas de un minuto dandonos la mano. Sonrei asintiendo con la cabeza, era extraño pero siempre me habia gustado poder conocer nuevas personas y se sentia muy bien cuando no se ofendian por como me comportaba. -Es un placer conocerlo, aunque tal vez no sean las mejores circunstancias pero se hablara despues de ello.- dije restandole importancia mientras sacudia un poco la cabeza acomodandome el cabello un poco mas ya que me molestaba en la cara.

-¿Y que te trae por aqui? Aunque creo que se la respuesta.- dije con una sonrisa, la mayoria de las personas daba vueltas por el colegio unicamente para distraerse un poco o buscar como desaburrirse.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Vie Feb 25, 2011 3:06 am

Asintió ante sus palabras, por que definitivamente el estar chalando en el baño no eran las "mejores circunstancias". La curiosidad nacio dentro del chico, preguntandose el por que la joven estaría ahí, habiendo baños por otros lugares mucho mas convenientes, ademas de que estar en compañía con Myrtle la llorona él no lo llamaría precisamente entretenido. Pero que podía decir, él mismo vino aquí a causa de la aburricion.
Volvió a asentir ante la pregunta de la chica, sin dejar de sonreír en un solo momento.

-Vagando llegue aquí- se encoge de hombros para después agregar -Ya había venido antes, no parece un lugar muy malo-
Recarga su cabeza contra la pared y mira el techo, demasiado entretenido, como si este fuera la cosa mas interesante del mundo.
-¿Y que me dices de ti? ¿ Cómo llegaste acá?- pregunta, volviendo su vista a la chica, y por lo tanto su atención.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Feb 25, 2011 10:32 pm

No sabia porque habia asentido a su comentario, mi mente habia comenzado a divagar y al escucharlo hablar tuve que volver al mundo de nuevo y lo mire, aunque este no tenia la vista en mi, su mirada estaba puesta en el techo y por alguna razon tambien alze la vista esperando encontrar algo interesante, pero lo mire cuando escuche su pregunta, encontrandome con su mirada. Sonrei mientras miraba al techo pensativa.

-En cierta forma soy una profuga, queria comenzar un año...tranquilo asi que hice un pequeña broma, nada grabe en el Hall de Entrada y tenia que encontrar un buen escondite, este siempre fue un buen lugar para esconderse.- dije mirandolo de nuevo con una sonrisa, aqui habia sido donde mis tios habian hecho una de sus pociones multijugos, aqui habia estado la entrada a la cama de los secretos y aqui mi padre y su hermano solian esconder sus productor o algunos de ellos.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Vie Feb 25, 2011 10:52 pm

Observo con curiosidad como la chica tambein miraba el techo. Sonrio para si mismo. Perfecto, al parecer no era él único a quien le gustaba divagar, al menos de esa forma la contraria no pensaría que no le prestaba atención.
Ladeo el rostro escuchando la respuesta, mirándole de forma fija pero relajada, aún con la sonrisa en sus labios. Soltó una risa cuando la chica termino de contar su historia, entendiendo ahora toda la situación.

-Debió de ser divertido- sonrió de forma picara -Me puedo imaginar sus rostros alarmados- comento, mas para si mismo que otra cosa para después volver a reír, realmente divertido, para volver a asentir ante lo ultimo mencionado por la chica.
-Pocas personas son las que vienen por estos lares...- comento, sin saber mucho, después de todo apenas se adaptaba a este mundo, que era algo totalmente nuevo para él e historia de la magia no era precisamente su materia preferida así que no se encontraba del todo informado.
-Oh~ pequeña, si se enteran estarás en problemas- agrego, pero sin dejar de sonreír, burlón.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Feb 25, 2011 11:28 pm

Asentia, claro que lo habia sido, ver las expresiones de las chicas y sobre todo de aquellas Slytherin enemigas, los profesores buscando al culpable y escuchar los gritos mientras corria, no podia haber sido nada mejor. Escucho su comentario y miro a su alrededor con cierto aire nostalgico. -Este lugar tiene muchos recuerdos en mi familia, bueno, que lugar de Hogwarts no tiene algun recuerdo familiar. Pero este es un lugar muy especial para todos.- dije con una sonrisita mientras volvia a fijar la vista en el chico.

-Creo que ya tiene una sospecha de quien fue, digo, tienen varios sospechosos seguramente, pero creo que en algun momento daran con mi nombre y comenzaran a buscarme.- dije intentando no reirme, aunque me fue inevitable, ¿podia ser mas facil ser una Weasley?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Dom Feb 27, 2011 2:10 am

Le observo curioso mientras hablaba para después ver a su al rededor exactamente de la misma forma que la otra había echo, sin entender todo lo de "recuerdos familiares". ¿Como había dicho que se apellidaba? ¿Weasley, no? Pensó y pensó, él apellido le parecia conocido, pero no sabía exactamente de donde...
Cuando la chica volvió a hablar salio de su ensoñamiento y le devolvió la mirada, empezando a reír junto con ella una vez que temrino de hablar, sin poder evitar que un brillo travieso se apoderara de su mirada de forma casi automática al imaginarse la situación y de como la chica se libraría [o intentaría librarse] del castigo, tanto para ella como para su casa.

-En ese caso, si me encuentran contigo también me meteré en problemas- comento, pero su tono de voz en vez de sonar alarmante o preocupado, sonó totalmente relajado y tranquilo. Es más, se acomodo aún mas en su lugar, estirando las piernas, para así poder ocupar mas espacio y poniendo las manos detrás de su nuca. Imagen mas perfecta de la despreocupación no podría haber existido(?).
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Dom Feb 27, 2011 3:11 am

No pude evitar lanzar una carcajada al escuchar sus palabras. Lo mire moverse y colocarse en aquella pose tan... relajada que hasta me causo aun mas risa, y mirando hacia otro lado mi risa finalmente se detuvo. -Ya, no creo que te hagan mucho, pocas veces creen que actuo con complices, solo si me encuentran con el resto de mi familia. Pero cuando es con otras personas se pueden salvar.- le respondi evitando mirarlo ya que por alguna razon cada vez que posaba mis ojos en el una risa tonta venia a mi.

-Eres agradable.- dije sin pensar mientras volvia a mirarlo e inconcientemente una sonrisa volvia a dibujarse en mis labios. Aun no entiendia porque actuaba tan tontamente con el, pero bueno, no podia evitarlo.

Off: Oww.... hacer que a Roxy le guste alguien es complicado xDD
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Dom Feb 27, 2011 10:16 pm

Escucho como la chica empezaba a reír de una manera tanto escandalosa, pero eso, en vez de incomodarle lo que causo fue que él tmabien empezara a reír sin poder parar en un buen rato. Paro un poco antes que la chica, pero aún sin borrar una sonrisa burlona de sus labios. No entendía el "Por qué" de sus acciones, pero tampoco es que le interesara mucho a decir verdad.

-Al parecer sabes vértelas muy bien sola- dijo totalmente divertido ante su comentario de que actuaba por su cuenta. Iba a seguir bromeando sobre el tema cuando el siguiente comentario lo tomo por sorpresa causando que le mirara sorprendido por unos instantes para después volver a romper en risas, pasándole un brazo por los hombros, en una forma de abrazo afectivo.
-Vamos, vamos ¿A que vino eso?- pregunto, dejando de reir, pero sin borra runa amplia sonrisa de su rostro, mirándole -Por poco y me sonrojo- confeso, asintiendo frenéticamente, de forma directa, sin tapujos.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Lun Feb 28, 2011 3:14 am

Su "abrazo" me sorprendio a decir verdad, y como toda chica reaccionaria a cualquier situacion parecida a esta, un leve sonrojo se asomo en mis mejillas, pero se encontraba muy debil y disimulado, esperaba no se hiciese mas notorio. Su comentario me hizo reir e inconcientemente apoye mi cabeza en su hombro. -Se supone que tenias que decir "Tu tambien", las personas normales hacen eso. O algo asi he escuchado.- dije aun tratando de mantener una risa algo silenciosa.

-Ya, creo que las cosas normales no van con nosotros.- comente dandole un suave codazo en las costillas, aunque a veces no media mis fuerzas habia intentado por todos los medios, que aquel golpe de cariño, no le doliera, o no mucho, bueno, ya...estaba pensando y actuando muuy extraño.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Mar Mar 01, 2011 2:02 am

Creyó observar un leve sonrojo aparecer en las mejillas contrarias, pero dejo el tema, pensando que se trataba de su imaginación o del maquillaje de la chica que anteriormente no había puesto atención. Si, esa ultima opción era muy probable tratándose de él. Ni siquiera se percato de que la chica recargo su cabeza en su hombro, y tampoco noto como el mismo recargaba su cabeza contra la de la chica, aprovechando la pequeña diferencia de altura.

Soltó una risa ante su comentario de "O algo así he escuchado" para después asentir cerrando un ojo, fingiendo dolor ante el codazo, aunque la verdad era que lo había sentido muy leve a pesar de que sabía que se trataba de un codazo solo de broma.
-Jo~ que cruel- sin dejar de bromear para después sonreír de lado y volver a reír, por ninguna razón en especifico -Si, normales no creo que sería una de nuestras características- agrega pensativo -Sin embargo seré normal para regresarle el cumplido a la linda señorita~- le guiña un ojo para después sonreír de oreja a oreja -Usted también es muy agradable, Roxy Weasley~- canturrea, aún sonriente.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Mar 01, 2011 3:22 am

Me divertia, y hasta habia olvidado por completo la razon por la que me encontraba alli, pero aunque pusiera atencion en ello, aun no se escuchaban pasos cerca ni nada que diera indicios de que me estaban buscando, por lo menos no en este lugar. Segui viendo al frente, ya que nuestra pose no permitia que nos girasemos a vernos, pero era muy agradable por lo que no queria moverme. -Le agradesco señor Gerard O'Connor.- dije de la misma forma que el lo habia hecho.

-Que raro que aun no me hayan descubiertos, deben estar muy lentos.- dije pensando en voz alta, mas para mi que para el, aunque era realmente extraño. Cerre los ojos por unos segundo, relajandome completamente, me sentia muy tranquila aqui, mas de lo normal.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Gerard O'Connor Sáb Mar 05, 2011 5:30 pm

Observo a un punto indefinido, sin borrar la sonrisa de su rostro y aún con la mirada traviesa que le caracterizaba. Escucho como la contraria le respondió con el mismo tono formal pero juguetón y soltó una risa, divertido de la situación.
Rara vez encontraba a alguien que le siguiera el juego, así que le sorprendía levemente que aquella "Weasley" lo hiciera.
Suspiro ante su comentario. El también empezaba a preguntarse el por que aún no habían llegado aquí. No es que le preocupase, la verdad ya se había metido antes en problemas y uno mas no cambiaría en nada las cosas.
-Siempre han sido algo lentos- comento a modo de broma, observando el techo y después la puerta, el techo y después la puerta, y de esta forma repetidamente, en busca de alguna mancha, punto, detalle, lo-que-sea que le ayudara a entretenerse.
Gerard O'Connor
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Mar 08, 2011 12:58 am

Al parecer los dos buscabamos mirar cualquier cosa que no fuera a la persona que teniamos junto a nosotros. Intente no parecer, ansiosa o nerviosa, pero miraba sin poder quedarme quieta a todos los lugares posibles, pero preferi finalmente concentrarme en un punto negro que habia frente a mi. -Creo que tambien depende de cuanto les tome calmar a los "accidentados". Con los años de experiencia he empezado a suponer eso.- dije finalmente girandome a verlo.

-Pero es bueno, asi pasamos mas tiempo juntos.- dije sin pensar finalmente, y al darme cuenta de mis palabras me cubri la boca con las manos, abriendo los ojos sorprendida, ¿como se me habia escapado eso? Me mordi el labio, no podia remediarlo, lo dicho dicho estaba, pero bueno, debia de esperar a que lo tomara como alguna broma.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bombas Fétidas...un clasico {Libre} Empty Re: Bombas Fétidas...un clasico {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.