¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Harley Maddison McKenzie. 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Harley Maddison McKenzie. 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
Harley Maddison McKenzie. Ersdf
Harley Maddison McKenzie. 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
Harley Maddison McKenzie. EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Harley Maddison McKenzie. EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Harley Maddison McKenzie. EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Harley Maddison McKenzie. EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Harley Maddison McKenzie. EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Harley Maddison McKenzie. EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Harley Maddison McKenzie. EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Harley Maddison McKenzie. EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Harley Maddison McKenzie. EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Harley Maddison McKenzie. 3-1
Harley Maddison McKenzie. Oooo
Harley Maddison McKenzie. Sere
Harley Maddison McKenzie. Asderw

Harley Maddison McKenzie.

2 participantes

Ir abajo

Harley Maddison McKenzie. Empty Harley Maddison McKenzie.

Mensaje por Harley McKenzie Mar Feb 22, 2011 5:29 am

HarleyMaddisonMcKenzie.
16 Años | Ravenclaw pride | Bisexual | Mestiza | Motherfucking genius.


Perfil General
Nombre completo:
Harley Maddison McKenzie.
Edad:
16 años.
Estatus:
Estudiante.
Colegio:
Hogwarts.
Casa:
Ravenclaw.

Harley Maddison McKenzie. Harr

Perfil Personal
Lugar de Nacimiento:
Francia.
Aspecto físico:
Esta chica es de altura promedio, cercana al 1,60 cm. Es de cabello rubio ceniza, sin embargo, se tiñe desde pequeña de un rubio platinado/dorado, y la forma de este es ondulado, aunque muchas veces puede que lo lleve planchado.
Sus ojos tienen una forma almendrada y sus orbes se tiñen de un color castaño similar al del chocolate. La forma de su cara es de un óvalo bastante pronunciado, de hecho, sus mejillas son prominentementes rosadas. Su nariz es fina y recta, algo respingada, y por lo general, suele llevar gestos alegres como sonrisas ó los ojos bien abiertos.
Rasgos psicológicos:
Hay dos palabras para describir a la perfección a Harley. "Ciclotímica" y "Tsundere".
Es una persona que puede cambiar de parecer con bastante rapidez, no en sus ideales, costumbres o gustos, si no en su estado anímico, puede pasar del positivismo a la depresión con solo mal interpretar una mirada ajena y sentirse atacada. Sin embargo, estos cambios, generalmente relacionados a sentimientos fríos, están ampliamente conectados con su forma de ser Tsundere.Este es un término que se utiliza para llamar a un cuasi esteriotipo de personalidad, aunque no es común encontrarlas, en el que una persona suele ser combativa, cerrada, peleadora y talves algo tímida, y sin embargo es de intenciones buenas, y con el tiempo logre consolidar relaciones afectivas y amorosas, pues estas son sus verdaderas intenciones. Talvez pueda considerarse que es algo fría o calculadora por la costumbre de estudiar a la gente, más se trata de una chica delicada y aplicada. Además, algunos pueden considerarle cruel o sádica, ya que el sarcasmo es una característica notoria en ella. Más bien, es una forma de enfrentar situaciones molestas. No por esto hay que temerle a saludarla, al contrario, suele ser amable con todo el mundo aunque siempre manteniendo distancia. No le cuesta dedicar sonrisas amables solo por educación, pues aprendió que aferrarse a esto es una buena forma de escaparle a todos los problemas que pensar distinto generan, porque definitivamente está muy lejos de pensar de forma conservadora. Especialmente con los hombres, puede verse algo más distante. Puede que a raíz de eso halla descubierto su posible bisexualidad, pero una cosa no quita la otra. Cuando le gusta alguien, simplemente le gusta sin importar nada ni nadie, pero es tanta el fervor de sus gustos que no es muy común que se sienta atraída por alguien al contrario de lo que la gente piensa de la gente que no es heterosexual. Por sobre todas las cosas, lo que más resalta de sí misma y de la gente que admira es la inteligencia. Una mente abierta y trabajada siempre será mucho más relevante y admirable para Harley que un físico increíble. En definitiva, es una persona introvertida pero extrovertida al mismo tiempo, no habla mucho sobre sus sentimientos, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder. Es por eso que también puede llamarse extrovertida, ¿Contradictorio verdad? Es alguien que debe opinar, que sabe qué decir.

Descripción Física:
Esta chica es de altura promedio, cercana al 1,60 cm. Es de cabello rubio ceniza, sin embargo, se tiñe desde pequeña de un rubio platinado/dorado, y la forma de este es ondulado, aunque muchas veces puede que lo lleve planchado.
Sus ojos tienen una forma almendrada y sus orbes se tiñen de un color castaño similar al del chocolate. La forma de su cara es de un óvalo bastante pronunciado, de hecho, sus mejillas son prominentementes rosadas. Su nariz es fina y recta, algo respingada, y por lo general, suele llevar gestos alegres como sonrisas ó los ojos bien abiertos.
Historia:
Es hija unica de un matrimonio en el que la esposa que había querido alejarse del mundo mágico, casándose con un muggle, y con este luego de formar una familia viajó y se mudó varias veces, por lo que Harley nunca permanecio mucho tiempo en un lugar estable, asi como nunca tuvo muchos amigos ni intencion de acercarse a lugares repletos de gente, haciendola bastante histérica, aunque no por eso menos amable. Más bien, se volvió una persona que disfruta de actividades solitarias y enriquecedoras para la mente.
Nacida en Francia, de padre estadounidense y madre francésa, a los pocos años de nacer y vivir en París, se mudó a Los Angeles por cuestiones de trabajos relacionados a sus padres. Esto no le agradó nada, pues nunca terminó de acostumbrarse a la gente americana a pesar de haber sido criada la mayor parte de su vida allí.
Cerca de los doce años de vida, sus padres, quienes aún mantenían en secreto y fuera del conocimiento de la niña la exitencia de la magia y el hecho de que su madre era bruja, sorpresivamente le anunciaron que se separarían, llevándose a cabo el divorcio muy poco tiempo después de esta noticia. Durante todo ese tiempo transcurrido en la primaria y preparatoria de USA, Harley se volvió una chica cuasi conflictiva, sin llegar a ser una niña problemas, optó por un caracter fuerte, desafiante, aunque de aspecto y actitud tranquila, es bastante escéptica al hablar.
Harley, que nunca se llevó bien con su madre, decidió irse a vivir con su padre en vez de su madre, quién se quedó en Estados Unidos decidida a continuar su historia allí ya que no quería volver a Europa, dónde la familia materna estaba, por otro lado, el padre de Harley, Mike, consiguió un traslado a Inglaterra, dónde llevaría a vivir a su hija. A pesar de no ser su querida Francia, estaría más cerca de ella.
Ese mismo verano, en el cuál ella seguía siendo ignorante totalmente del mundo mágico, una carta desde Howgarts llegó a la residencia en Inglaterra; la niña había sido elejida para entrar al colegio dado la condición de hija de una ex alumna de allí, su madre. La padre de la chica entonces, tuvo que sentarse a hablar con ella, y explicarle de dónde provenía su madre y cómo influiría esto en ella. Y tras una larga discución e intercambio de ideas, decidieron que ella asistiría a clases, y se instruiría en el mundo de la magia. Ahora, la chica tenía una gran meta, ser una hechizera genial.
Familia: Sara Fournier; es la madre de Harley. Es una ex alumna de Howgarts y perteneció a la casa Gryffindor. Fue una bruja bastante buena, pero al conocer el mundo muggle, extrañamente quedó fascinado con este y decidió no volver al mundo mágico ni recurrir a la magia a menos que fuese necesario y urgente. Suele ser algo irritante, a pesar de ser una mujer muy cariñosa y afectiva, por esto, puede tener muchos roces con su hija que también tiene n caracter fuerte.
Mike McKenzie; el padre de Harley, quién nació en Estados Unidos y vivió toda su vida como un adolescente norteamericano normal, hasta que en un viaje con sus amigos por Europa, conoció a Sara, quedando totalmente fascinado con ella por su excentricidad. El amor fué correspondido de inmediato, y poco tiempo después de comenzar a salir con ella, le comentaría el detalle de su proveniencia. Al comienzo, le costó creer en la magia, pero tiempo después lo aceptó y asimiló lentamente. Es un hombre tranquilo, de sabias desiciones. Nunca ha sido apresurado, de hecho, es alguien que piensa mucho las cosas antes de cumplirlas.

Harley Maddison McKenzie. Gujgytifjhj

Perfil Mágico:
Varita:
Pluma de Fénix, madera de acebo, 30 cm de longitud. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
Patronus:
Gato Andino.
Boggart: Sin descubrir.
Sangre:
Mestiza.
Harley McKenzie
Harley McKenzie

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Harley Maddison McKenzie. Empty Re: Harley Maddison McKenzie.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Feb 22, 2011 5:32 am

¡Aceptada! Bienvenida, Harley~
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 47
Puntos : 88
Reputación : 1

http://acciofuture.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.