¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fleur Delacour. 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fleur Delacour. 5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
Fleur Delacour. Ersdf
Fleur Delacour. 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
Fleur Delacour. EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Fleur Delacour. EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Fleur Delacour. EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Fleur Delacour. EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Fleur Delacour. EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Fleur Delacour. EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Fleur Delacour. EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Fleur Delacour. EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Fleur Delacour. EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Fleur Delacour. 3-1
Fleur Delacour. Oooo
Fleur Delacour. Sere
Fleur Delacour. Asderw

Fleur Delacour.

2 participantes

Ir abajo

Fleur Delacour. Empty Fleur Delacour.

Mensaje por Fleur Delacour Miér Feb 23, 2011 6:00 pm

Fleur Isabelle Delacour.

Perfil General
Nombre completo:
Fleur Isabelle Delacour.
Edad:
43 años.
Estatus:
Estudiante.
Colegio:
Ex-Beauxbatons.
Casa:


Perfil Personal
Lugar de Nacimiento:
Francia.
Aspecto físico:
Esta chica francesa es de ojos en tonos azules y tiene dientes muy blancos.
Su cabello es rubio platino, notablemente largo y normalmente ondulado natural, sin embargo, también suele llevarlo recogido en elegantes peinados comunes de su país natal.
Fleur es muy atractiva para los muchachos y lo sabe; esto es al menos en parte debido su herencia Veela. El que sale peor afectado por ella es Ron, quien siempre comete alguna imprudencia por culpa de sus encantos, como invitarla al Baile o seguirla a donde va. Sin embargo esto se debe a su ascendencia veela por parte de su abuela, aunque en gran parte también podemos atribuirselo a su fuerte personalidad escéptica.
Spoiler:

Rasgos psicológicos:
Es algo creída, dado su gran potencial como bruja y su extrema belleza a causa de su descendencia veela, sabe y hace uso de su excelencia en todo lo que hace.
Sin embago, muchos pueden sentir desprecio por parte de ella, o algo de arrogancia, especialmente las muejers, quienes no se ven tan encantadas por su belleza como los hombres, que quedan lo suficientemente idiotizados como para no notar su escepticidad.
Es crítica, debe opinar sobre todo, no puede quedarse callada ya que ella considera que su opinión es valedera en absolutamente casi todos los temas, pero también muy apasionada y sincera por sobre todo. Si está segura de algo lo defenderá a muerte y sin duda alguna también haría eso por amor.
Es muy honesta en cuanto sus opiniones y sentimientos, por lo que una mentira de ella es algo demasiado extraño, casi imposible, y por eso también odia las mentiras, además de ser valiente y capaz de arriesgarlo todo por aquellos que ama. Y aunque puede ser realmente difícil convertirse en una persona que ella ame, el serlo significa algo muy especial.
Su hermosa apariencia puede contrastar a veces con su actitud arrogante y sobrada; hace comentarios de menosprecio sobre Hogwarts en una voz bastante ruidosa para ser oída por todos alrededor. La suma de sus peculiaridades hacen enfurecer a algunos miembros de la familia Weasley, por lo que hay una burla sobre ella entre algunos miembro y amigos de la familia, (regular y principalmente con su cuñada Ginny Weasley), en la que numerosas veces le llaman Flegggrrr

Historia:
Es de origen francés, aunque es capaz de hablar inglés y español con soltura, pero con un fuerte acento. Es aproximadamente tres años mayor que Harry James Potter, por lo que se estima que nació en 1977.
Fleur se crió en Francia, con sus padres y hermana,Gabrielle Delacour, comenzó a asistir a la Academia de Magia Beauxbatons en 1988. En 1994, junto con la directora de Beauxbatons Madame Olympe Maxime y otra docena de estudiantes de Beauxbatons, ella viajó al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería para entrar al Torneo de los Tres Magos.
Durante la fiesta de bienvenida en 30 de octubre de ella reía mientras Albus Dumbledore daba un discurso, y pidió a Ron Weasley la sopera con la bullabesa. Cuando Fleur se va con la bullabesa Ron queda totalmente enamorado de ella.
Fleur colocado su nombre en el Cáliz de Fuego, y durante la fiesta de Halloween, fue seleccionada como la Campeona de Beauxbatons. A la espera de nuevas instrucciones en una pequeña habitación fuera del Gran Salón, se enteró de que el cáliz de fuego ha seleccionado un cuarto Campeón - Harry Potter. Al principio, pensaba que Ludo Bagman le estaba haciendo una broma, entonces sorprendida e indignada de que iban a dejar que un "niño pequeño" competir en el torneo.
Su desempeño en la primera prueba poniendo en trance a su dragón, un gales verde, con excito fue sobre treinta y nueve puntos, aunque en un ronquido le quemó la falda y ella la apagó con un chorro de agua de su varita (Aguamenti). Tardo diez minutos en lograr robar el huevo de oro, dejandola en segundo lugar.
En la segunda prueba utiliza el encantamiento casco-burbuja al igual que Cedric Diggory, y consigue llegar cerca de su rehen, su hermana menor, pero no logra rescatarla por un ataque sorpresa de muchos grindylows, en cambio la salva Harry, por lo que es puntuada con veinticinco puntos, dejandola en ultimo lugar.
En la tercera prueba entra de ultimo al laberinto por ir en ultimo lugar, logra superar la neblina dorada del laberinto que ponia todo boca abajo, pero mas tarde es atacada cuando estaba cerca de la copa por Viktor Krum que estaba bajo un hechizo, dejandola al final del torneo en el tercer lugar.
Fleur asistió al baile de Navidad de diciembre de 1994 con Roger Davies de Ravenclaw. En la reunión que tuvieron los campeones con sus padres ve a Bill que viene por parte de Harry.
Después Fleur tomó un trabajo en Gringotts en Londres para mejorar su inglés y español, posteriormente, se reveló que ella se iba a casar con Bill Weasley, pero no se lleva muy bien con su futura suegra y Ginny. A pesar de esto, comienza a vivir en la Madriguera, donde demuestra su gran corazón, pues está enamorada de Bill.
En el verano siguiente, Fleur tomó un empleo a tiempo parcial en el Banco de Gringotts para mejorar su inglés, y comenzó como ayudante de Bill Weasley. Fleur y Bill pronto empezaron a salir juntos y Bill le propuso matrimonio a Fleur a fines de Junio de 1996 en el verano de 1996 ella se queda en La Madriguera para conocer a la familia de Bill pero sus formas (dada su ascendencia Veela) y su acento francés le molesta a toda la familia principalmente a la madre de Bill, Molly Weasley y a su hermana Ginny Weasley. Fleur participó en la Batalla de la Torre de Astronomía en 1997, durante la batalla, su novio resultó gravemente herido por el hombre lobo Fenrir Greyback. A pesar de que Bill estaba muy mal herido, ella demostró que lo amaba y que sus cicatrices eran signo la gran valentía, por lo que la Señora Weasley la empezó a tratar con más respeto. Así la pareja se casó en agosto de ese año, aunque la boda se vio interrumpida por Mortifagos tras la caída del Ministerio de Magia. Luego Fleur y Bill se van a su propia casa en Shell Cottage y más tarde ayuda a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dean Thomas, Luna Lovegood, Ollivander y el duende Griphook tras la fuga de la Mansión Malfoy. Fleur luchó junto a su marido durante la Batalla de Hogwarts en 1998. Después del final de la Segunda Guerra Mágica, Bill y ella tienen tres hijos: Victoire, Dominique y Louis Weasley.

Perfil Mágico:
Varita:
24 centímetros, rígida, palisandro, Palo de Rosa, Pelo de Veela.
Patronus:
Colibrí.
Boggart:
Perder a su hermana o seres queridos.
Sangre:
Pura.
Fleur Delacour
Fleur Delacour

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Fleur Delacour. Empty Re: Fleur Delacour.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Miér Feb 23, 2011 6:02 pm

¡Aceptada! Bienvenida, Fleur~
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 47
Puntos : 88
Reputación : 1

http://acciofuture.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.