¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Know me better, and you'll be my fellow...~ 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Know me better, and you'll be my fellow...~ 5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
~Know me better, and you'll be my fellow...~ Ersdf
~Know me better, and you'll be my fellow...~ 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
~Know me better, and you'll be my fellow...~ EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

~Know me better, and you'll be my fellow...~ 3-1
~Know me better, and you'll be my fellow...~ Oooo
~Know me better, and you'll be my fellow...~ Sere
~Know me better, and you'll be my fellow...~ Asderw

~Know me better, and you'll be my fellow...~

4 participantes

Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Bastian Haukskin Vie Feb 25, 2011 7:30 pm


Bastian
Alex Haukskin

Cold • Mysterious • Attractive • Distrustful • Sharp • Naughty • Clever

NOMBRE COMPLETO:Bastian Alex Haukskin.
EDAD: 38 Años.
RAZA: Humano.





« Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall... my return...~
Aspecto físico:
Spoiler:
Rasgos psicológicos: Es algo reservado personalmente, a principios no se lleva bien con nadie, por el simple hecho de que es un tanto desconfiado, eso lo lleva a ser una persona un tanto fria con los demás, haciendole un hombre bastante interesante a la vista de todos, ya que parecería esconder algo, y es asi... Ya que cuando Bastian llega a conocer mejor a una persona, sin importar de que sexo o especie sea, él es bastante tranquilo, amable, aunque más vale no meterse con él, porque su temperamento y poca paciencia lo hacen tener ataques de mal humor constantemente, principalmente si son alumnos en su clase.
No es capaz ni de dañar a una mosca porque es bastante pacifista, pero si se trata de un asunto de vida o muerte, es feróz, sadico, y para nada misericordioso...
Historia:
Nacido en Sidney, Australia, de padres magos, por lo tanto es un sangre pura. Bastian fue educado como toda su familia, en la magia oscura, en conjuros que muy pocos podrian aprender, en pocas palabras... le enseñaban magia prohibida. Ya desde pequeño, alrededor de los cinco (5) años, Bastian mostraba una gran afinidad al arte de las artes oscuras, tanto que parecía estar yendose hacia el lado oscuro, parecía como si su futuro... fuese el de un mortifago. Pero un suceso catastrofico cambió por completo la vida del joven Bastian. A los seis (6) años, los padres del joven Haukskin fueron asesinados a sangre fria frente a los ojos del chico, esto causó que un trauma interno sobre él recayera y le hiciera no confiar en nadie jamás, causando asi que él se transformara en alguien frio, solitario... desconfiado. Mientras iba creciendo, unos tutores del orfanato en donde estaba, lo mandaron a Hogwarts. Ya ahi, el sombrero seleccionador, lo mandó a Slytherin, la casa de la serpiente verde... Creció como un buen mago de esa casa, que a comparación de los otros estudiantes, él no era ni egoista, ni pedante ni nada de eso, solamente... no confiaba mucho en la gente que le rodeaba.

Luego de recibirse de la escuela de magia, teniendo treinta & ocho (38) años, volvió a Hogwarts, pero ahora... para enseñarle a los alumnos menores, esas protecciones que uno debe tener ante las artes oscuras, la magia prohibida, y conjuros de maleficio... Queriendo reparar y redimirse... todo lo que él tuvo que sufrir de pequeño, no quería que otros cayeran en ese destino...


- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Familia

~La sangre es lo más importante~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos

~Han llegado a mi corazón~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Mejores Amigos

~Se quedan en mi mente, por siempre~
~Dominique Weasley~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Conocidos

~¿Influyen en mi?... quien sabe~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos en proceso

~Quizas logren entrar... en mi mente~
~Charlotte White~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Trato Hostil

~Más te vale no meterte conmigo de nuevo...~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Enemigos

~Te deseo algo más que la muerte~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amor Platonico

~Algo que seguramente... nunca sucederá...~
~Harley McKenzie~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amor

~¿Será por siempre?~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Pareja

~El amor ha descongelado mi corazón...~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Rollo de una noche

~Nada más prefiero no conocerte...~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
« 18

~Hmm... quizas... quizas...~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Desliz

~Nada más que eso...~

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Indiferencia

~¿Hmm, quien eres?~


Última edición por Bastian Haukskin el Lun Feb 28, 2011 2:37 am, editado 5 veces
Bastian Haukskin
Bastian Haukskin

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ¿Es algo que te importe?

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Harley McKenzie Vie Feb 25, 2011 7:41 pm

Yo quiero lugar aquí.~
Bueno, para empezar, Harley es una chica bastante retraida y combativa, más bien reservada. Por eso creo que las personalidades tipo perfil bajo de ambos podrían congeniar. Además, D.A.O es una de sus clases preferidas, así que sin duda alguna Harley prestará más atención a esta materia. Bastian llamaría la atención de Harley, aunque talves nunca lo admita.
No sé si te parece trato cordial, por mi parte amor platónico ó admiración.
Harley McKenzie
Harley McKenzie

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Bastian Haukskin Sáb Feb 26, 2011 3:20 pm

Bien, yo aqui en mi lista te pondré en... amigos, provisoriamente, hasta que cree algunas categorias más mias.

EDIT: Te he colocado en amor platonico, no creo que haya problema ya que tu lo haz propuesto, y me parece una idea interesante.
Bastian Haukskin
Bastian Haukskin

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ¿Es algo que te importe?

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Feb 26, 2011 7:37 pm

Quiero amor pedofilo (?
A que no te animas a ponerlo xDDDDDDD
Okey okey, quiero... algo como confidentes o mejores amigos x3
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Lejos, muy lejos.

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Bastian Haukskin Sáb Feb 26, 2011 7:49 pm

:3 Agregada Srta. Dominique~
Bastian Haukskin
Bastian Haukskin

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ¿Es algo que te importe?

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Charlotte White Dom Feb 27, 2011 2:21 am

Haber yo quiero un lugar aqui, profesor, por que a pesar de que Charlie es bastante bromista e hinperactiva, DCAO es la unica materia donde presta atención y esta callada como una tumba. Por eso pido algo asi como trato cordial o conocidos. Aun asi dejo mi personalidad por si quiere agregar o quitar algo profesor.

Spoiler:
Charlotte White
Charlotte White

Femenino

Mensajes : 20
Puntos : 26
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Bastian Haukskin Lun Feb 28, 2011 2:37 am

Señorita Charlotte, agregada~
Bastian Haukskin
Bastian Haukskin

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ¿Es algo que te importe?

Volver arriba Ir abajo

~Know me better, and you'll be my fellow...~ Empty Re: ~Know me better, and you'll be my fellow...~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.