¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# Molly A. Weasley;; 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Molly A. Weasley;; 5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
# Molly A. Weasley;; Ersdf
# Molly A. Weasley;; 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
# Molly A. Weasley;; EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
# Molly A. Weasley;; EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
# Molly A. Weasley;; EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
# Molly A. Weasley;; EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
# Molly A. Weasley;; EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
# Molly A. Weasley;; EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
# Molly A. Weasley;; EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
# Molly A. Weasley;; EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
# Molly A. Weasley;; EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

# Molly A. Weasley;; 3-1
# Molly A. Weasley;; Oooo
# Molly A. Weasley;; Sere
# Molly A. Weasley;; Asderw

# Molly A. Weasley;;

2 participantes

Ir abajo

# Molly A. Weasley;; Empty # Molly A. Weasley;;

Mensaje por Molly A. Weasley Miér Feb 23, 2011 4:50 am

# Molly A. Weasley;; 16c8bol# Molly A. Weasley;; Sean43# Molly A. Weasley;; 12-30# Molly A. Weasley;; 11-27

# P E R F I L G E N E R A L #
;; Nombre completo
Molly Audrey Weasley Bringthon.
;; Edad
Diez & Seis Años.
;; Estatus:
Estudiante.
;; Colegio:
Hogwarts.
;; Casa:
Ravenclaw.

# Molly A. Weasley;; 9sbbzr

# P E R F I L P E R S O N A L #
;; Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra.
;; Aspecto físico:
Sus ojos, "son como el chocolate" te dirían algunos, pueden demostrar una mirada glacial que te congela hasta la sangre, o bien, una mirada cálida que te da el más dulce abrazo de todos. Hay veces, como cuando está confundida, que la ves a los ojos y vez varios sentimientos a la vez: tristeza, enojo, confusión, etc.
Su piel es pálida como la nieva y extremadamente suave, al verla podrías creer que se va a romper en cualquier momento y eso despierta un sentimiento de sobreprotección de ti para ella. Con unas pecas divinas alrededor & sobre su nariz.
Molly es poseedora de una bien formadas curvas y piernas, y de su pecho está lo suficientemente desarrollada pero no hasta un punto extremo, solo lo necesario.
Su estatura varia entre los 1.62 y los 1.65 metros de altura, algo que la hace visiblemente menor que la mayoría de las personas.
Su cabello es liso y largo, pasándose un poco más allá de la mitad de la espalda. Siempre huele a fresas. Tiene un cabello realmente hermoso, rojo fuego que te hipnotiza al momento de verlo. Es suave y sedoso lo que causa el envidio de algunas chicas.

;; Rasgos psicológicos:
- ¿Quién eres? -
- Tu mejor sueño... o tu peor pesadilla. Tu decides -

Molly es... Molly. Es la mejor frase que la describiría. Es muy complicada a a decir verdad.
Algunos hasta podrían decir que ... ¿Molly Audrey Weasley Bringthon bipolar?! BOOOING, le diste al blanco. Aqyello es realmente sorprendente, en verdad. Un momento puede estar orinándose de la risa & al siguiente ZAZ estará manchando tu suéter con sus mocos & lágrimas saladas. Pero... naah,no es que sea bipolar, solamente... sufre de cambios repentinos de ánimos inexplicables. Pero ¡cuidado!, si Molly te oye decir que es eso o algo parecido o relacionado con eso, al minuto siguiente estarás llorando como niñita en la enfermería pidiendo por tu mami, y no queremos eso ¿verdad?

Es ruda, a morir. No hasta el punto de ser machorra o algo así, sino que... sí, sabe defenderse, & a la perfección. Tanto mágicamente como físicamente. Ambas formas son un peligro para ti. Pero tranquilo, no tiembles, porque nunca verás a Molly pegarle a alguien sino es porque se lo merece. Molly también tiene elegancia ¿sabían? No se rebaja al nivel de nadie a menos que sea totalmente necesario. Eso pasará cuando te metas con sus amigos o familia. Pero si te metes con ella, da por hecho que con una palabra, ella puede callarte...

- Molly... Te amo -
- ¿Te doy una medalla o qué? -

Amor, amor, amor. AAAAGGGH, es la cosa más repugnante en el mundo, al menos para Molly. Pero no siempre fue así, de hecho, ella vivía en un mundo color rosa donde todos eran felices & se abrazaban cantando la de "We are the world"... Pero después de dos relaciones serias & completamente fallicas. Molly se juró & perjuró que no volvería a caer de nuevo en esa cosa estúpida & empalagosa que llaman "amor".

Ah, pero claro que la amistas es bien recibida, ¿cómo no? Molly goza de muchos amigos & los ama con todo su ser, más que a ella misma, & eso que tiene mucha autoestima. Daría la vida por ellos, sinceramente. Si les hacen algo malo no duda ni un minuto en cortárles la cabeza a las personas que lo hicieron. Para ella los amigos & la familia es lo más "sagrado", como debe de ser.

-¡¿MOLLY AUDREY WEASLEY, ¿QUÉ HAZ HECHO CON MI SECADORA?!-
- ¿De qué hablas mamá? Aquí no vive ni una Molly -

Si hay algo que más le molesta a Molly es que digan su nombre completo. Acepta el primero, el segundo & derepente que la nombren por el apellido. Pero, ¿toooodo completo? Se tardán más diciendo el todo el nombre que lo que quieren decir-.-'. Pero eso no es el punto de esto...

Molly, Molly, Molly... a ella le sobran regaños. El "problema" con Molly (como diría su madre) es que es muy, muuy, muuuy curiosa, & cada vez que ve algo nuevo no duda en ir a agarrarlo & a jenrigearlo hasta descubrir todos sus secretos. Bien ha pasado con los productos muggles que su papá a veces lleva a la casa. Ahora solo los saca cuando Molly está afuera... aunque sigue encontrándolos & misteriosamente se descomponen de nuevo:S

- No creo hacerlo -
- ¿Eres maricón o qué? Solo avienta ese globo con baba de gusano! -

Traviesa. OH YEAH. Eso no podía faltar en una Weasley, & Molly se enorgullece de eso. Molly es una de esas amigas con las que N U N C A te aburrirías, porque... simplemente no puedes aburrirte! No tienes tiempo para eso cuando estás con ella. Siempre tiene una nueva cosa que hacer, alguien nuevo a quien molestar ... Si quieres pasar un rato divertido, BUSCA A MOLLY, pero si no quieres meterte en problemas o no quieres terminar todo bofeado después de correr tanto de los prefectos... entonces ni se te ocurra acercártele.

- Pero ni siquiera he dicho la pregunta -
- Pero yo ya me sé la respuesta -

Lo que más destaca de Molly, absoluta&completamente, es su inteligencia, una de las muchas cosas que la llevo a Ravenclaw, su casa que tanto ama. Su cerebro es como una fusión del cerebro de Percy & Audrey, algo totalmente íncreible. Pero al contrario de ellos, ella no es tan estirada, como siempre dice. Siempre saca las mejores notas & no es porque se esfuerze (aunque a veces lo haga) es porque simplemente todo se le queda gravado en la cabeza... como una memoria fotográfica, pero mejor.


;; Historia:
Eran las Seis de la mañana, un caluroso 15 de Febrero, Audrey Brighton & Percy Weasley se encontraban en San Mungo. Audrey gritaba & en la cara de Percy no se podía definir muy bien si estaba asustado, feliz o se acababa de hacer en los pantalones. Sostenía la mano de Audrey / juntos entraron a la sala de parto. Unos minutos después, toda la familia Weasley se encontraba en el hospital (incluso Charlie pues venía de vacaciones). Cinco horas duró el parto, de forma natural, con la magia de ese tiempo podían hacer que hasta durara menos, pero la pequeña recién nacida se había rehusado a salir un poco. Fue ahí en ese mismo momento que salía, que inició su vida como bruja.
Le pusieron Molly, en honor a su abuela paterna & Audrey, por su madre & también por su abuela materna. Toda la familia Weasley presente quedaron maravilladas por esa pequeña cosa que ahora estaba en brazos de su padre.

Molly fue creciendo, parecía que con cada día creía más & más. A Molly realmente nunca le faltó nada, tenía una buena situación económica, una familia más que unida & amorosa, amigos... todo:D.

Molly demostró su inteligencia a muy temprana edad. Tenía un año apenas cuando demostró su magia, algo pequeño, pero poderoso para una pequeña bebé. Ese día habían contratado a una niñera para Molly, pues sus papás iban a salir. La niñera había intentado darle de comer, pero es que parecía que no entendía que a Molly simplemente no le gustaba el puré de papa._.. En fin, cuando la niñera intentó que comiera casi a la fuerza, la cuchara se dobló & el puré de papa en ella salió volando & dio directo en los ojos de la niñera. La madre de Molly jamás se cansa de contar eso con un toque de gracia en sus ojos.

La ya esperada carta llegó a sus 11 años de edad. Molly había soñado con ir a ese Colegio desde que tenía memoria. Sus padres le contaban tantas cosas maravillosas sobre el, tantas aventuras que pasaron ahí & ella escuchaba cada una con un brillo en los ojos. En septiembre ella ya estaba sobre el tren de camino a Hogwarts con su varita, equipaje & uniforme más que preparados, desordenados... pero en fin, preparados.

Llegó el momento, al fin, aquel momento con el que Molly había soñado, ahí se definiría todo, o bueno, al menos para Molly. ¡RAVENCLAW! gritó el sombrero seleccionador. Pero no fue tan rápido que digamos, se quedó pensando, no más de dos minutos claro, pero Molly oía que susurraba "¿Gryffindor... o Ravenclaw?" Molly cerró los ojos & de inmediato gritó el segundo nombre. Los de esa casa aplaudieron & le dieron una buena bienvenida junto con los otros nuevos.

Entre clases, nuevos hechizos, alguna que otra aventura, Molly fue creciendo & ahora está en 5º grado, ya a dos años de terminar su estadía en el.

# Molly A. Weasley;; 25krko1

# P E R F I L M Á G I C O #
;; Varita
Sauce, veinticinco centímetros, elástica (muy buena para Defensa Contra las Artes Oscuras).
;; Patronus
Tigre Blanco.
;; Boggart
La oscuridad.
;; Sangre
Pura.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Femenino

Mensajes : 91
Puntos : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

# Molly A. Weasley;; Empty Re: # Molly A. Weasley;;

Mensaje por Sombrero Seleccionador Miér Feb 23, 2011 4:56 am

¡Aceptada! Bienvenida, Molly~
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 47
Puntos : 88
Reputación : 1

http://acciofuture.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.