¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu 7aacb172
Conectarse

Recuperar mi contraseña

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu 5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 12:45 pm
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Ersdf
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu 2-1
Últimos temas
» Registro de PB.
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptyMar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptyDom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptyVie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptyJue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptySáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptySáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptySáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu EmptyJue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu 3-1
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Oooo
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Sere
primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Asderw

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

4 participantes

Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Ted Remus Lupin Miér Feb 23, 2011 11:46 pm

Primera clase que nervioso, mi rostro estaba cambiando rápido por cada minuto que pasaba, tenia miedo de que me critiquen por ser un Metamorfomago, hoy cuando me habia despertado tenia la nariz rara, el color de pelo rojo fuerte, cual no me gustaba, y los ojos negros que me hacia sentir algo poseído o raramente común, ahora estaba distinto, tenia mi nariz perfecta puntiaguda a un Angulo lindo, mis orejas bien formadas y alineadas, mis labios lindos y mi color de pelo marrón que me llegaba hasta los hombros que estaba atado.

Era muy temprano todavía, con mi apariencia actual paresia otra cosa menos un profesor, especialmente porque andaba en jeans azules rotos en la parte de las rodillas, mis zapatillas muggles, una remera blanca y un saco de cuero de mi padre que era viejo y perfecto para mi gusto, aunque mi cara había cambiado de nuevo, ahora mi nariz y mis orejas seguían igual, solo que mi pelo estaba violeta claro llegando casi azul y mis ojos eran verdes esmeraldas. El lugar era lindo, estaba lleno de árboles, estaba en la puerta del bosque prohibido, íbamos a penetrar en el bosque, aunque el lugar donde íbamos a ir estaba controlado por mi, me había tenido el leve placer de asentar un lugar y hacer algunos conjuros para que sea seguro, aunque en si no esperaba muchos alumnos para el primer día ya que era una materia que a muchos no le gustaban, aunque en si no entendía esos criterios de subestimar esta materia, era muy importante aunque en si artes oscuras sacaba mucha diversión de esta materia.

Pasaron diez minutos y estaba con muchísimos nervioso, mi pelo se había cambiado de color a un azul claro, mis orejas eran distintas aunque mucho no se distinguían, mi pelo estaba mas corto, con un corte moderno (cual a mi mucho no me gustaba tener un peinado en forma de casco y con flequillo) tenia nervio porque había decidido mostrar en mi primer clase a un nundu, que era uno de los únicos que estaban controlados en el mundo, por eso íbamos al bosque, aunque era difícil dominar uno, había veinte personas del ministerio aurores entre muchos controlando al Nundu, el Nundu estaba hechizado y le habiamos sacado su posibilidad de tirar su aliente.

Llegaron unos alumnos, mire un reloj de bolsillo que tenía y me fije que era la hora de empezar, ¿pero como empezaría? ¿Tenia que presentarme como se debe? ¿Cómo podía preguntarme tantas cosas en la cabeza? No me lo podía creer había trabajado como auror y me daba miedo enseñar.
Bueno me presento, soy el profesor Lupin, mi nombre es Ted Ramus, pueden llamarme como quieran- dije con mi voz alegre, algo ronca por mi garganta y mi sonría en la boca, luego cambie de color mis ojos por azules claros- como verán soy el profesor de cuidado de Criaturas mágicas este año y espero que mas años, esta clase sera sencilla para aquellas personas que aman a las criaturas mágicas y son obedientes, ya que sino lo son estarán en graves problemas si no hacen a pie de letras mis ordenes.

Bueno sabrán muy bien que el ministro de magia ha clasificado a las criaturas por “riesgo” o violencia de ellas ¿alguien puede decirme cuales son las clasificaciones? Están en los libros que encargué especialmente en “animales fantásticos & donde encontrarlos” de Newt Scamander- dije sonriendo mientras me sentaba en el piso y miraba a todos detenidamente, los nervios estaban cada vez mas calmos, pude poner mi color de pelo favorito, un marrón claro parecido a chocolate, y mis orejas en orden.- ¿Cuándo alguien me conteste avanzaremos a ver al Nundu todos tranquilos y en línea recta al bosque.


Off: para esta clase necesitaran ese libro y sus varitas mas que nada ª-ª
Ted Remus Lupin
Ted Remus Lupin

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Dominique Weasley Jue Feb 24, 2011 12:08 am

Realmente no se por que había tomado ésta clase, no lo recuerdo. A ver, no soy amante de las criaturas magicas desde los 10 años, no me porto bien, falto a clases, contesto a los profesores, hago bromas pesadas, y tengo casi todo el día libre por que no tomo ninguna clase extra, ¿Por qué cambiar de estilo?...
Curiosidad, cierto.
Fui una de las primeras en llegar, era temprano y hacía mucho frío. Llevaba mi uniforme con la bufanda y la túnica claro, pero no había traido mis guantes, aunque por alguna extraña razón el libro lo había comprado hace tiempo.
El profesor era muy jóven y... esperen ¡Es el novio de Victorie! Maldición...
Ya conocía a Ted claro, es el Novio de Victorie a veces venía a casa , y claro salía con mi hermana y esas cosas que hacen los novios... pero no sabía que seria profesor en Hogwarts, claro en las cenas familiares nunca presto atención.
Este es mi fin, yo me había propuesto para este curso aprobar al menos una clase extra... osea esta. Lo único que espero es que el Ted no me recuerde, ni las bromas que le hice mientras estaba en casa, ni cuando le lanzaba comida en la cena, ni cuando... estoy perdida.
Debo enfrentarlo y ser buena en esto , y... portarme bien. ¿Qué hice para merecer esto?
-Buenos días, profesor.- Lo saludé antes de que hablara y le regalé una manzana verde, que siempre llevaba conmigo, era astuta como toda slytherin.
-Se ve un poco nervioso, tranquilo, no lo morderemos aunque debe estar acostumbrado ya.- Dije y reí levemente.
Hablando de Slytherin, era la única SLytherin en esa clase, bueno por lo menos mis compañeras de cuarto no me verían hacerme la buena.
-Se clasifican en:
XXXXX: Se conoce que mata a magos / Imposible de entrenar o domesticar
XXXX: Peligroso / Requiere conocimientos especiales / Un mago cualificado podría controlarlo
XXX: Un mago competente debería poder manejarlo
XX: Incapaz de hacer daño / Puede domesticarse
X: Aburrida-

Respondí, si me había leído el libro o alguno como ese.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Lejos, muy lejos.

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Feb 24, 2011 12:11 am

Molly se despertó de sobresalto, haciendo que se sentase en su cama, cuando sonó la alarma de su reloj. ¡Por Dios! Faltaban 5 minutos para la clase... ¿Cuál era?. Molly se levantó con toda la flojera del mundo de su cama, vio a sus lados & se dio cuenta de que sus compañeras de habitación ya no estaban & en su lugar estaba una muy bien tendida cama. Molly entrecerró los ojos.

-Dejaron morir ¬¬ - susurró para ella misma. Ya sabía que iban a decir: "fue practicamente imposible levantarte" o "pensamos que si te levantabamos te molestarías" & si, cualquiera de esas dos cosas eran ciertas, así que no podía quejarse de nada...

Fue a su escritorio & agarró un papel todo arrugado & hecho bolita. Al intentar "arreglarlo" pudo ver al fin su horario.

-Cuidado de Criaturas Mágicas - dijo susurrando. Hizo una mueca, no de disgusto, sino de flojera. Se rascó la cabeza & fue a darse una ducha rápida. Al salir, se cambió en menos de dos minutos & al minuto siguiente ya estaba en camino hacia la entrada del bosque. Utilizó su varita para cepillarse el cabello.

Se sentía algo... ¿liviana? ¡MIERDA! Se había olvidado su libro. Rodó los ojos & salió corriendo hacia su sala común, ya estando cerca, dejó de correr, pensaba que se sentía patética corriendo. Subió a su habitación & OH, SORPRESA! no encontraba su libro. Molly era muy inteligente, pero a la vez muy desordenada. Buscó en todos lados: abajo de su cama, en su escritorio, en la cama de las otras, en su mochila... N A D A. Fue al baño &... ¿qué diablos hacia su libro ahí? Molly negó con la cabeza para ella misma, en forma de desaprovación personal. Pero no había tiempo de reprocharse, tenía que ir a la clase.

Molly jamás llegaba a tiempo a sus clases, pero en esta si quería llegar temprano. ¿Por qué? Una sencilla razón, conocía al profesor, era como otro primo para el & de hecho... era el novio de su prima. A Ted le caía muy bien, siempre le daba risa cuando cambiaba de cabello o de forma, no por burlarse de el, sino porque a veces lo hacía para que los demás se rieran.

Al fin, ya casi estaba en la entrada. No muy lejos pudo distinguir a varios alumnos & enfrente de todos ellos, el profesor. Molly pensó que sería gracioso llamarlo profesor, a Ted, pero tendría que acostumbrarse, esta no era La Madriguera.

-"...el ministro de magia ha clasificado a las criaturas por “riesgo” o violencia de ellas ¿alguien puede decirme cuales son las clasificaciones? ..."

Molly justamente llegaba cuando había terminado de hacer una pregunta, al parecer, necesaria para continuar. Molly recordó que ayer le había dado una pasada a su libro de Criaturas Mágicas & luego luego se le vino a la mente aquella respuesta. Primeramente se fijó que ni uno la levantara, cuando en ese momento, Dominique había dado la respuesta. Sonrió & miró al profesor para que continuara.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Femenino

Mensajes : 91
Puntos : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Ted Remus Lupin Jue Feb 24, 2011 11:47 am

En minutos habían llegado muchos alumnos eran entre diez a quince, eso hacia las cosas mas nerviosas, mi rostro se había quedado igual solo que cada vez el color del pelo cambiaba poco a poco, mire a todos una vez mas, estaba la familia de mi novia en el lugar, estaba… Dominique cual conocía muy bien, ya que era la hermana de mi novia, se acerco y me dijo que no este nervioso, que gran ayuda aunque la manzana que me había dado la guarde, no la pensaba comer porque ella misma me lo había dado, era desconfiado porque Victoire me dijo que tenga cuidado con sus hermanos, cual sonreí cuando contesto absolutamente bien Dominique a mi preguntar, empecé a caminar en círculos mirando a todos poco a poco, algunos me hacia familiar y otros eran nuevos para mi, sonreí mientras cambiaba mi rostro, algunas perfecciones que siempre tenia la manía, ahora estaba mas tranquilo podía cambiar el color de pelo a un marrón claro que me gustaba, y mi nariz mas recta y puntiaguda perfecta, también mis ojos a color verde esmeralda que me gustaba ya que se habían cambiado a azul claro.
Hola Dominique, gracias por contestar bien
- dije sonriendo a Dominique cuando termino de contestar y luego vi a alguien conocido acercarse también lo hacia para que quedara bien, no iba a humillar a uno de casi mi familia.
Mire como llegaba Molly sabia quien era pero con la familia de mi novia siempre me perdía por las ramas familiares, eran muchos y yo muy distraído para eso, recuerdo que una vez había dicho que su tío era el primo de Victoire quede en ridículo pero luego que Victoire se reía de mi la perdone. Algunos chicos me miraban asombrado por mi cambio de pelo rápido y innecesariamente, me sentía ridículo y como si fuera una criatura tenia que dejar en claro que era.

Bueno alumnos sabrán que soy un Metamorfomago pero no nos desviemos del tema, estábamos hablando de las calificaciones del ministerio que Dominique había contestado a piel de lujo, abran sus libros a la página cuarenta y seis y lean Nundu, antes de verlo tenemos que saber sus cualidades, si quieren acotar algo mas sobre los Nundu esta bien recibido, también tienen que pensar que el Nundu que verán esta adiestrado por cincuenta magos, contándome a mi también claro, tiene hechizos para no largar su aliento y esta controlado, no es muy grande pero si muy fuerte y curridizo tardamos unas semanas en poder atraparlo, es uno de los únicos que tenemos
- conté como anécdota para darle un tiempo para abrir sus libros a esa página también me sentía raro que este casi mi familia en la clase yo sabia que los Weasley venían a Hogwarts pero no pensé en tenerlos como alumnos, también no les había dicho que seria profesor de esta materia y no había asistido al gran salón al presentación, seguro les había sorprendido mas de la cuenta, aunque el listado me figuraba unos chicos mas de la familia weasley, sonreí mientras me sentaba a esperar a alguien que hable de los Nundu, también saque mi varita y semi a escondidas hice algunos encantamientos para ver si las manzana estaba encantada o tenia una maldición, aunque algo en mi decía que no, cuando supe que la manzana estaba bien la guarde en el bolsillo para comerla después o para cuando me olvide y la tenga que tirar porque se pudrió, sonreí a todos que parecían buscando la página y algunos hasta haciendo chistes de mi apariencia al final de la clase, sabia ya a quienes tenia que tener cuidado en esta clase, no les preste mucha atención, no tenia que dejar que sus comentarios influyan en mi, tampoco tenia que dejarlo muy a la ligera esos chicos porque podrían morir en esta clase yo perder uno de mis sueño en dar clases.
Ted Remus Lupin
Ted Remus Lupin

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Katherine Wild Miér Mar 02, 2011 11:02 am

En silencio llegue al claro del bosque en donde pude visualizar al profesor moviendose de lado a lado. En circulos,como una fiera enjaulada .. ironias de la vida que el enseñara CDCM

Me segui acercando y pude observar como su color de pelo cambiaba de tonalidad,de largos y no pude evitar que una sonrisa se corriera por mi rostro. Estaba nervioso, probablemente por que era su primera clase o su primera vez con este grupo. Cualquiera fuera la razon era una cierta ventaja el que lo demostrara tan abiertamente puesto que el nerviosismo provoca pensamientos fallidos,reflejos erroneos y otra serie de errores menores pero que valen, para los que saben donde apuntar...valen

Otra vez me vi distraida por un rugido intenso y enfurecido. Frunci las cejas pues era evidente que la criatura estaba mas que iracunda y por la fuerza del grito... no parecia ser nada pequeña la bestiecita.
- BlaBlaBlaBla lean Nundu, antes de verlo tenemos Bla Bla Bla - asi era como escuchaba yo su clase ahora que sabia que se encontraba nervioso, daba vueltas y no iba a lo directo,asi pues...tenia que escoger unicamente lo que fuera import...¿Nundu? Yo habia leido ya el libro de cuidado de criaturas magicas,me encantaba saber de ellas y aunque no recordaba con presicion el tamaño o caracteristicas de un Nundu, estaba totalmente segura de que era las mas letal de las criaturas magicas. Suspire mientras habria el libro y releia en silencio lo que decia de ellos.

Era obvio,la criatura estaba enojada por que pertenece a Africa, a los deciertos y dias calidos.Pero se les ocurrio la -brillante-idea de traerla a un bosque, en Londres, en invierno... Ingleses



(Off : Remarco en rosa lo que condiciona el lugar)
Katherine Wild
Katherine Wild

Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Dominique Weasley Miér Mar 02, 2011 5:30 pm

Desde que empecé a leer un par de libros sobre Criaturas mágicas me empezaron a llamar la atención las más feroces, incluso estaba pensando en que cuando saliera de Hogwarts podría llegar a pensar un oficio relacionado con las criaturas salvajes, si, eso sería muy emocionante.
Quedé fascinada, impresionada al ver al fin un Nundu en carne y hueso. Había leído antes lo feroz que es y de solo verlo mis ojos tenían un brillo especial.
-¡Es genial!- No pude evitar reaccionar ante el Nundu, me pregunto si yo podría amaestrar a uno... de todas maneras aunque solo 100 magos pudieron amaestrarlo, yo sola podría hacerlo con uno, no debe ser tan feroz, los libros siempre exageran.
No abrí el libro , solo me quedé viendo al Nundu casi hipnotizada mientras intentaba acercarme, pero sabía que el profesor no iba a dejarme.
Lo miré y reí para mi misma viendo como desconfiaba de mi manzana, que solo era una simple manzana. Yo era amante de las manzanas de las criaturas mágicas y de los problemas.
-El nundu es uno de los animales más feroces y viene de áfrica y... ¿¡Puedo tocarlo!?-
Fue un impulso nada más, como siempre, es que era demasiado genial, estaba frente a un NUNDU y no quería desaprovechar la oportunidad.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Lejos, muy lejos.

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Molly A. Weasley Miér Mar 02, 2011 9:27 pm

Más gente iba llegando. Oía como atrás de ella algunos se reían de como Ted cambiaba de color su cabello o cosas así, bastó con tan solo una mirada asesina para que se callaran & dejaran escuchar.

"Abran sus libros..." dijo el profesor. Molly pensó seriamente en si abrirlo o no, & es que para ser sincera ella no necesitaba abrirlo, parecía que se sabía todo el libro con verlo unos cuantos segundos, no todo, pero si la mayoría. Los muggles la llaman "memoria fogotráfica" o algo así, recordó Molly. Hizo una mueca, porque en verdad seguía pensando en eso, si lo abría nada más iba a estar hojeándolo, aunque sea por unos cuantos segundos, a ella no le gustaba hacer eso en una clase, le gustaba más la práctica, porque todo lo teórico se lo sabía; pero también pensó en que nada más lo abriera para así complacer al profesor...

Cuándo se había decidido al fin, oyó un grito, el cual rápidamente identificó como el de Dominique. Miró a los lados, pues se sorprendió un poco & cuando miró hacia el frente, pudo ver a un magnifico Nundu enfrente de sus ojos.

-Grande, feroz & silencioso, como un leopardo, pero peor... - pensó, pero cuando se dio cuenta había hablado en voz alta.

Molly sonrió para si misma. Aquello le parecía tan, pero tan magnifico. El nundu era pequeño a comparación de otros, pero para Molly era enorme.

Luego recordó ¿qué hace un nundu aquí? Ya sabía porque estaba tan enojado & se movía con brusquedad. Le dio el impulso de acercarsele & tocarlo, justo como Dominique quería.

-Los nundus nunca se comportarán Domi, si te le acercas, probablemente te arrancará la mano, sobre todo con ese humorsito que trae - dijo a Dominique, mirando para arriba viendo como las nubes grises reinaban el cielo & el aire fresco le pegaba en la cara.

Volteó a ver al nundu de nuevo, tenía tantas pero tantas ganas de acercarsele. Más Molly no quería arriesgar su vida tan rápido & con eso.

"La primera clase de CCM..." pensó "Esto es un poco fuerte para la primera clase... Pero me encanta" dijo sonriendo para si misma & esperando a que el profesor hablara.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Femenino

Mensajes : 91
Puntos : 43
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Ted Remus Lupin Jue Mar 03, 2011 12:31 am

Estaba mas nervioso porque algunos chicos se quedaron en shock y la mayoría de la familia de mi novia estaban contentísimos, era grave eso, aunque en si me agradaba aquellas personas que demostraba emociones por los animales, mas si eran estos peligrosos que tanto atraía a las personas raras como yo, mire a los aurores que estaban rodeando al Nundu y tirando algunos hechizos de contención, era unos cincuenta, el Nundu estaba viejo, casi ciego pero era muy fuerte igual, aunque media algunos cuantos metros casi tres metros de estatura y un ancho de unos metros, era muy ágil, aunque las pocas habilidades que afectaban a una criatura eran además de los imperdonables, algunos simples cual íbamos a usar, no lo iban a lastimar tanto era un sacrificio lastimarlo pero era la única forma de aprender aunque este Nundu estaba bien cuidado y casi acostumbrado a sentir esos hechizos, perdí mi pensamiento cuando vi a una chica llegar, ya tenia que sumar puntos a algunos, y descontar algunas llegadas tarde, cual me defraudo ver que gente llegaba tarde mas de la cuenta, me dolía ver que muchos no les importaba mi clase, aunque había muchos que ya me desaprobaban como profesor porque pensaban que íbamos a cuidar Gusamoco e iban a probar tan fácil, era llevar una materia por arriba y eso no me gustaba, aunque esa idea fue impregnada por rumores que decían que el profesor nuevo(yo) era un vago, aunque ellos debían estar acostumbrados a estas criaturas, se muy bien que mi antecesor Hadrig enseñaban cosas de este tipo, aunque también estaba ahora en el lugar ayudando a los Aurores.

Los cincuenta aurores me miraron y bajaron la cabeza dando señal que podíamos acercarnos un poco, mire muy bien a Dominique que sabia muy bien que ella era capaz de ir sin mi autorización antes que pueda hacer algo Molly le había advertido, sonreí mientras hacia señas para que todos se acercaban, aunque muchos estaban con nervios que en si estaba bien, casi todos tendrían que estar nervioso estar tan cerca de una criatura calificada la mas peligrosa de la criaturas mágicas, con mi varita en mano cual nunca la solté gire por mi mismo y gire mi varita y murmure en voz baja “Carpe Retractum” era un hechizo que crea una cuerda mágica, cual agarre su pata y tire, haciendo que el Nundu estire sus gran pie, luego otro auror hizo un hechizo parecido al mio pero mas exacto para que salgan sus garras.

Bueno chicos, nos acercaremos mas rato, primero observar sus garras, saben porque estamos tantos aurores, contándome a mi que también soy auror, estas garras podrían perforar el metal como cartón muggles, ¿saben que ellos tienen las garras parecidas a los gatos?- pregunte sonriendo, aunque mi respiración no era exactamente la conveniente, pero era algo safable, aunque el Nundu movió el pie y me fui para adelante, no me cai por suerte, eso si seria una vergüenza pero perdí mi concentración de mi hechizo como el otro auror, aunque el ya había tirado otro hechizo para tranquilizarlo.
Bueno hay una lista de hechizos que pueden ayudar como los imperdonables, aunque el asesino no le hace casi efecto y lo atonta un poco, aunque no les recomiendo hacer eso, tirara su aliento y morirán.- afirme mientras miraba a mis alumnos, muchos me miraban con miedo y se iban atrás de todo- les recuerdo que este Nundu es, creo, el único que no tiene aliento porque hicimos algunos hechizos contra eso- confirme de nuevo, ya lo había dicho, ¿Cómo podía seguir? Cierto daría los hechizos para tratar de controlarlo- la mejor cosa que pueden hacer contra estos Nundu es pegar la lengua con su paladar o atarle la boca, aunque tienen que ir con muchos magos experimentados- comente brevemente, eso ya era el deber del profesor de defensa contra artes oscuras, lo mío era enseñar como era bien, camine cerca del Nundu mostrando respeto y fuerza, así el no se crea mas fuerte que yo y me mate, luego saque mi varita y mire a los aurores, íbamos a mostrarle su pelaje, íbamos a cortarle pelos que luego servirán por ahí para pociones.

Un auror hizo algún hechizo, cual un poco del pelo callo, luego caminando casi corriendo fui con el curso(ya que me habia movido)- bueno este pelo es de… saquen sus conclusiones- dije sonriendo pasándole el pelo a la ultima en llegar- examínenlo
Ted Remus Lupin
Ted Remus Lupin

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Katherine Wild Vie Mar 04, 2011 1:52 pm

-saben que tienen las garras parecidos a las de un gato?-resople,no estabamos en primeraria,era obvio que un felino tenia las garras retractiles por eso los gatos domesticos y salvajes estaban en la misma familia. Odiaba perder tiempo pero bueno,este era el profesor y no habia mas que soportar todas estas clase de cosas para aprobar la materia sin mas
- hay una lista de hechizos que pueden ayudar...como los imperdobles- maldita escoria hija de tu ... ¿como pueden estar usando hechizos imperdonables en un animal tan viejo y cansado?Podia decir tal cosa por que su hocico estaba practicamente blanco y los dientes estaban gastados ...sea para estudiarlo o no, el animal debe estar bastante adolorido y asustado, pero evidentemente este sujeto cuidaba tanto a sus criaturas como a mi me importaba su vida.Nada

- ¿y cual es el hechizo para pegar la lengua al paladar? - arque una ceja mientras lo observaba impasible, se suponia que el nos ensñeaba como cuidarlos,donde habitaban ,sus costumbres y ademas..como defendernos de ellos.
Se movio altaneramente hacia la criatura que lo miraba bajo su guardia y entonces..corrio para atrapar el pelo que un auror habia cortado con un hechizo. Suspire, si el animal estaba tan atado ¿por que se movia tan asustado? No,no resistiria demasiado en esta clase

Cerre los ojos suspirando y mire el cabello que me habian pasado, lo di vueltas sobre mi mano. Era un pelaje aspero,dorado y seco, maltratado por los hechizos pero que evidentemente eran como las escamas de dragon..resistentes a los mismos
- Esta seco probablemente debido a la falta de agua,sol o nutrientes- gire el pelaje en mis manos.Mi tio tenia una tienda de mascotas magicas donde pasaba algunas tardes asistiendo desde gatos hasta dragones miniaturas y no era dificil saber cuando un animal tenia deficit de algo... mi tio podria haberle dicho que le faltaba esactamente,pero yo era incapaz- a pesar de que esta especie tiene una resistencia
especial a los hechizos,es obvio que ya se saturo su defensa y por ello
lo pueden encadenar -
Sonrei y alze la mirada pero no observe al profesor,si no al Nundu que estaba atras- Es dorado y Aspero para resistir las temperaturas de su Africa Natal
Katherine Wild
Katherine Wild

Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Ted Remus Lupin Vie Mar 04, 2011 7:56 pm

Había una chica curiosa en la clase, siempre me agradaba esas personas, pero al parecer algo de mi le caía mal, especialmente cuando había mencionado los hechizos imperdonable, que en si a mi tampoco me gustaban, pero era una enseñanza que tenían que aprender aunque duela mucho, su forma de verme era casi de odio, un poco empecé a sentirme mal, ya que era feo que en mi primer clase tenga a una persona que se sienta mal por mis métodos y por eso me odie.

Bueno el hechizo es fácil, aunque solo te sirviera para que no tire su aliento por diez minutos, se llama “Langlock” aunque mi deber acá no es enseñarle hechizos, para eso esta el profesor contra las artes oscuras, mi deber acá es mostrarle cuales son las criaturas mágicas, como poder cuidarlas y amarlas entre comillas tambien como saber distinguirlas y luego podre nombrar algunos hechizos para poder dominarlas o escapar pero enseñar esos hechizos no es mi deber, luego aunque no parezca que hacemos eso con el Nundu, ya que si no la tenemos como la tenemos ahora a Nigtew, como se llama nuestro Nundu, estaría matándonos o estaría tomando territorio para cazar y comer, recuerden que es muy peligroso, cuando llegue de nuevo a su casa en África lo soltaremos como lo encontramos.
– quería aclarar las cosas, ya que estas formas de dar clases siempre traían preguntas o dudas, cuando habíamos traído a Nigtew Hagrid también tuvimos que convencerlos y fue terriblemente frustrante, ya que el decía que lo dejemos libre en el bosque y yo no quería volver a explicar todo eso de nuevo. Cuando explicaba eso, mi pelo se había cambiado de color rubio, aghs detestaba el rubio como me quedaba, también mis ojos se habían vuelto grises casi blancos, me acomode mi varita en mi bolsillo y escuche lo que decía una alumna, sonreí mientras ella terminaba hablar.

Te equivocas, su pelaje nunca deja de ser su protección, los hechizos que le hagas nunca degastar su pelaje, ese pelaje esta así porque tubo otra pelea contra otro Nundu ya que no viven en manada y cuidan sus territorios, los aurores que esta aca son expertos en no lastimar al Nundu solo controlar, el esta enojado por el cambio de clima, solo el único hechizo que lastima a un Nundu es Langlock ya que su lengua se puede pegar cerca de sus dientes, cual me encantaría mostrar pero no podemos abrirle la boca porque acabaríamos muerto, los otros hechizos como Avad
- empecé a tartamudear, detestaba decir ese hechizo, sabia muy bien que mis padres habían muerto por ese hechizo, mi color de ojos había cambiado a negro fuerte rápidamente, mi piel se ponía blanca casi paresia muerto, mi pelo estaba todavía rubio gracias a eso daba un aire a muerto- bueno coff coff, como decía esos hechizos solo lo pueden confundir o distraer- termine la frase mientras giraba a los Aurores que estaban tratando de voltear al animal para poder mostrar la panza, cual el animal peleaba contra ellos porque no quería, la verdad ver a Nigtew pelear y verlo hacer eso contra su voluntad me dolía, pero era la única forma de aprender- ¿alguien tiene alguna pregunta? –pregunte mientras trataba de concentrarme y poner mi piel mas colorada para no parecer un muerto, también trataba de poner mis ojos de nuevo en verde esmeralda.

Una chica atrás de molly al parecer levanto la mano y asistí, me pregunto “adonde duerme” eso casi era imposible saber, nadie se ha acercado tanto al animal para observarlo y saber tantos detalles, aunque gran parte del mundo mágico pensaba que en cuevas que era lo mas obvio de pensar. –no sabemos muy bien, aunque creemos que viven en cuevas, ¿Por qué digo no sabemos muy bien? Nadie se ha acercado tanto a un Nundu suelto para aprender tanto de ellos- conteste sonriendo, aunque mi gestos habían cambiado por mi rostro distinto podía hacer una mueca de sonrisa.
Ted Remus Lupin
Ted Remus Lupin

Mensajes : 24
Puntos : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu Empty Re: primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas #Nundu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.