Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Registro de PB.
Mar Mayo 22, 2018 12:57 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Roxanne A. Weasley

Ir abajo

Roxanne A. Weasley

Mensaje por Roxanne Weasley el Mar Feb 22, 2011 3:16 am

Perfil General
Nombre completo: Roxanne Angelina Weasley Johnson
Edad: 15 añitos!
Estatus: Estudiante
Colegio: Hogwarts
Casa: Hafflepuff y muy orgullosa


Perfil Personal
Lugar de Nacimiento: En algun lado Londres, Inglaterra
Aspecto físico:
De día soy una, de noche otra
Aquella es, tal vez, la frase que mejor describe a Roxanne, su cabello, naturalmente es pelirrojo como el resto de su familia, pero con pociones creadas por ella ha conseguido modificarlo muchas veces, siendo estas en mayoria rubio. Posee un aspecto muy cambiante, pero conserva sus cosas naturales, sus ojos de una tonalidad azulina un tanto oscura y su tez es palida, porcelanica. Es pequeña en contextura física, es mas, no parece una niña de 15 años. Como su made siempe ha dicho, tiene una cara angelical que oculta su diablillo interno. Actualmente lleva dos "pircing" a cada lado del labio en forma de rebeldia. A penas e cruces con ella sabras quien es.
Spoiler:

Rasgos psicológicos:
-Por ultima vez Roxanne, quedate quieta-
-Pero mamá.-

Hiperactiva, es la palabra que siempre la ha descripto, la mayoria de las personas ve en ella a los gemelos Weasley juntos. No puede quedarse quieta y siempre que se aburre busca como divertirse, es por eso que se la conidera la pesadilla de los profesores. Mimada, demasiado, al ser la unica nena papá siempre la ha malcriado y mamá peor aun, nadie le ha dicho que NO nunca. Sus seres mas cercano la concideran dulce e inocente, pero con un diablito muuuy oculto. Igual a su fallecido tio Fred y a su padre George, Roxanne es una bomba, siempre esta ideando travesuras y como beneficiarse con ellas. Aunque es muy inteligente no se esfuerza pr los estudios, prefiere divertirse antes que sentarse a leer libros. Fiel a sus amistades mas cercanas es una chica que no se quedara callada y dira las cosas sin mentr, no tiene dobe rostro. Cuidado, Roxanne no siempre es un bombom, puede ser muy vengativa si se lo propone, es mejor no hacerla enojar o eso dicen.
-¡A Roxy le gusta!-
-¿Quien lo dice?

Inmune a amor o eso dice ella, no siente gusto por nadie en particular y menos 'amor'. Aunque pocas veces a sentido mariposas por alguien, cuando se enamora no duda en demostrarlo, suele ser nerviosa y un tanto torpe cuando esa persona esta cerca. Odia que la engañen y juegen con sus sentimientos. Asi qe ten cuidado, no es todo amor.

Historia:
La pequeña niña del matrimonio Wealey-Johnson. Nacio hace quince años, un año despues de su hermano Fred II. Mimada por su padre, Roxanne crecio como una niña muy sana y feliz, que solo deseaba pasar tiempo con su familia y simplemente divertirse. Con pocos años de edad su magia se manifesto en pequeñas formas, al igual que el resto de su famlia. Muy unida a la gran variedad de primos, a Roxanne nunca le fue negado el cariño. Al ser la unica niña, papá siempre le concedio lo que queria es asi como desde muy temprana edad aprendio a hacer pociones y demas cosas, siendo al ir creciendo una muy buena bromista, al igual, claro, que su padre y su tio. A los 11 años, llego su carta de Hogwarts, orgullosa asistio junto al resto de su familia, al gran colegio de magia y hechizeria, siendo colocada por el sombrero, en la casa de Helga Hafflepuff. Sus padres recibieron esto con alegria, su niña conseguiria amistades iguales que ella y seguiria muy unida a su familia. Se convrtio en la pesadilla de los profesores casi al instantes, siendo una de las mejores bromista del colegio tan solo en su segundo año, ganandose la misma reputacion que su ante pasados. Al terminar el colego, aun no se decide en que hacer, claro que desea trabajar con su padre en su tenda de bromas pero tambien tiene un gran sueño, jugar al Quidditch profesionalmente, ya que practicamente lo lleva en la sangre. Esta cursando su quinto año en e colegio.


Perfil Mágico:
Varita:
17 cm, madera de roble, rigida, nucleo de escama de Dragon marino. Perfecta para encantamientos.
Patronus:
Tortuga Marina
Boggart:
Ver a su padre, madre o hermano muertos.
Sangre:
Pura


Última edición por Roxanne Weasley el Dom Feb 27, 2011 2:21 am, editado 1 vez
avatar
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne A. Weasley

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Mar Feb 22, 2011 3:30 am

¡Aceptada! Muy bienvenida, Roxanne~

ACCIO future®

Sorting Hat.
avatar
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 47
Puntos : 88
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.